Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por MAJADAHONDA39147
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 494

Call of Duty: WWII: Creo que por fin han parcheado el bug de subirse a una casa cerca de doble tiro

En zombis hay o habia un truco que es donde esta doble tiro te pones en una esquina pegas un salto y te teletransporta al piso de arriba y los zombis no te mataban.

pues hoy he intentado probar ese truco y no he podido meterme ahi asi que supongo que por fin se ha parcheado, ya era hora por dios y ahora por fin podre jugar tranquilo sin que haya tramposos en zombis, mi objetivo es subir al prestigio  maximo y ya cuando suba al nivel 46 a 50 o quizas me tome una vacaciones y ya solo suba de nivel para conseguir los trofeos de los mapas de zombis.
Arrozpegao70Hace 6 años1
Ahora hay otro que se quedan flotando en el pozo, no hay quién juegue así.
MAJADAHONDA39147Hace 6 años2
@Arrozpegao
Mostrar cita
Ahora hay otro que se quedan flotando en el pozo, no hay quién juegue así.
hoy he jugado una cuantas partidas y no he visto a los jugadores hacer nada raro que por cierto habia uno intentando el bug y no podia subir, sin duda lo han parcheado ya.
PolPolet1308Hace 6 años3
Parchean uno y sale otro ... Esto es COD amigos 
MAJADAHONDA39147Hace 6 años4
@PolPolet
Mostrar cita
Parchean uno y sale otro ... Esto es COD amigos
en los juegos de bugisoft tambien pasa eso.
PolPolet1308Hace 6 años5
Si que pasa si y mucho , mientras no sean bugs de esos jodepartidas no me molesta , es mas ,me hacen mucha gracia . Haber cuantos trae el Far cry 5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Creo que por fin han parcheado el bug de subirse a una casa cerca de doble tiro

Hay 5 respuestas en Creo que por fin han parcheado el bug de subirse a una casa cerca de doble tiro, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL