Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Krimikal7533
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 838

Project Cars 2: Guardar setaps

Pues eso..yo guardo setap de un coche en donde pone inestable y le pongo un nombre al setap..pero se supone qe era solo para ese circuito pero no me aparece en todos..como guardar setaps para cada circuito..nose si me entemdeis..gracias chabales saludos.
Donnced6897Hace 6 años1
@Krimikal75
Mostrar cita
Pues eso..yo guardo setap de un coche en donde pone inestable y le pongo un nombre al setap..pero se supone qe era solo para ese circuito pero no me aparece en todos..como guardar setaps para cada circuito..nose si me entemdeis..gracias chabales saludos
Lo mejor es no sobrescribir / cambiar los setup predeterminados "inestable", "estable" y "OEM". Lo mejor es directamente hacer tu propio Setup, luego al guardar podrás elegir la opción "todos" para que se guarde para todos los circuitos, así cuando cojes ese coche lo podrás cargar en cualquier circuito. Aunque también luego lo tendrás que ir ajustando después, porque un setup que funciona bien en Silverstone, lo más seguro que en el Nordschleife no te vaya bien y no sacarás el máximo rendimiento del coche. Yo suelo ir siempre con el coche de serie, rodar y aprender bien la pista y solo cuando veo que no mejoro más los tiempos empiezo a ajustar el coche, si es para un campeonato online guardo el setup para ese circuito, sino ni me molesto a guardarlo.. Ya que si ajustan o añaden nuevas cosas en las físicas en una actualización es muy probable que los setup que tenías guardado ya no sirven, como pasó con el último parche, donde la desarrolladora recomendó restablecer / borrar los setup personales guardados por los cambios y añadidos en las físicas de la 3.0 Un saludo
1 VOTO
ECUAMORENO1Hace 6 años2
Hola pues  a mí me pasa que cuando las carreras son con control de estabilidad no puedo ponerlo ni en el menú y menos en carrera o clasificando llevo meses jugando así que hasta me estoy acostumbrando a jugar sin esa ayuda pero no es como debería ser ... A alguien más le pasa mi problema ?? Juego en ps4 .. gracias por la atención.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Guardar setaps

Hay 2 respuestas en Guardar setaps, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL