Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Txetxuolme777
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 489

FIFA 18: Ultimate Team: ¿Que os parece mi equipo?

La formación para empezar es la 1-4-3-2-1 después al empezar el partido utilizo la 1-4-2-3-1.
Portero: De gea
Lateral derecho: Walker
Lateral izquierdo: Alex sandro
Centrales: Bailly
Mediocentros defensivos: Kante y Matuidi IF 
Mediapunta derecha: Bale
Mediapunta: Dybala 
Mediapunta izquierda: Hazard 
Delantero: Hernandez (Matador)
El partido lo empiezo con Bakayoko (cambio por dybala) de mc juntos con Matuidi if y kante. De sdd utilizo a sisoko (cambio por bale al principio).
Tengo 50 k y el equipo no me acaba de convencer. 
Gracias a todos.
Txetxuolme777Hace 6 años1
Up
Javi869666Hace 6 años2
@Txetxuolme
Mostrar cita
La formación para empezar es la 1-4-3-2-1 después al empezar el partido utilizo la 1-4-2-3-1. Portero: De gea Lateral derecho: Walker Lateral izquierdo: Alex sandro Centrales: Bailly Mediocentros defensivos: Kante y Matuidi IF Mediapunta derecha: Bale Mediapunta: Dybala Mediapunta izquierda: Hazard Delantero: Hernandez (Matador) El partido lo empiezo con Bakayoko (cambio por dybala) de mc juntos con Matuidi if y kante. De sdd utilizo a sisoko (cambio por bale al principio). Tengo 50 k y el equipo no me acaba de convencer. Gracias a todos.
Te falta por poner un DFC...me parece equipazo pero me sobra Hernandez (no se quien es) ¿lo puedes vender?...y el centro del campo para mi sobra Matuidi...yo pondria uno mas alto y fuerte (o sino Nainggolan)
1 VOTO
Waqa1276Hace 6 años3
@Javi86 se ve que no lo has probado!!
Waqa1276Hace 6 años4
@Txetxuolme me parece un equipazo no cambiaria nada
1 VOTO
Txetxuolme777Hace 6 años5
Naingolan defensivamente no es muy bueno mientras que Matuidi es un pepo defensivo y es lo que me hace falta en esa posición. Naingolan lo tenia de mco en el medio pero lo cambie por dybala porque quería uno q fuera más rápido y tuviera mejor tiro y pase. El matador Hernandez es un pero se hincha a goles y de centrales bonucci y Bailly son increibles. Aunque no nota diferencia entre bonucci y manolas y estaba pensando en vender a bonucci para fichar a Hazard if, ¿que os parece?
EDITADO EL 24-01-2018 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Waqa1276Hace 6 años6
@Txetxuolme yo lo pillaria
EHazard102511Hace 6 años7
Ramsey por bakayoko, lo pones de mc por derecha y kante al centro y de sdd bale del comienzo, así tienes un cambio extra por si se complica el partido.
Txetxuolme777Hace 6 años8
He cambiado a hazard por hazard if y a dybala por Son tif. ¿Qué os parece?
Txetxuolme777Hace 6 años9
Merece la pena cambiar a Matuidi if por pogba??
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¿Que os parece mi equipo?

Hay 9 respuestas en ¿Que os parece mi equipo?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL