Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 96 / Lecturas: 3686

Nintendo asegura que el desarrollo de Zelda: Skyward Sword va ya por la mitad

[b]Nintendo asegura que el desarrollo de Zelda: Skyward Sword va ya por la mitad[/b]
Parece que el título podría cumplir los planes previstos con un lanzamiento a comienzos de 2011.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114997/nintendo-asegura-que-el-desarrollo-de-zelda-skyward-sword/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii, Nintendo y Zelda Wii
1 VOTO
Mangakan1231023Hace 13 años1
Huele a finales de 2011?
EDITADO EL 22-12-2010 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 13 años2
Si se tiene que retrasar que se retrase. Un juego como Skyward Sword debe cumplir con unas expectativas altísimas a todos los niveles.
EDITADO EL 22-12-2010 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Archiviciao1327Hace 13 años3
Yo diría que a los ultimos compases...
Izotzuhure9541
Hace 13 años4
Podrían honrarnos con un puñetero tráiler como Dios manda y no el video-demo del E3. no me está dando buenas vibraciones el desarrollo de este juego y si bien el juego final es muy probable que derroche calidad, no puedo dejar de sentir incertidumbre ante lo hasta ahora mostrado.
Juan-uzu95459Hace 13 años5
Apenas? por la mitad si ya tiene 2 años de desarrollos y estan Miyamoto atras juegazo que se aproxima tantos juegos en el 2011 parece un sueño sera que ese año los planetas tambien se juntan? es que hay gotys por donde quieras hasta en psp saldran buenos juegos la 3ds de tantos juegos parece que se nos olvido o por lo menos a mi   increible 2011 Saludos
Evarist6532
Hace 13 años6
¿Skyward Words sale en 2011? Yo creía que como muy pronto nos llegaría a principios de 2012.

Yo estoy contentísimo, pero mi bolsillo no tanto, menudo 2011 nos espera...
1 VOTO
Beliar15291Hace 13 años7
@Evarist
Mostrar cita
¿Skyward Words sale en 2011? Yo creía que como muy pronto nos llegaría a principios de 2012. Yo estoy contentísimo, pero mi bolsillo no tanto, menudo 2011 nos espera...
Y tanto querido, y tanto...
1 VOTO
Pesadilla882574Hace 13 años8
A vender hasta los calzones con semejantes titulos para 2011 nuestros bolsillos estaran mas vacios que una escuela en vacaciones    y referente a la noticia yo coinsido que a finales de 2011 seria un buen lanzamiento,, tempporada navideña,, es un titulo muy esperado y si biene acompañado de una edicion especial vendera a mas no poder seguramente     
1 VOTO
Isma8226820Hace 13 años9
No hay prisa, puede irse perfectamente a 2012. No hay problema en ello. Es preferible que sea un buen juego, un juego que cierre la vida de Wii por todo lo alto.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años10
Zelda: Skyward Sword ,  Gears of war 3 ,  Uncharted 3    dios el 2011 sera lo maximo
EDITADO EL 22-12-2010 / 13:03 (EDITADO 2 VECES)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años11
Miren aqui hay mas informacion
[url]http://dswii.es/32759/nintendo-se-centra-en-aportar-valor-rejugable-y-densidad-al-nuevo-zelda-skyward-sword/[/url]
1 VOTO
Karas07242Hace 13 años12
Yo lo unico que pido es que venga en un Pack junto con el Wii Motion Plus, porque es el unico juego que me llama la atencion que use ese dispositivo.
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 13 años13
Mira que me he planteado expandir mi "horizonte videojueguil" adquiriendo otra máquina aparte de la Ps3 pero menos mal que me he abstenido porque menudo 2011. Aún así, estoy seguro que me las apañaré para jugar a este juego, no hay Zelda que se me resista, y como seguramente, adquiera la 3DS, los de la DS también entrarán en mi colección.

[i]Rolemodel is a real Zelda's game fan![/i]

Se que recibirá críticas, estoy seguro, como casí todos los Zelda, ¿Sabéis por que? Porque tienen una maldición. Todos son comparados con el mítico Ocarina of Time. No creo que este juego lo supere, ni ningún Zelda más, porque aunque saquen un TLOZ mejor, la magia de la ocarina no aparecerá nunca más. Aún así estoy seguro de que disfrutaremos de las aventuras de Link durante mucho tiempo.
EDITADO EL 22-12-2010 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Psaroto9542
Expulsado
Hace 13 años14
[i][b]Solo por la mitad ??? Yo pensaba que lo tenian mucho más desarrollado...Hasta habia leido rumores de qué saldria en marzo de 2011.[/b][/i] 
Cybercloud2915Hace 13 años15
No me interesa para nada este zelda, ya que desde hace unos años veo a esta saga estancada, y supravalorada. Es como cuando sale un Final Fantasy. Yo ya tengo el anterior de wii, y veo que este es casi igual que el otro, le cambiarán la historia y punto, pero igual que siempre, mismos gráficos y demás. Sinceramente un nuevo Zelda ya no sorprende igual que antes, y sigue sin tener ese aire adulto que debería tener un zelda, en vez de ese aire de juego para adolescentes que en mi opinión tiene, en ese sentido el anterior de wii era más oscuro y por eso me gustó más que otros capítulos de la serie. Pero siguen sin superar a ocarina of time.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo asegura que el desarrollo de Zelda: Skyward Sword va ya por la mitad

Hay 96 respuestas en Nintendo asegura que el desarrollo de Zelda: Skyward Sword va ya por la mitad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL