Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Luison283
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1356

Call of Duty: WWII: Denuncia emblema Nazi WW2

¿Qué opinais?  ¿Habría que denunciar emblemas con el símbolo Nazi?
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 6 años1
Si

Una cosa es el que lo haga el juego a modo de la historia y otra que lo hagas deliberadamente sabiendo lo que fueron.

Igual pasa lo mismo con los emblemas terroristas o el nombre del clan.
2 VOTOS
Marc16239Hace 6 años2
Si
Chapas9434Hace 6 años3
A mi personalmente me parece una soplapollez! Es mas, el juego deberia haber puesto la esvastica en sus mapas, no la cruz esa en sustitucion del simbolo nazi. 
Si, fueron unos "masacradores" del mundo; si, fueron unos de los mayores descerebrados jamas existentes, pero es historia amigos.
Y estoy seguro que los que ponen la esvastica en sus emblemas, muchos de ellos, lo hacen por la "mofa". Si alguien se pone un cipote no creo que sea porque le gustan los cipotes, piensenlo asi.
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 6 años4
Claro que la mitad lo hacen por la gracia, por eso mismo deben de ser quitados,será que no hay miles de cosas que puedes poner,pero no,me pongo la esvástica y quedo guay,la mitad seguro son niños ignorantes y la otra mitad tontos.
1 VOTO
Chapas9434Hace 6 años5
Vuelvo a repetirte, es historia, algo que ha ocurrido y jamas se podra cambiar. En vez de pensar tantisimo en lo ofendido que te sientes por un emblema, recapacita y piensa que no es algo que a ti te haga daño. O es que te lo hace? Me gustaria saber porque te sientes tan perjudicado por ello!
Sgb12-1405Hace 6 años6
No me ofenden en nada,me molesta y punto,no puedes ir con esa mentalidad en la vida,aunque luego no la compartas,pero por"graciosillo"te aguantas si te la quitan.

Un amigo mio se puso el águila en la bandera española,lo banearon,xq no an de hacer lo mismo con las demás, se trata de no promover odio y violencia,cada uno tendrá su ideología y sus motivos para ser  así, pero esas cosas no pintan nada en un juego(hablando del emblema en multi,no la historia en si),es como ponerse 155 y esteladas y puta Catalunya,esas cosas no pintan nada ahí,no aportando nada bueno y molestan a otras personas que por mensajes o por el chat acaba en insultos.

Lo dicho,a mi no me afectan,no soy judío, pero  entiendo que a otras personas si,y eso si me molesta, que la gente vaya de lista con emblemas de eta,isis,nazis,franquistas...no tienes xq compartir mi forma de ser,pero si que veas el punto de xq a mi me parece bien que las baneen,yo creo que entiendo el tuyo,es tanta tonteria que no hay  xq hacerle caso,pero eso es un error.
2 VOTOS
R8af8a28Hace 6 años7
Pues tienes toda la razón , símbolos nazis no son necesarios , ya no por discusiones o ser judío que no sólo hicieron daño a los judíos , jodian a todo el que no pensaba como ellos judíos gitanos y su madre si se ponía en contra , es historia pero no pintan nada unos símbolos que significan racismo y odio en un videojuego , los símbolos están en la historia como dice el compi , pero el mismo lo dice historia , otra cosa es el que en el juego te lo metieran en las banderas o por los mapas no lo vería mal por que son cosas de la segunda guerra mundial y el juego se basa en eso pero por lo demás sobran.
1 VOTO
Chapas9434Hace 6 años8
Realmente, creo que esta "discusion" que tenemos es medio absurda jajaja! Los tres nos basamos en una misma idea: maldad del fenomeno nazi (menos mal); pero de ahi derivamos nuestra permisibilidad de los simbolos en los emblemas. Todo depende de como lo queramos ver cada uno, si hiere sentimientos o no! 

Los tres tenemos opiniones validas, y ya el que debe decidir si se permiten o se banean cuentas sera Activision, Sledhamer o PSN, eso ya no depende de nosotro 
1 VOTO
Wikiwiky94446Hace 6 años9
@Chapas94
Mostrar cita
A mi personalmente me parece una soplapollez! Es mas, el juego deberia haber puesto la esvastica en sus mapas, no la cruz esa en sustitucion del simbolo nazi. Si, fueron unos "masacradores" del mundo; si, fueron unos de los mayores descerebrados jamas existentes, pero es historia amigos. Y estoy seguro que los que ponen la esvastica en sus emblemas, muchos de ellos, lo hacen por la "mofa". Si alguien se pone un cipote no creo que sea porque le gustan los cipotes, piensenlo asi.
Decir que los nazis fueron cabrones:ok Decir que los nazis fueron descerebrados: no tener ni un ápice de cultura. Antes de dar juicios de valor, infórmate.
Gerard171717Hace 6 años10
Mi opinión es que es un puto juego de la Segunda Guerra Mundial, tanto en los zombies como en el multi no sale la esvastica nazi cosa que veo mal ya que es historia y no creo que la gente por ver una esvastica se vaya a hacer nazi. Respecto a lo de los emblemas se puede considerar ofensivo así que lo tomaría con un poco más de cautela.
2 VOTOS
Chapas9434Hace 6 años11
@Wikiwiky94 te aseguro que informado estoy de sobra, es más, de sobrisima, y hacer lo que hicieron es de descerebrado total. El sometimiento a unos pensamientos con pena de muerte en caso de discrepancia no creo que sea muy cuerdo.

Creo que la palabra descerebrado esta perfectamente utilizada en ese contexto, si piensas que no lo son quizás tienes una idea de "humanidad" un tanto distorsionada, amigo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Denuncia emblema Nazi WW2

Hay 11 respuestas en Denuncia emblema Nazi WW2, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL