Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Pepelux124
Hace 1 año / Respuestas: 14 / Lecturas: 5660

Assassin's Creed: Origins: Vaya pedazo de bug. Vergonzoso.

Pues nada estoy en el Dlc en la misión El sol del atardecer. Una vez dentro de la pirámide, en la segunda sala que hayvque ascender la plataforma para que pueda ascender Gamilat, resulta que NO HAY PLATAFORMA. 

Despues de llevarme mas de una hora intentando resolver el puzle sin conseguir mi objetivo, no me queda otra que mirar videos. 

Y resulta que en el video me doy cuenta que no es que yo sea torpe, es que es un pedazo de bug que encima no me deja avanzar.
William--Wallace28645
Hace 1 año1
Pon el vídeo por favor.
1 VOTO
Pepelux124Hace 1 año2
Aporto fotos: 

Mi juego es el de esta imagen:

Y aqui la del video:

Como podeis ver, el mi imagen falta la plataforma, las cuerdas estan cogidas directamente al suelo. 

Esto provoca que la caja esa de piedras que tengo que mover a la izquierda, este algo mas abajo directamente en el suelo y no encima de la plataforma que falta. Esto hace que no entre en el rail y no pueda desplazarla.
Pepelux124Hace 1 año3
@William--Wallace
Mostrar cita
Pon el vídeo por favor.
Lo he leido tarde, ya he aportado imágenes. Aún así, creo que se aprecia perfectamente lo que comento.
TonioCVS19Hace 1 año4
@Pepelux
Mostrar cita
Aporto fotos: Mi juego es el de esta imagen: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7k/7kdx.jpg[/img] Y aqui la del video: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7k/7kdy.png[/img] Como podeis ver, el mi imagen falta la plataforma, las cuerdas estan cogidas directamente al suelo. Esto provoca que la caja esa de piedras que tengo que mover a la izquierda, este algo mas abajo directamente en el suelo y no encima de la plataforma que falta. Esto hace que no entre en el rail y no pueda desplazarla.
Ve al apartado de misiones y selecciona recargar el objetivo de la misión,haber si así se soluciona
3 VOTOS
Pepelux124Hace 1 año5
@TonioCVS
Mostrar cita
@Pepelux
Mostrar cita
Aporto fotos: Mi juego es el de esta imagen: Y aqui la del video: Como podeis ver, el mi imagen falta la plataforma, las cuerdas estan cogidas directamente al suelo. Esto provoca que la caja esa de piedras que tengo que mover a la izquierda, este algo mas abajo directamente en el suelo y no encima de la plataforma que falta. Esto hace que no entre en el rail y no pueda desplazarla.
Ve al apartado de misiones y selecciona recargar el objetivo de la misión,haber si así se soluciona
Lo acabo de hacer y me han aparecido todavía mas bugs. En la primera sala donde hay que poner unos contrapesos en la plataforma para que ascienda la otra, cada vez que suelto un contrapeso en dicha plataforma sale por los aires. Despues de 20 intentos he conseguido poner los 3 contrapesos. Ahora pasa a la 2a sala de plataformas en la que me apareció el bug de las fotos y me encuentro esto: Ahora ya la caja de piedras de las anteriores imagenes que había que mover y no podía ha desaparecido. Y la plataforma que antes no estaba, ahora tampoco, pero es que es como si se hubiese hundido todavía mas en el suelo.
Pepelux124Hace 1 año6
Soy amante de esta saga, coleccionista de figuras y tengo todos los juegos, pero esto es intolerable. Como pueden sacar un producto así al mercado? Es que no testean? Ademas es que no es un simple bug como que vayas por la calle y desaparezca la gente, que aunque queda horrible no te lastra la experiencia del juego. 

En cambio este es que no me deja avanzar en la historia. 

Parece que Ubisoft no aprende de sus mismos errores y sigue tropezando 3 millones de veces con la misma piedra.
1 VOTO
William--Wallace28645
Hace 1 año7
@Pepelux
Mostrar cita
Soy amante de esta saga, coleccionista de figuras y tengo todos los juegos, pero esto es intolerable. Como pueden sacar un producto así al mercado? Es que no testean? Ademas es que no es un simple bug como que vayas por la calle y desaparezca la gente, que aunque queda horrible no te lastra la experiencia del juego. En cambio este es que no me deja avanzar en la historia. Parece que Ubisoft no aprende de sus mismos errores y sigue tropezando 3 millones de veces con la misma piedra.
Yo no defiendo a Ubisoft y te lo digo de buen rollo , pero si ya conoces a Ubi, ¿por qué no actúas en consecuencia y esperas a ver que tal viene ese contenido antes de soltarle la pasta? Se que ya...."tengo el pase, es que ya lo pre-compré, es que venía con la edición, etc...", pero nada, tropezando en la misma piedra, no Ubi, el consumidor es el que tropieza.
3 VOTOS
AlejoRamirez75Hace 1 año8
@Pepelux Vale, entiendo tu enfado! Ubi ya es consciente del error.
Lo que podemos hacer por el momento a los que le suceda es reiniciar la misión o el juego.

Tra: Hola, es un problema conocido que puedes intentar reiniciar la misión o reiniciar el juego, ambos han funcionado para los jugadores.
Saludos amigo!
2 VOTOS
Pinilla-City41Hace 1 año9
Me pasa algo parecido solo que se buguea el mapa y esto es el juego base.. antes del parche estas cosas no me pasaban.
EDITADO EL 24-01-2018 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Edusoler962Hace 1 año10
Madre mia, llevo mas de 1h intentando averiguar cual es la solucion, ya que soy de los que me gusta jugar y resplver las cosas en vez de ir por la via facil y leer la solcuion, y ya cansado de mi torpeza, entro en este foro y veo que se trata de un bug......como bien dices, es una autentica verguenza......es que ademas no se trata de una mision secundaria, si no de la principal, con lo que no se puede avanzar.

Mira que todos los seguidores de esta saga, nos ibamos a mirar con lupa esta nueva entrega, y la verdad es que se han puesto la pilas, pero va ahora, y la cagan con su DLC.......a mi que me expliquen, como una compañia tan grande, y con departamentos de testeo y de calida, no se han dado cuenta de este fallo tan grande en una de las misiones principales......chapo ubisoft, dais un paso para adelante, y dos para atras.
1 VOTO
Pepelux124Hace 1 año11
@AlejoRamirez
Mostrar cita
@Pepelux Vale, entiendo tu enfado! Ubi ya es consciente del error. Lo que podemos hacer por el momento a los que le suceda es reiniciar la misión o el juego. Tra: Hola, es un problema conocido que puedes intentar reiniciar la misión o reiniciar el juego, ambos han funcionado para los jugadores. Saludos amigo!
Le estoy muy agradecido por su interés y su ayuda. Reinicié el juego como me dijo y funcionó. Gracias compañero.
1 VOTO
Pepelux124Hace 1 año12
@Edusoler
Mostrar cita
Madre mia, llevo mas de 1h intentando averiguar cual es la solucion, ya que soy de los que me gusta jugar y resplver las cosas en vez de ir por la via facil y leer la solcuion, y ya cansado de mi torpeza, entro en este foro y veo que se trata de un bug......como bien dices, es una autentica verguenza......es que ademas no se trata de una mision secundaria, si no de la principal, con lo que no se puede avanzar. Mira que todos los seguidores de esta saga, nos ibamos a mirar con lupa esta nueva entrega, y la verdad es que se han puesto la pilas, pero va ahora, y la cagan con su DLC.......a mi que me expliquen, como una compañia tan grande, y con departamentos de testeo y de calida, no se han dado cuenta de este fallo tan grande en una de las misiones principales......chapo ubisoft, dais un paso para adelante, y dos para atras
Reinicia el juego y se soluciona. Muy de acuerdo con su comentario.
Msimcas1Hace 1 año13
Yo lo he solucionado de esta manera:

Llega al final de la pirámide sin Gamilat y Bayek dirá algo así como: Debería volver a por Gamilat, es un buen hombre.

Entonces al salir, están esperando unos enemigos. Hay que dejarse matar por alguno y cuando se reinicia en el punto de control ya aparece todo en su sitio, o por lo menos a mí me ha aparecido.

Espero que sirva.
EDITADO EL 24-03-2018 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PRAETORIANI1Hace 3 meses14
Jajaja.

Tranqui, a día de hoy, 19 de mayo de 2019.
No lo han arreglado.
Es para darles de collejas, de verdad.
Dejan un juego, sin ningún tipo de asistencia técnica a la mínima de cambio.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Vaya pedazo de bug. Vergonzoso.

Hay 14 respuestas en Vaya pedazo de bug. Vergonzoso., del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 3 meses.