Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Steelrage3
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2011

Dark Souls III: Duda buffs de daño (Con milagros)

Bueno, al final en navidadese lo he pillado y le estoy dándo caña.. pero ahora me ha surgido una duda con el daño, conjuros de buff y anillos (por si tiene algo que ver.. tengo la Fe a 40)

Tengo la espada de luz solar mejorada a +5, con daño de 346.

Si le meto el buff de la espada, se me pone en 397. Ahí todo correcto.

Si le meto el buff de espada relámpago me sube a 576. Un muy buen daño que han sufrido los 2 últimos bosses que he matado (que por cierto.. me han parecido muy tristes.. Tanto Oceiros, como El Asesino de Dragones....me han costado mas los caballeros del Castillo de Lothric.. que estos bosses..)

El tema viene, que si uso el milagro de Juramento Sagrado.. me baja el daño a 568!! Y según su descripción "Aumenta temporalmente el ataque y la absorción de daños del lanzador y de quienes se encuentran cerca."  con esto, entiendo que lo debería de mejorar.

Por último, he probado con los anillos que potencian los milagros y el milagro de espada relámpago no mejora. ¿Sólo aumenta el daño de lo conjuros de daño directo?.
XDevilis21346Hace 6 años1
Te explico:

El juramento sagrado y el buffo de la espada de luz solar tienen el mismo efecto, pero si tu usas uno y luego el otro, el segundo anula el primero.

He dicho que hacían lo mismo, pero hay la pequeña diferencia que el buffo de la espada aumenta ligeramente más el ataque que el milagro, y el del milagro ligeramente más la defensa que la espada.


Y los anillos potenciadores de milagros sólo afectan a los de daño directo.
Steelrage3Hace 6 años2
Pues eso lo explica todo, una pena lo de los anillos.

Estoy por probar nuevas armas ahora que sé eso.. Estoy en la batalla contra el Rey sin Nombre.. y digamos que un 30% de los golpes.. me quedo a medio centimetro de golpear.. . Y si sigo sin poder.. me iré a los dlcs a subir un poco mas.

Gracias!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Duda buffs de daño (Con milagros)

Hay 2 respuestas en Duda buffs de daño (Con milagros), del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL