Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory
Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory
Por DemonLaharl958
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 8829

Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory - Trucos y guías: Ubicaciones de Victory Uchida

Iré actualizando el post según me lo vaya encontrado.

[b][center]/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////[/center][/b]

[b]Capitulo 5:[/b] En la primera visita a Shibuya (Justo después de terminar la misión principal "High School Hacking")

[b]Capitulo 6:[/b] Nada mas empezar el capitulo, en la zona de "Zaxon Forum", detrás de una columna en la esquina superior izquierda de la pantalla.

[b]Capitulo 7:[/b] En "EDEN Entrance", que es justamente el lugar donde empieza el capitulo.

[b]Capitulo 8:[/b] Nada mas empezar el capitulo 8, en el "Internet Cafe: Hudie" (Puede verse desde la maquina de café).

[b]Capitulo 9:[/b] En Ikebukuro, al otro lado del paso de cebra cercano al "Internet Cafe: Hudie".

[b]Capitulo 10:[/b] Durante el transcurso de la historia, en la zona "Valhalla Server". Se encuentra en la primera zona, detrás de una puerta a la que habrá que derrotar para llegar a el.

[b]Capitulo 11:[/b] En la 1º zona de Shinjuku, cerca de la terminal telefónica.

[b]Capitulo 12:[/b] En Akihabara, justo al lado de la chica que vende items.

[b]Capitulo 13:[/b] En la 1º zona de Ikebukuro, en el lado derecho de la calle. Esta bien escondido tras unos carteles y una columna con el anuncio "Assault Dinosaur".

[b]Capitulo 14:[/b] En Nakano, junto al ascensor del 1º piso.

[b]Capitulo 15:[/b] En el lobby del hospital.

[b]Capitulo 16:[/b] En la 3º zona de "Akihabara: Digital Shift".

[b]Capitulo 17:[/b] En la 2º zona de "Odaiba" (en el lado derecho del puente).

[b]Capitulo 18:[/b] Al final de "Nakano Underpass", en la zona llamada "Roppongi Underground Lab".

[b]En construcción...[/b]
EDITADO EL 27-02-2018 / 01:55 (EDITADO 13 VECES)
1 VOTO
Rivaul739Hace 6 años1
Una duda una vez te pasas el juego puedes encontrarlo en todos los sitios o hay que volver a empezar de nuevo el juego?
DemonLaharl958Hace 6 años2
@Rivaul7 Volver a empezar, ya que solo esta en un lugar en cada capitulo.
Rivaul739Hace 6 años3
De las 200 medallas nuevas creo que da algunas que no se pueden encontrar una vez pasado el juego.
EDITADO EL 02-02-2018 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DemonLaharl958Hace 6 años4
.
EDITADO EL 02-02-2018 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Hutus144Hace 6 años5
Aqui esta la localizacion de todos los victory cada capitulo estuve dando vueltas por todas las zonas :
Capítulo 5 - Shibuya. Cruce la calle, se para justo frente a la tienda LRZHCV, cerca del teléfono.
Capítulo 6 - En el foro de Zaxon. De pie detrás de un pilar en el extremo izquierdo
Capítulo 7 - Al comienzo del Capítulo 7 comienzas en Eden Entrance. Él se sienta en el segundo nivel justo encima del Sr. Navit
Capítulo 8 - Dentro de la sede central de Hudie Cafe. Está escondido detrás de una de las estanterías de la izquierda, justo detrás del escritorio. Puedes verlo desde la cafetera
Capítulo 9 - Ikebukuro. Lo encontrará de pie en una gran tienda de Sale-Mart no lejos de la sede de Hudie.
Capítulo 10 - En la mazmorra hacia el final del capítulo. Valhalla server detrás del muro morado que ay que derrotar
Capítulo 11: Dirígete a Shinjuku. En el área inicial verifica detrás de los árboles
Capítulo 12 - Akihiabara, justo al lado de la tienda
Capítulo 13 - Ikebukuro. El cartel de Diversión de Game World, mira cerca de allí.
Capítulo 14 - Está de pie al lado del ascensor en el primer piso de Nakano
Capítulo 15 - Verifique la sala de entrada del Hospital Central cerca de la máquina expendedora
Capítulo 16 - Área de potencia de Akihabara hacia las partes finales del Capítulo 16
Capítulo 17 - Verifica el puente cuando entras a Odaiba por primera vez
Capítulo 18: al final del mapa del túnel subterráneo, en la parte derecha por donde ay 3 personas hablando
EDITADO EL 07-02-2018 / 22:21 (EDITADO 4 VECES)
DemonLaharl958Hace 6 años6
@Hutus Ya, muy fácil cuando se tiene una guía en ingles (Si querías colarla por tuya deberías haber cambiado las palabras).

Como ya le dije a @Rivaul7 , agradezco la ayuda, pero no tiene mucho sentido que cojas y traduzcas las guías que ya hay en ingles (si, se de su existencia) cuando se supone que esto es una guía personal... Y estropea un poco la experiencia el que me digas todo cuando lo divertido es encontrarlo por uno mismo....

PD: Encima a saber si esta bien, porque fíjate la explicación que doy de su ubicación en el capitulo 10 y fíjate en lo inexacta que es la que tu has dado.. Por eso precisamente es por lo que estoy haciendo las guías por mi mismo sin usar las inglesas.
EDITADO EL 07-02-2018 / 02:21 (EDITADO 2 VECES)
Hutus144Hace 6 años7
@DemonLaharl
Mostrar cita
@Hutus Ya, muy fácil cuando se tiene una guía en ingles (Si querías colarla por tuya deberías haber cambiado las palabras). Como ya le dije a @Rivaul7 , agradezco la ayuda, pero no tiene mucho sentido que cojas y traduzcas las guías que ya hay en ingles (si, se de su existencia) cuando se supone que esto es una guía personal... Y estropea un poco la experiencia el que me digas todo cuando lo divertido es encontrarlo por uno mismo.... PD: Encima a saber si esta bien, porque fíjate la explicación que doy de su ubicación en el capitulo 10 y fíjate en lo inexacta que es la que tu has dado.. Por eso precisamente es por lo que estoy haciendo las guías por mi mismo sin usar las inglesas.
Lo reconozco soy un vago me daba vagancia escribir tanto así que busque una que tuviera menos fallos y los pocos q tenia los corregir. También e intentado buscar un vídeo para facilitar las cosas pero no e encontrado uno, ya q algunos prefieren ver el lugar exacto en un vídeo que leer PD: ves lo q digo una con pocos fallos que algunos en los que me fije corregí, en ese no me fije porque crei que la gente lo entendería la ultima mazmorra que es el del valhalla y esta donde ay que usar el skill de copiar y pegar para abrirse paso, ese y el del capitulo 18 que no se entendía creo que eran los único que no se entendían bien. Lo que si veo necesario son unas guías que ponga el lugar de los navit rotos y los fragmentos de memorias dado que por esas 2 cosas dan trofeos y no e visto ninguna por Internet, ya q algunos van directos a pasarse el juego y no se fijan bien en esas cosas y creen que son objetos normales ya q lucen igual.(aquí la prueba para escribir tanto e tenido que editarlo unas 7 veces )
EDITADO EL 07-02-2018 / 22:33 (EDITADO 7 VECES)
DemonLaharl958Hace 6 años8
@Hutus Yo no digo que en si la aportación no sea útil, pero habría que revisar primero si esta bien o no, ya que no es seguro que el que haya escrito la guía lo haya hecho en función a su experiencia de juego y muy probablemente solo haya traducido una guía japonesa y por ello no son 100% exactas.

Por eso precisamente prefiero hacerla bajo mi propio criterio, con la única pega de que tardare algún tiempo en completarla (Hay que revisar cada rincón de la ciudad y del Eden cada capitulo para encontrarlo) y con los items pasa un poco lo mismo si no eres muy de revisar cada misión y cada esquina de los nuevos mapas.

PD: En cuanto a los Navit y los fragmentos de memoria, no me di cuenta de que daban logro por ellos hasta mas o menos el capitulo 8, así que ya era un poco tarde para ponerse con ellos. De todas formas si me falta algún logro de los que estoy haciendo guía, lo mas probable es que haga un New Game + y de paso haré una guía de esas cosas.
DemonLaharl958Hace 6 años9
.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory > Ubicaciones de Victory Uchida

Hay 9 respuestas en Ubicaciones de Victory Uchida, del foro de Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker’s Memory. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL