Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighter Z
Por Elgeko236
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 700

Dragon Ball Fighter Z: Juego en formato físico?

Sabéis si se podrá comprar en formato físico? He entrado en la web de game.es y solo lo veo para xbox y ps4, en amazon igual...
FOB3X8603Hace 6 años1
Hostia...ahora que lo dices x'DDD

Yo también no veo el formato físico del juego en PC...  
Elgeko236Hace 6 años2
@FOB3X
Mostrar cita
Hostia...ahora que lo dices x'DDD Yo también no veo el formato físico del juego en PC...
es que si no lo vana sacar, me lo pillo ahora mismo en instant gaming por 40e...
FOB3X8603Hace 6 años3
@Elgeko
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Hostia...ahora que lo dices x'DDD Yo también no veo el formato físico del juego en PC...
es que si no lo vana sacar, me lo pillo ahora mismo en instant gaming por 40e...
Esque eso mismo, no aparece por ningún lado Edito: He estado mirando en la página de Bandai Namco...y no, no parece que vayan a sacar el formato físico del juego en PC. Una pena la verdad
EDITADO EL 24-01-2018 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
Elgeko236Hace 6 años4
@FOB3X
Mostrar cita
@Elgeko
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Hostia...ahora que lo dices x'DDD Yo también no veo el formato físico del juego en PC...
es que si no lo vana sacar, me lo pillo ahora mismo en instant gaming por 40e...
Esque eso mismo, no aparece por ningún lado Edito: He estado mirando en la página de Bandai Namco...y no, no parece que vayan a sacar el formato físico del juego en PC. Una pena la verdad
Vas a quererlo comprar digital entonces?
FOB3X8603Hace 6 años5
@Elgeko
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
@Elgeko
Mostrar cita
@FOB3X
Mostrar cita
Hostia...ahora que lo dices x'DDD Yo también no veo el formato físico del juego en PC...
es que si no lo vana sacar, me lo pillo ahora mismo en instant gaming por 40e...
Esque eso mismo, no aparece por ningún lado Edito: He estado mirando en la página de Bandai Namco...y no, no parece que vayan a sacar el formato físico del juego en PC. Una pena la verdad
Vas a quererlo comprar digital entonces?
En mi caso particular lo tengo reservado ( la edición mas cara ) en Digital para Xbox One.
Lol4noobstv48Hace 6 años6
Buenas te comento, fui al Game a reservar la edición física para pc y me dijo el dependiente que no estaba para pc. No sé si solo será en Game pero imagino que no, que no habrá edición fisica.
EDITADO EL 24-01-2018 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Pere292595Hace 6 años7
Una pena que no esté la edición física para PC, la están eliminando por completo ya...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighter Z > Juego en formato físico?

Hay 7 respuestas en Juego en formato físico?, del foro de Dragon Ball Fighter Z. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL