Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Subnautica
Subnautica
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Subnautica
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 794

Subnautica: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Subnautica. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Etereal128Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Siiiii ya esta terminado!
Vengo siguiendo este juego desde que inició su acceso anticipado hace unos 3 años, me gustó desde el minuto uno, por qué? el ambiente marino estaba tan bien recreado que podía pasar horas solamente nadando de un lado para otro sin hacer nada, solo escuchando el sonido del agua, pocos juegos consiguen eso. Por aquella época avancé mucho, llegue a construir una base bien equipada y algunos de los sistemas mas avanzados. Pero el juego tenia muchos problemas de optimizacion y se crasheaba constantemente, las cargas eran muy lentas y el popping horrible, así que lo dejé guardado, esperando, ahora me sumerjo de nuevo y me maravillo con lo que veo, los problemas reducidos al mínimo y mejores tiempos de carga. Ahora cuenta con una historia mas compleja, menús mas intuitivos, algunos biomas nuevos, nuevos artefactos y maquinarias, más cosas, más explorar, más y más. Es un juego que tiene lo que otros ... coff coff No man´s ... coff coff, deberían tener.
5 VOTOS
Visari9221389Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
En las profundidades
Digamos que hacía tiempo que no descubría un juego tan sorprendente, La introducción es básica y va al grano, una nave de una compañía que coloniza planetas se estrella y eres el único superviviente que se las ve canutas para sobrevivir en un planeta entre paradisíaco e infernal (tiene su historia y se sigue con mucho interés). Empecé a jugarlo en modo hardcore (sin vidas, si mueres reinicias) y el solo salir de la base a dar un simple chapuzón ya era una odisea, no sabía que podía aparecer o cómo alimentarme. El juego consigue meterte totalmente en el papel, cada sonido tiene exactamente una causa, no dejan nada aleatorio. Después de ir conociendo la fauna y flora, sabiendo que te puede ayudar y que debes evitar vas cogiendo más confianza y adentrándote en sitios más y más peligrosos y vas consiguiendo mejores materiales. (las opciones de construcción son muy numerosas, pudiendo construir herramientas, bases, vehículos submarinos de todo tipo...) Con 10 horas jugadas y con mucho que descubrir me ha dejado momentos que irán para el recuerdo de los mejores juegos que he jugado, y más por este precio... El descubrir todo el entorno poco a poco, descubrir zonas rarísimas que no te esperabas para nada, conseguir el objeto que andas buscando después de mucho tiempo, el ver un Monstruo marino ENORME que por intentar observarlo de cerca me destruyó el submarino (conmigo dentro...) y en general todas las imágnes increibles donde te sientes muy pequeño. Con mucho cuidado al detalle, pudiendo estudiar toda la fauna y flora que compone el planeta y una banda sonora que acompaña perfectamente a los mejores momentos.Lo recomiendo a cualquiera que le gusten los juegos de supervivencia, exploración y construcción. Se me hace la boca agua sólo de pensar que pueden llegar a meterle a este juego y los mods que podrian llegar... Es la primera vez que pienso en comprarme un Oculus rift o algo de esto para jugar a un juego, y algún día lo hare Sólo le baja algún punto alguna bajada de FPS en determinadas zonas y la distancia de dibujado que podía ser mayor para mas impacto espero que arreglen estas dos cosillas!
7 VOTOS
ASM241Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Jugabilidad e innovación del siglo XI
A pesar de tener sus fallos, como por ejemplo la ausencia de sonido al realizar ciertas acciones, o algunos bugs menores, Subnautica es un juego que ha logrado innovar en el estilo de juego Survival. La cantidad de posibilidades permite que el jugador escoja los pasos que va a dar, sabiendo que siempre va a encontrarse con algo nuevo y sorprendente en cada viaje. Puede llegar a ser algo engorroso el transporte de materiales, si, pero es lo que tiene los Survival: no van a ponérnoslo fácil. Le haría falta un poco más de optimización al juego, pero a pesar de ello, es muy recomendable en mi opinión.
2 VOTOS
Yusep0171Hace 5 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Despidete de tu familia
Podria esplayarme hablando de sus prós y sus contras, pero eso ya lo hace 3djuegos. Yo solo quiero hablar de su capacidad de inmersión, de como te atrapa haciendo que las horas vuelen. Sus graficos y su sonido hacen que te sientas realmente como un explorador submarino.La recoleccion de materiales no se hace para nada tediosa, y las mejoras van apareciendo de manera gradual. Sabeis cuando todos imaginabamos como seria llegar a un planeta en "No man's sky"? Pues es así. Su fauna y flora maravillan, es de esos juegos que se los muestras a no aficionados a los videojuegos. Sus misterios te dejaran siempre con ganas de mas. Yo, desde Minecraft, no habia sentido algo tan fuerte. Di adios a tu vida( al menos por unas horas) y sumergete en este mundo, no te arrepentirás.
2 VOTOS
D4RKT3RROR82Hace 2 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Subnáutica es un juego increible
Sin duda alguna puedo expresar que Subnáutica es un juego increible, escalofriante y lleno de sorpresas. Puedo decir que nunca antes le había prestado atención debido a que tengo preferencia por los juegos de gráfica realista y a mi entender, la gráfica de este parecía a simple vista de juguete. Entonces, por aburrimiento, decidí adquirirlo para jugar algo nuevo de tipo survival/crafting y para mi sorpresa, había infravalorado a Subnáutica por más de 4 años. El juego en si es excelente a mi consideración. La mecánica de juego y controles es relativamente facil, la gráfica no es mala, incluso, la mayoría de las veces quedas boquiabierto en algún que otro lugar cuando te has adaptado al juego y dejas de pensar en la gráfica realista, eso.... sin hablar de la primera vez que anocheció en el juego y tuve que sumergirme, fue algo increible que instintiva y rápidamente relacioné con "Avatar" de James Cameron. Créanme chicos, casi me ahogo unas cuantas veces de quedarme himnótico viéndolo todo. El juego no tiene mal guión, incluso estas forzado a mejorar el equipamiento y salir a explorar para poder adquirir nuevos planos de fabricación y avanzar en la historia. El diseño de la fauna y la flora es muy creativo y digno de reconocer....ni hablar del diseño de los tipos de leviatanes y otros monstruos de tamaño MEGA KAWAMA GRANDE EXTRAFAMILIAR, que lucen realmente aterradores y más cuando los desarrolladores los han acompañado de ese temible alarido ensordecedor que te hace saber que has llegado a un lugar donde no quieres estar a menos que sea extremadamente necesario. Me encantó la manera de construir bajo el agua y toda las facilidades y posibilidades con que se puede contar, construir en Subnautica es...inigualable, y el efecto de colapso por la presión del agua o golpes también es muy creativo. Referente a los vehículos... muy buenos, muy creativos, muy bien diseñados. No voy a negar que al principio no veía utilidad en la sala de scanner, hasta que aprendí a usarla. Si bien considero este juego como algo muy bueno, también pienso que en futuras versiones como Below Zero, tiene algunos aspectos en los que puede mejorar mucho más, como por ejemplo: 1- Preparación de comida variada a partir de pescados y plantas. O sea que el menú no sea tan estricto como en esta primera versión, si no que sea más elaborado y apetecible y que dure más una vez digerido. El consumo de agua y comida en modo supervivencia es cruel, hay que comer y beber como 10 veces o más al dia, lo mejor de todo es que no hay como craftear un baño. 2- El PJ come y bebe mientras bucea (NOOOO), podríamos forzarlo a tener que comer y beber dentro de un vehículo o tener que crear más espacios seguros donde pueda hacerlo, de esta manera si no tomas en cuenta la necesidad de comer y beber fuera del agua... pues mueres. 3- Dormir en Subnautica no es obligatorio, debería incluirse variables de afectación de salud y cordura por no descansar adecuadamente. Incluso podrían incluirse afectaciones de salud por ataques de la fauna, flora u otros que requieran descanso para tener una recuperación completa. 4- EL FABRICADOR: El fabricador bien pudiera ser una unidad sellada donde no tengamos que ver aparecer las cosas que se crean por arte de magia, lo más importante es no ver aparecer la comida de esa manera... te hace pensar WOW... que estoy comiendo..!!!?? 5-HERRAMIENTA DE CONSTRUCCION DE HABITAT: Me gusta para interiores, ventanas y refuerzos, pero creo que para construir infraestructuras grandes pudieron haber sido más creativos, por ejemplo como hicieron con la Bahía de Vehículos y la Plataforma del Neptuno. Otra cosa son los tiempo de construcción de grandes estructuras, pienso que es demasiado rápido. 6- LA BAHIA DE CONSTRUCCION DE VEHICULOS es pequeña y construye cosas monstruosas en el aire y las deja caer al mar, existen alternativas mejor elaboradas para ello, algo como construir un astillero o algo parecido. 7- El consumo de materiales para crear vehículos y grandes estructuras es muy bajo, pienso que la complejidad de creación debe aumentar, el gamer debe sentir la presión de que debe esforzarse más para poder obtener resultados y avanzar. 8-MAPA: Se pueden extender más los límites del mapa jugable (más grande, más peligros), tener una mesa mapa, similar a la sala de scanner donde se pueda registrar donde has estado, a que profundidad, en que nivel o capa del suelo, identificar zonas, cavernas y otras. Para nadie es un secreto que en esta primera versión el gamer que no use las herramientas de desarrollador se pasa la vida vagando por ahi y poniendo balizas para poder orientarse y escribiendo nombre como "Hoguitos pesados", "Silencio que te comen". Pudiera incluirse el sistema de cartografía usando las salas de scanner y los sonares de los vehículos para ir creando este mapa 3d interactivo del cual el usuario pueda servirse. 7-Luego de analizar los MODS que salieron después del lanzamiento, pienso que muchos de ellos deberían ser tomados en cuenta en Below Zero, tales como los peces mueren fuera del agua, Reactor nuclear de Cyclops, Creación Fácil, Obtener materiales desensamblando objetos creados, Trazado de mapa general, ya sea por apreciación visual del PJ o por el sonar de los vehículos. 8-Leviatanes más fuertes y resistentes, verdaderamente temibles y armas más adecuadas para matar este tipo de monstruos, para nadie es un secreto que en la primera entrega es facil matarlos con cuchillo o taladro (broca) del prawn (spoiler). 9-El PJ sale de los vehiculos a +500m de profundidad y no le estalla la cabeza y la caja toráxica. Deberían trazar un limite donde el uso de Prawn sea obligatorio para minar y recolectar, es por ello que los brazos de prawn deberian ser capaces de recolectar y minar (ambas cosas). En la primera entrega no puedes recolectar nada dentro del traje. En fin, es un juego increible que pudiera ser mucho más increible aun. Por supuesto, esta es mi manera de ver.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Subnautica > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Subnautica. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL