Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Toni6797764
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1121

Duda sobre PSN Plus PS4

Hola! Hace cosa de un año mis hermanos compraron la PS4 normal a mi tío (por lo que es de segunda mano). Sé que él pagaba el PSN Plus para jugar online y todo eso, ya que tengo entendido que es obligatorio para jugar online, pero cuando se terminó ya no lo renovó y se la vendió.

Lo que yo no entiendo es como es posible que a día de hoy mis hermanos puedan seguir jugando online con cuentas diferentes a las de mi tío y diferentes entre ellos a juegos como CoD: WW2, Fortnite, Watch Dogs, PvZ, GTA V entre otros, además de acceder a servicios como Youtube o Twitch. Le he preguntado a mi tío y el dejó de pagar el servicio, a parte de que la cuenta online es distinta. Entonces, es casualidad que justamente esos juegos permitan jugar online sin necesidad de PSN Plus? Es una cosa que no entiendo y me gustaría saber, ya que tengo pensado en comprarme una PS4 y quiero saber si podré jugar a determinados juegos sin necesidad de pagar el Plus, por ejemplo Dark Souls III.

Gracias.
Danifedz13991Hace 6 años1
@Toni6797 deberán de tener alguna cuenta con el servicio contratado. No sé si son muy entendidos, pero de darse el caso tal vez hagan el viejo truco de hacerse cuentas para recibir los 14 dias gratis de Plus en ellas y de esa forma van tirando
Toni6797764Hace 6 años2
Usan las cuentas que tenían en PS3 e incluso yo he iniciado sesión con mi cuenta online de PS3 y puedo jugar online a cualquier juego. Es lo que no entiendo cómo es posible, ya que que yo sepa nadie esta pagando nada del Plus.
Joakinnn3379Hace 6 años3
Será porque tendréis la cuenta de vuestro tío de principal.
Toni6797764Hace 6 años4
Os aseguro que no . En la consola hay 3 usuarios con sus 3 respectivas cuentas, la mía y la de mis dos hermanos. Y mi tío ya dejó de pagar el PSN Plus, y ninguno de nosotros lo paga, eso es lo que me extraña tanto, ver como juegan online a cualquier cosa y ni yo ni ellos entendemos nada :/ Pero bueno, pensé que sería algo de respuesta rápida pero veo que es más extraño de lo que parece jajaja. Gracias!
Okekay5Hace 6 años5
@Toni6797 creo que es algun tipo de bug que infectó algún juego de ubisoft en la consola 😂😂
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda sobre PSN Plus PS4

Hay 5 respuestas en Duda sobre PSN Plus PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL