Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Dominguito994
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2309

Monster Hunter: World - Trucos y guías: Video Guias de todas las armas.

Buenas a todos, buscando y buscando en youtube guias de las armas he podido encontrar esta listas de videos con combos muy detallados para exprimir la experiencia del juego. Dejo aqui los videos que estan muy bien para aquellos que al igual que yo anden perdidos y necesiten ayuda. 

7 VOTOS
Irevied306Hace 6 años1
Ohh estaba buscando algo como esto pero antes queria ver si ya lo postearon y me wncuentro con esto.
Se agradece el ezfuerzo espero que me sirva tanto como a los que lo buscan.
2 VOTOS
Surkn3138Hace 6 años2
Si es que la espada cargada está rotisima jdr, pepino de arma y no es tan dificil pillarle los combos y tal. Arma desde el día 1, lo tengo claro 

Un saludo!
1 VOTO
Dominguito994Hace 6 años3
@Surkn
Mostrar cita
Si es que la espada cargada está rotisima jdr, pepino de arma y no es tan dificil pillarle los combos y tal. Arma desde el día 1, lo tengo claro Un saludo!
A mí me esta llamando mucho pero es que la cosa es que me quiero viciar con todas para darle a tope al online con vosotros
Surkn3138Hace 6 años4
@Dominguito
Mostrar cita
@Surkn
Mostrar cita
Si es que la espada cargada está rotisima jdr, pepino de arma y no es tan dificil pillarle los combos y tal. Arma desde el día 1, lo tengo claro Un saludo!
A mí me esta llamando mucho pero es que la cosa es que me quiero viciar con todas para darle a tope al online con vosotros
No tengo nada en contra de jugar con varias armas, de hecho yo lo hago y se puede llegar a tener un bien nivel, pero yo te aconsejo que apuestes por lo seguro y te quedes con un arma para aprender a manejarte muy bien de forma rápida (porque tardas mas si juegas con muchas, obviamente xd) y ya después le metes a otras. Así que eso, de primeras aconsejo centrarte exclusivamente en una, dos o tres como máximo, y cuando ya te familiarices con el juego, las mecanicas y demás empezar a probar las demas. En fin, ese es mi consejo, luego cada uno puede hacer lo que quiera claro jejeje Un saludo!
1 VOTO
Dominguito994Hace 6 años5
@Surkn
Mostrar cita
@Dominguito
Mostrar cita
@Surkn
Mostrar cita
Si es que la espada cargada está rotisima jdr, pepino de arma y no es tan dificil pillarle los combos y tal. Arma desde el día 1, lo tengo claro Un saludo!
A mí me esta llamando mucho pero es que la cosa es que me quiero viciar con todas para darle a tope al online con vosotros
No tengo nada en contra de jugar con varias armas, de hecho yo lo hago y se puede llegar a tener un bien nivel, pero yo te aconsejo que apuestes por lo seguro y te quedes con un arma para aprender a manejarte muy bien de forma rápida (porque tardas mas si juegas con muchas, obviamente xd) y ya después le metes a otras. Así que eso, de primeras aconsejo centrarte exclusivamente en una, dos o tres como máximo, y cuando ya te familiarices con el juego, las mecanicas y demás empezar a probar las demas. En fin, ese es mi consejo, luego cada uno puede hacer lo que quiera claro jejeje Un saludo!
Si claro lo entiendo, sino ni con una ni con otra. Lo que me vengo a referir que al final acabare jugando con todas sino sere un desastre. Asi de primeras espada y escudo, katana, espadon y hacha cargada. Ya cuando me desenvuelva bien en el mapa me atreveré con demas armas. Gracias
1 VOTO
Artics5476Hace 6 años6
Gracias por las guias crack.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Video Guias de todas las armas.

Hay 6 respuestas en Video Guias de todas las armas., del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL