Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Ale7savio107
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3652

Far Cry 2: Muerte de un colega

Tengo una duda sobre los colegas, a muerto uno de los colegas que tengo en el juego y no se si forma parte de la historia o ha sido fallo mio.
Maikk766Hace 15 años1
Yo no me e pasado el juego pero se q cuando tu colega esta en apuros i esta muy grabe puedes elegir curarlo o dejarlo morir... si no as podido impedirlo sera porke es parte dela historia...
Ale7savio107Hace 15 años2
Gracias por la informacion porque le inyecto siempre muchas dosis de cura y no hay forma de que no muera.
Blanco1318Hace 15 años3
En el analisis de 3djuego lo comenta, cuando un compañero muere...muere para siempre, las misiones y los argumentos del mismo, el juego continua pero por otro camino, todo depende de lo que se haga en el juego, tendras unos argumentos y unas misiones u otras.
Prosper98Hace 15 años4
Hola. Si el personaje del que hablas es el que muere en el 1º mapa, cuando le tiende la emboscada al tren.... es parte de la historia. Yo le di todas las jeringas que tenía, pero como no se curaba, opte por la 9 mm      y se le termino el sufrimiento
TuS-Virus14Hace 15 años5
Orale
si a mi tambien se me murio
y me senti mal
jajajaj
casi lloro

estonses es parte de la historia
ok
tambien de paso en el tren
sale saludos
1 VOTO
DrJackson338Hace 15 años6
@Prosper
Mostrar cita
Hola. Si el personaje del que hablas es el que muere en el 1º mapa, cuando le tiende la emboscada al tren.... es parte de la historia. Yo le di todas las jeringas que tenía, pero como no se curaba, opte por la 9 mm y se le termino el sufrimiento
MENTIRA...no es parte de la historia!! Yo acabo de pasar esa mision y no se me murio para nada, es mas maté a unos cuantos tios junto a el y despues me dijo que valla al bar que despues me ve alli y se puso a descansar en las rocas. PD: Con una 9mm nunca lo podias haber matado por que el tiene un calibre.50 (Desert Eagle)
EDITADO EL 07-02-2009 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
Robspy27Hace 15 años7
Mentira!! el no muere tu lo dejas morir  , si muere es porque llegaste demasiado tarde.....seguro matando el poco de tios que hay por los alrededores, debias que haberlo salvado primero y despues saciar tu sed matar
Polako0529Hace 15 años8
WNAS
Haber en la historia hay miles de colegas si mure uno pss sale otro ... alomejor hay 20 enemigos y acribillan a tu colega y entonces cuando tu llegas al lugar en cuestion te disen "mision cumplida" y es k al amigo no la dao tiempo ni a pedir ayuda        
weno resumiendo k no tiene na k ver con la historia si se cargan a un compañero....amos ksi sa muerto es TU CULPA!!!!  jajajajajaja  y no t preocupes k no influye en nada k se mueran. 
Sarnaalfreditouu1Hace 9 años9
COMO CURO A UN COLEGA ???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Muerte de un colega

Hay 9 respuestas en Muerte de un colega, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL