Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Kirin962522
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 527

Dark Souls: Invasión automática en Dark Souls

Buenas, al grano que hace un calor que te cagas.

Estoy en Anor Londo, en la hoguera anterior a Ornstein y Smough, pertenezco al Pacto de la Luz Solar, por lo que lo que estoy es ayudando a novatillos a pasarse a esos bosses.
 El tema es que nada más dejar mi saponita en la sala de la hoguera, mientras espero a ser invocado me aparece un mensaje de Invadiendo otro mundo. De pronto aparezco como espiritu oscuro en el mundo de un infeliz al que podría estar ayudando. ¿Por qué sucede esto? ¿Por qué invado si no quiero invadir?

No, no me he equivocado y he usado el Orbe Ojo Rojo roto en lugar de la saponita blanca. Ni me quedan desde el inicio de esta partida, ni soy imbécil, he usado la saponita blanca y he invadido para matar en lugar de ayudar tío wtf?
Sgb12-1405Hace 6 años1
@Kirin9625

A mi me a pasado  tmb aquí y en el 2,es raro si,pero lo mas seguro es que sea un fallo.
Judith20094806Hace 6 años2
Igual me ha ocurrido... dejo mi señal y de pronto aparezco como rojita. Supongo que debe ser un error del sistema al momento de hacer coincidir lso pactos... no sé.. hablo sólo por suposición... pero en efecto me ha tocado también. En uina ocasión el chico que me conjuró entendió que fue un accidente y me permitió regresar para volver a ser invocada y ayudar... pero en otro momento estaba el conjurador y otro fantasmín y entre los dos me agarraron como pandilleros  ... Pero en fin! Así es la vida en Dark Souls  
EDITADO EL 24-01-2018 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Invasión automática en Dark Souls

Hay 2 respuestas en Invasión automática en Dark Souls, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL