Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Caparzzo19874
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 181

Grand Theft Auto Online: Buscando gente para realizar todos los golpes de Lester seguidos para recibir el plus.

Buenas, mi nombre es "Fali Credito", busco a gente para realizar los golpes de Lester, ya cuento con un amigo así que unanse dos más. Gente seria y con nivel porfavor, yo soy nivel 30 pero ya jugué mucho en el xbox360. Saludos.
Morenacrazy307Hace 6 años1
Hola soy nivel 40 en una semana he subido todas las habilidades y del nivel 1 a 40. se como hacer los golpes ya que jugaba con la cuenta de mi hija que tiene xbox one la cual tiene nivel 290, estoy empezando a hacer los golpes el cual termine el de flecca despues de intentarlo con 3 jugadores que entraban a solo molestar siendo que el mas bajo era nivel 150..nos podriamos ayudar a hacer los golpes de ambos...buscame: Morenacrazy30,
Caparzzo19874Hace 6 años2
Perfecto, solo nos falta un miembro más. Tengo una duda, por ejemplo yo que ya las he iniciado y voy por la fuga de prision, como puedo comenzar desde cero?
CharlieLion1Hace 6 años3
Hola buenas, tienes que llamar a Lester y darle a la opción solicitar golpe. Desde ese momento podrás repetirlos.

Yo me quiero unir, aunque mi cuenta online es nueva, lo tenía en ps4 pero se me rompió la play y ahora lo tengo en pc con mando pero todo desde cero. Un coñazo pero el juego es demasiado bueno haha

Mi usuario es CharlieUrru

Saludos!
Lucasfifero5Hace 6 años4
Si les interésa les dejo mi id para poder ayudar y terminar mis golpes también .. ya que túve que arrancar desde el principio , con una cuenta nueva , un bajon .. el id es EL600SAMID .. un abrazo.
Juliansjc2Hace 6 años5
Hola mi id es JuliJaramilloC y me gustaria jugar con ustedes de forma seria.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Buscando gente para realizar todos los golpes de Lester seguidos para recibir el plus.

Hay 5 respuestas en Buscando gente para realizar todos los golpes de Lester seguidos para recibir el plus. , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL