Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Carlichupon17629
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1214

Pokémon GO - Trucos y guías: Mañana más pokemon nuevos

Mañana más pokemon nuevos

No estará salamence lo siento
2 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años1
Sacar la tercera generación a trozos intentando alargar la vida al juego extendiendo su contenido, hace que personas como yo, perdamos casi todo el hype posible que había cuando se anunció. De hecho ya no me produce ningún tipo de entusiasmo.

Con la cantidad de horas y lo bien que me lo he pasado, que lástima que tenga una empresa en su dirección tan pésima.
3 VOTOS
Utn22248Hace 6 años2
@Davisto Pokémon como juego es una basura,solo llegarán hasta el final los que sean ambiciosos,los que su vida no tenga sentido,ni tengan amistades con las que poder contar y los que tienen demasiado tiempo libre y muy pocas ideas.
Por eso pienso llegar al final,yo reúno todos los requisitos jajajajajajajaja
3 VOTOS
Tombibtt818Hace 6 años3
@Utn22

hay que buscarse objetivos raros, ahora nos hemos picao unos cuantos del pueblo en horas defendiendo gyms y en gyms visitados, me he comprao una caña de soporte de telefono para la bici y mañana me voy a pegar un vieje por unos cuantos pueblos costeros con la bici de carretera para visitar gyms nuevos jajajajaj

a ver si asi me voy olvidando del puto juego de una vez y vuelvo a ser el ciclista de antaño jajajajaja
Cabezon22218Hace 6 años4
Bueno, no está tan mal, el juego puede sobrevivir aunque se juegue esporádicamente, o en ratos de autobuses o hacer una raid al día... Y quizás por eso lo van sacando poco a poco... Además de los agonías que lo quieren todo 100%Iv y para ya, también hay gente que le gusta ir poco a poco y que esto no le coma el día... Hay muchos juegos así
1 VOTO
Tombibtt818Hace 6 años5
@Cabezon22
Mostrar cita
Bueno, no está tan mal, el juego puede sobrevivir aunque se juegue esporádicamente, o en ratos de autobuses o hacer una raid al día... Y quizás por eso lo van sacando poco a poco... Además de los agonías que lo quieren todo 100%Iv y para ya, también hay gente que le gusta ir poco a poco y que esto no le coma el día... Hay muchos juegos así
yo soy un agonias pero dentro de lo que és el juego, estoy totalmente en contra de usar mapas externos de pago para conseguir pokemons 100, ya me lo han propuesto pero a mi no me van a reclutar, prefiero estar con mis mierdecillas de 90 o 90 y algo encontradas por mi mismo. de pokemons tochos solo tengo un gyarados 100 y deja de contar. dragonites y tyranitars no tengo nada de mas de 93 pero estoy contento con lo que tengo. nosotros hemos creado un ranking de la gente del pueblo, como ya comenté en algun post aqui nos conocemos todos y nos llevamos bastante bien y hasta quedamos a veces para jugar. Cada uno se pica con ciertas personas en una estadistica u otra del ranking y asi vamos entreteniendonos
2 VOTOS
Carlichupon17629Hace 6 años6
@Utn22
Mostrar cita
@Davisto Pokémon como juego es una basura,solo llegarán hasta el final los que sean ambiciosos,los que su vida no tenga sentido,ni tengan amistades con las que poder contar y los que tienen demasiado tiempo libre y muy pocas ideas. Por eso pienso llegar al final,yo reúno todos los requisitos jajajajajajajaja
ya somos dos amigo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Mañana más pokemon nuevos

Hay 6 respuestas en Mañana más pokemon nuevos, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL