Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 267

Banner Saga 3 acerca su lanzamiento para verano

[b]Banner Saga 3 acerca su lanzamiento para verano[/b]
El videojuego tenía como fecha límite de estreno diciembre de 2018.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/177672/banner-saga-3-acerca-su-lanzamiento-para-verano/]Leer la noticia: "Banner Saga 3 acerca su lanzamiento para verano"[/url]
Banner Saga 3 y Stoic
JaviiSie7e4444Hace 6 años1
Yo aún me tengo que pasar el 2, el 1 me gustó bastante.
Rolemodel8114Hace 6 años2
Toca rezar a todos los dioses nórdicos para ver la trilogía en Switch.
3 VOTOS
BlanK1983Hace 6 años3
Quedó en un punto muy interesante al final del 2,  hay ganas de ver cómo lo cierran.
2 VOTOS
Alberomania612Hace 6 años4
Consiguieron una traducción del 1 decente hace poco, pero actualizaron el juego y ya no sirve. A la espera de una traducción para meterle mano, por que si hay que jugarlo con la que trae....
SpanishMafia2480Hace 6 años5
Hace poco compré un bundle con el 1 y 2, en el tiempo que he jugado al 1 me parece una maravilla, a ver que tal ma tercera entrega
Alberomania612Hace 6 años6
@SpanishMafia que lo juegas en inglés? Porque en español no es disfrutable
TehIronicz1083Hace 6 años7
Ver que adelanten un juego así en estos tiempos es algo que no se ve seguido. La gran mayoría anuncian retrasos, ver un adelanto (y sobre todo de esta gran historia) son buenas noticias.

Me gustaría rejugarlo completo, el segundo no me gustó tanto como el primero la última vez que lo jugué, toca un segundo intento!
Shaboomm8020Hace 6 años8
A juzgar por el trailer;[spoiler="Spoiler"] Fasolt será o bien uno de los principales antagonistas de la tercera parte que se opondrá a Alette/Rook (nombra que quiere acabar con la alianza Varl-Humana) o bien uno de los protagonistas, con su propia caravana. Este debe ser el motivo de su regreso en la segunda parte (independientemente de las decisiones del primer juego).[/spoiler]

Pinta muy interesante. The Banner Saga ha sido todo un viaje cargado de emociones y aventuras. En verano veremos cómo acaba.
Zodiak2774Hace 6 años9
@Alberomania La traducción del 1 es mala, te la compro, porque no tenían tanta pasta y tiene pinta de que usaron google traductor, pero la del dos sí hay traductores y además la pusieron para testeo y yo he sido uno de ellos y te digo que de la primera pasada, hubo errrores pero no tantos, todo el camino con Rook lo hice y se lo reporte y me dieron las gracias y todo, con Alette lo miro otra persona hasta cierto punto, te digo que está mejor que el 1 y muy jugable.


@Shaboomm  no se si será antagonista, el que si será es Bolverk, este tiene pinta de que hará un Bolverk 2.0 y se largara con los suyos, pero era de esperar teniendo en cuenta que por culpa de rook and company arrasaron einartoft, por atraerlos a ese punto.

@JaviiSie7e Juégalo que te estás perdiendo una parte muy bestia

@TehIronicz el dos tiene una historia más oscuro y puede parecer peor, pero tiene unos giros y unos momentos que el 1 y me encantó no le alcanzan, el dos el muy pero que muy bueno.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 6 años10
@Zodiak
Mostrar cita
@Alberomania La traducción del 1 es mala, te la compro, porque no tenían tanta pasta y tiene pinta de que usaron google traductor, pero la del dos sí hay traductores y además la pusieron para testeo y yo he sido uno de ellos y te digo que de la primera pasada, hubo errrores pero no tantos, todo el camino con Rook lo hice y se lo reporte y me dieron las gracias y todo, con Alette lo miro otra persona hasta cierto punto, te digo que está mejor que el 1 y muy jugable. @Shaboomm no se si será antagonista, el que si será es Bolverk, este tiene pinta de que hará un Bolverk 2.0 y se largara con los suyos, pero era de esperar teniendo en cuenta que por culpa de rook and company arrasaron einartoft, por atraerlos a ese punto. @JaviiSie7e Juégalo que te estás perdiendo una parte muy bestia @TehIronicz el dos tiene una historia más oscuro y puede parecer peor, pero tiene unos giros y unos momentos que el 1 y me encantó no le alcanzan, el dos el muy pero que muy bueno.
[spoiler="Spoiler"]Bolverk a juzgar por el final de TBS2 es ahora más Bellower que Bolverk x'D. Imagino que en la secuela su objetivo será evitar que Eyvind y Juno alcancen su objetivo y les irá cazando a lo largo del camino. De Fasolt mencionan en el tráiler que quiere evitar la alianza Varl-Humana, pero recordemos que en los compases finales de la segunda parte se encuentra con los Ravens, por lo que le pilla bastante lejos de la capital humana, Arberrang (donde, dependiendo de si Ludin está vivo o no, los Varl de Hakon se alían con el rey o con la rebelión). Veo muy probable que manejemos la caravana de Fasolt con destino a Arberrang para confrontar a Hakon.[/spoiler] De quien me extraña que no veamos nada es de Iver. Es uno de los principales protagonistas de la saga (si bien nunca ha sido líder de una caravana). Se me hace raro que lo dejen en un segundo plano. No ha habido ni una mención a él ni siquiera durante la campaña de Kickstarter.
EDITADO EL 24-01-2018 / 17:49 (EDITADO 2 VECES)
Zodiak2774Hace 6 años11
@Shaboomm
Mostrar cita
@Zodiak
Mostrar cita
@Alberomania La traducción del 1 es mala, te la compro, porque no tenían tanta pasta y tiene pinta de que usaron google traductor, pero la del dos sí hay traductores y además la pusieron para testeo y yo he sido uno de ellos y te digo que de la primera pasada, hubo errrores pero no tantos, todo el camino con Rook lo hice y se lo reporte y me dieron las gracias y todo, con Alette lo miro otra persona hasta cierto punto, te digo que está mejor que el 1 y muy jugable. @Shaboomm no se si será antagonista, el que si será es Bolverk, este tiene pinta de que hará un Bolverk 2.0 y se largara con los suyos, pero era de esperar teniendo en cuenta que por culpa de rook and company arrasaron einartoft, por atraerlos a ese punto. @JaviiSie7e Juégalo que te estás perdiendo una parte muy bestia @TehIronicz el dos tiene una historia más oscuro y puede parecer peor, pero tiene unos giros y unos momentos que el 1 y me encantó no le alcanzan, el dos el muy pero que muy bueno.
[spoiler="Spoiler"]Bolverk a juzgar por el final de TBS2 es ahora más Bellower que Bolverk x'D. Imagino que en la secuela su objetivo será evitar que Eyvind y Juno alcancen su objetivo y les irá cazando a lo largo del camino. De Fasolt mencionan en el tráiler que quiere evitar la alianza Varl-Humana, pero recordemos que en los compases finales de la segunda parte se encuentra con los Ravens, por lo que le pilla bastante lejos de la capital humana, Arberrang (donde, dependiendo de si Ludin está vivo o no, los Varl de Hakon se alían con el rey o con la rebelión). Veo muy probable que manejemos la caravana de Fasolt con destino a Arberrang para confrontar a Hakon.[/spoiler] De quien me extraña que no veamos nada es de Iver. Es uno de los principales protagonistas de la saga (si bien nunca ha sido líder de una caravana). Se me hace raro que lo dejen en un segundo plano. No ha habido ni una mención a él ni siquiera durante la campaña de Kickstarter.
[spoiler="Spoiler"]Pero te llegastes a sacar los dos finales no? uno con Bolverk revivido y otro con la pareja junta, su objetivo será de uno la venganza y del otro matar a los que crearon toda esa situación, pero recuerda que los Dregde no son malos, que vamos a tener campaña con ellos y que solo hacen lo mismo que los demás, huir. Lo de Fasolt es que tengo el juego ya lejano, tengo que jugarmelo otra vez y no recordaba que caía con los Ravens pero vamos dudo que Hakon con toda la mierda que ha pasado con los humanos le haga caso, no tiene motivos, bueno los tienes pero a Rook le respecta, han hecho lo que tenían que hacer. Yo me imaginaba que si se te moría Ludin en aquel relato tan bestia de como les iba matando y la arquera que la llamaban bruja te miraba por última vez (y de la que no aparece en el 2, a mí directamente en el bosque, me desparece aunque se queme el bosque y salgas por el otro lado) se te quejaría el padre, yo en mi parte lo entregué y me alié con ellos, en vez del subnormal del tío este que intenta hacer un motín. Aquí ahora lo que más me interesa es esa parte en el que los centauros se cepillan a todas aquellas personas y se te quedan mirando, con esa escena silenciosa de la marea negra yendo hacia ti. [/spoiler] Lo de Iver ni idea, quizás no quieran revelar trama.
EDITADO EL 24-01-2018 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Phantom-11714268Hace 6 años12
@Zodiak
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Zodiak
Mostrar cita
@Alberomania La traducción del 1 es mala, te la compro, porque no tenían tanta pasta y tiene pinta de que usaron google traductor, pero la del dos sí hay traductores y además la pusieron para testeo y yo he sido uno de ellos y te digo que de la primera pasada, hubo errrores pero no tantos, todo el camino con Rook lo hice y se lo reporte y me dieron las gracias y todo, con Alette lo miro otra persona hasta cierto punto, te digo que está mejor que el 1 y muy jugable. @Shaboomm no se si será antagonista, el que si será es Bolverk, este tiene pinta de que hará un Bolverk 2.0 y se largara con los suyos, pero era de esperar teniendo en cuenta que por culpa de rook and company arrasaron einartoft, por atraerlos a ese punto. @JaviiSie7e Juégalo que te estás perdiendo una parte muy bestia @TehIronicz el dos tiene una historia más oscuro y puede parecer peor, pero tiene unos giros y unos momentos que el 1 y me encantó no le alcanzan, el dos el muy pero que muy bueno.
[spoiler="Spoiler"]Bolverk a juzgar por el final de TBS2 es ahora más Bellower que Bolverk x'D. Imagino que en la secuela su objetivo será evitar que Eyvind y Juno alcancen su objetivo y les irá cazando a lo largo del camino. De Fasolt mencionan en el tráiler que quiere evitar la alianza Varl-Humana, pero recordemos que en los compases finales de la segunda parte se encuentra con los Ravens, por lo que le pilla bastante lejos de la capital humana, Arberrang (donde, dependiendo de si Ludin está vivo o no, los Varl de Hakon se alían con el rey o con la rebelión). Veo muy probable que manejemos la caravana de Fasolt con destino a Arberrang para confrontar a Hakon.[/spoiler] De quien me extraña que no veamos nada es de Iver. Es uno de los principales protagonistas de la saga (si bien nunca ha sido líder de una caravana). Se me hace raro que lo dejen en un segundo plano. No ha habido ni una mención a él ni siquiera durante la campaña de Kickstarter.
[spoiler="Spoiler"]Pero te llegastes a sacar los dos finales no? uno con Bolverk revivido y otro con la pareja junta, su objetivo será de uno la venganza y del otro matar a los que crearon toda esa situación, pero recuerda que los Dregde no son malos, que vamos a tener campaña con ellos y que solo hacen lo mismo que los demás, huir. Lo de Fasolt es que tengo el juego ya lejano, tengo que jugarmelo otra vez y no recordaba que caía con los Ravens pero vamos dudo que Hakon con toda la mierda que ha pasado con los humanos le haga caso, no tiene motivos, bueno los tienes pero a Rook le respecta, han hecho lo que tenían que hacer. Yo me imaginaba que si se te moría Ludin en aquel relato tan bestia de como les iba matando y la arquera que la llamaban bruja te miraba por última vez (y de la que no aparece en el 2, a mí directamente en el bosque, me desparece aunque se queme el bosque y salgas por el otro lado) se te quejaría el padre, yo en mi parte lo entregué y me alié con ellos, en vez del subnormal del tío este que intenta hacer un motín. Aquí ahora lo que más me interesa es esa parte en el que los centauros se cepillan a todas aquellas personas y se te quedan mirando, con esa escena silenciosa de la marea negra yendo hacia ti. [/spoiler] Lo de Iver ni idea, quizás no quieran revelar trama.
Yo de hecho tenia bastante metido en la cabeza que ibamos a tener a un lider de caravana centauro, posiblemente la hembra del 2 que se fuerza dentro del grupo. Tengo muchas ganas de ver como sale, el 2 me parecio algo peor en historia (mucho mejor en dificultad) pero porque no sabia que podias sufrir el motin al final, lo evite casi sin quererlo.
Alberomania612Hace 6 años13
En Clan Dlan parece que han retomado la traducción del 1. A ver si hay suerte.
SpanishMafia2480Hace 6 años14
@Alberomania
Mostrar cita
@SpanishMafia que lo juegas en inglés? Porque en español no es disfrutable
Pille los dos pero sólo he jugado al primero y yo lo veo bien, el dos no se como estará porque no lo he probado todavía
Mriza5287Hace 6 años15
Sus predecesores han sido unos juegos con una dinámica muy interesante, se ve que siguen por la misma linea y esto me alegra.
EDITADO EL 28-01-2018 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Banner Saga 3 acerca su lanzamiento para verano

Hay 15 respuestas en Banner Saga 3 acerca su lanzamiento para verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL