Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Neibol66620
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2925

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Duda ?????

Hola, preguntaros en que dificultad recomendais jugarlo porque he empezado en normal y es un paseo, la he cambiado a nemesis.
Tambien preguntar si no se acaban nunca las misiones secundarias, quiero decir que  puedas dejar el mapa limpio. 
Un saludo gracias.
Ppivan4189Hace 6 años1
Si con secundaria te refieres a las misiones Némesis, no se acaban nunca ya que simplemente eso es interacciones entre los capitanes. Y la dificultad, en normal Talion en base contra cualquier enemigo es capaz de destrozarlo, pero bueno cuando te empiezan a hacer emboscadas de varios capitanes fuertes ya la cosa no es tan fácil. Si quieres juega al principio en Némesis y cuando notes que se nota mucho la dificultad lo pones de nuevo en normal (se puede cambiar desde el menú sin perder la partida anterior)
MAJADAHONDA39167Hace 6 años2
@Neibol666
Mostrar cita
Hola, preguntaros en que dificultad recomendais jugarlo porque he empezado en normal y es un paseo, la he cambiado a nemesis. Tambien preguntar si no se acaban nunca las misiones secundarias, quiero decir que puedas dejar el mapa limpio. Un saludo gracias.
yo lo juego en facil ya no me gusta los jeugos complicados y asi no te tiras semnas pasandotelo sobre las misiones secundarias pues depende de cuales digas las misiones secundarias de celebrimbor del pasado son limitadas y las puedes acabra todas pero las misione secundarias de nemesis que son las de color rojo son infifnitas ya que se actualizan todo el rato con el tiempo y tambien son infinitas las de color azul que eso mejor descubrelo tu mismo para no spoilearte
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Duda ?????

Hay 2 respuestas en Duda ?????, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL