Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 533

Breaking Bad, como un juego side-scrolling, en su 10 aniversario

[b]Breaking Bad, como un juego side-scrolling, en su 10 aniversario[/b]
La animación resume en poco más de un minuto las cinco temporadas de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/177668/breaking-bad-como-un-juego-side-scrolling-en-su-10/]Leer la noticia: "Breaking Bad, como un juego side-scrolling, en su 10 aniversario"[/url]
Breaking Bad y Series TV y videojuegos
Enriquebill926324Hace 6 años1
Pedazo de serie que es breaking bad feliz 10 aniversario . Probablemente entre las 10 mejores series de television de la historia . Es increible la transformacion de walter white un hombre timido ,inteligente y de buen corazon . A Heisenberg un monstruo sin remordimientos , sin piedad , temido por los criminales, y un demonio maligno . Si no la habeis visto os la recomiendo un saludo

EDITADO EL 24-01-2018 / 13:35 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años2
Estoy por la 4º temporada y la verdad es que esta muy bien, mejor de lo que esperaba encontrarme. Mejor no veo el video ya que si dice que es un resumen, [b]tendra Spoilers[/b].
EDITADO EL 24-01-2018 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 6 años3
Una de las mejores series de los últimos 10 años.



2 VOTOS
Danidran2130Hace 6 años4
Yo la vi por primera vez hace un año. Es la única serie que me ha hecho sentir realmente mal por la muerte de un personaje ficticio.
1 VOTO
Artixta922788Hace 6 años5
Pues he de decir que el spin-of de "Better Call Saul" si no es mejor o igual de buena que "Breaking Bad" está muy a su altura. Realmente me sorprendió que el spin-of me pudiera gustar tanto como la serie original. Se la recomendaría a todo el mundo.
6 VOTOS
Edo2269225350Hace 6 años6
Pedazo serie una de las mejores para mi...
AtOmYx13184Hace 6 años7
Que se pueda tortear a Skyler, que se pueda tortear a Skyler, QuE SE PUEDA TORTEAR A SKYLER!!!!
1 VOTO
Sacorde1103Hace 6 años8
Genial pero que tiene que ver con juegos esto?
Sacorde1103Hace 6 años9
@Artixta92
Mostrar cita
Pues he de decir que el spin-of de "Better Call Saul" si no es mejor o igual de buena que "Breaking Bad" está muy a su altura. Realmente me sorprendió que el spin-of me pudiera gustar tanto como la serie original. Se la recomendaría a todo el mundo.
Estas loco, es imposible que ese spinn off sea mejor que la serie original, y tampoco esta a su altura. Tiene las mismas tomas y buena esenografia y guion, pero su historia esta muy por debajo de lo que fue la serie original. Su argumento e muy flojo.
3 VOTOS
Frankvalde5445Hace 6 años10
@Contramaestre
Mostrar cita
Estoy por la 4º temporada y la verdad es que esta muy bien, mejor de lo que esperaba encontrarme. Mejor no veo el video ya que si dice que es un resumen, [b]tendra Spoilers[/b].
Los tiene,y muy gordos.
DestructorN74017Hace 6 años11
Faltaron varios momentos, y algunos están desordenados :/.
Gran serie, nunca olvidaré la actuación de WW en el 4x12.
Maestrodel-vicio308Hace 6 años12
Para mi, claramente, la mejor serie de la historia.
Maestrodel-vicio308Hace 6 años13
@Danidran
Mostrar cita
Yo la vi por primera vez hace un año. Es la única serie que me ha hecho sentir realmente mal por la muerte de un personaje ficticio.
Cuál de ellos? En mi caso la de hank me impacto mucho.
P4NCH04988Hace 6 años14
La mejor serie de la historia claramente
3 VOTOS
Meatieso722Hace 6 años15
Este año 10º aniversario de Breaking Bad, y el año que viene 20º aniversario de Los Soprano. Y diez años también del final de The Wire. Cómo pasa el tiempo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Breaking Bad, como un juego side-scrolling, en su 10 aniversario

Hay 30 respuestas en Breaking Bad, como un juego side-scrolling, en su 10 aniversario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL