Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Addaq43
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1608

Assassin's Creed: Origins: Merece la pena el DLC the hidden ones por 10 euros??

Buenas estoy dudandolo en comprarmelo o no, quiero saber más de la historia de bayek y según los Gameplays pinta bien, pero parece que dura poco y yo avanzo rápidamente en el juego ( me pase el juego base 100% en 60h ), y no sé si me merece la pena por tal cantidad de dinero. Gracias.
Pinilla-City30Hace 6 años1
@Addaq hombre son 10 pavos y unas 10 horas, 5 niveles que subir son pocos pero la historia pinta muy bien, el mapa es mas que aceptable y por lo que he visto en el trailer veo q se centra mucho mas en la hermandad que el juego base, yo porque pille la gold edition en la store a medias con un colega, pero si no hubiera tenido la suerte y tuviese solo el juego base, este dlc me veria obligado a pillarlo porque es parte de la historia, el de los faraones son 20 pavos y es el doble, pero ya es algo aparte y muchisimo mas opcional, si te lo has pasado y te has quedado con ganas de mas píllalo
1 VOTO
Arquimedex2135Hace 6 años2
Son 10 eurillos de nada, a mi me ha merecido mucho la pena. Es lo que vale los robopack de armas... lol.
1 VOTO
Sumdark942433Hace 6 años3
@Arquimedex se ve que eres de la hermandad de Assasin Creed Mania 😼
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años4
@Sumdark94
Mostrar cita
@Arquimedex se ve que eres de la hermandad de Assasin Creed Mania 😼
Buff!!. sus vídeos enseñan bastante pero se enrolla más que una persiana. Hay cosas que en 2 minutos bastaría para enseñarlas y sin embargo el vídeo dura más de 10 minutos.
Arquimedex2135Hace 6 años5
@Sumdark94
Mostrar cita
@Arquimedex se ve que eres de la hermandad de Assasin Creed Mania 😼
jajaja me has pillado, la verdad es que me gusta como explica las cosas aun que es cierto como dice el anterior que se enrolla mucho para decir algo muy simple!
Addaq43Hace 6 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
@Sumdark94
Mostrar cita
@Arquimedex se ve que eres de la hermandad de Assasin Creed Mania 😼
Buff!!. sus vídeos enseñan bastante pero se enrolla más que una persiana. Hay cosas que en 2 minutos bastaría para enseñarlas y sin embargo el vídeo dura más de 10 minutos.
Pues si. Antes era un buen canal objetivo que informaba pero ahora se pasa el video haciendo bromas sin gracias y frases filosofícas sin sentido para alargar el video. Además se queja muchísimo de Origins cuando antes no lo hacía ni un poco con mucho peores juegos como syndicate o Unity.
Kal902031Hace 6 años7
Además  en el canal el chaval  hace trucos   tiene mas de 3000.puntos  de habilidad en guerrero  

encima  enseña como hico el truco y incitando a la gente a ello  y luego se siente orgulloso 

ese canal no era asi antes ni por asomo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Merece la pena el DLC the hidden ones por 10 euros??

Hay 7 respuestas en Merece la pena el DLC the hidden ones por 10 euros??, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL