Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por 0ptimu54
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 638

ARK: Survival Evolved: Mega Tribu MERCOSUL ESP

Mega Tribu MERCOSUL ESP
Hola buenas a todos. MERCOSUL ESP una megatribu de ARK en pc, abre sus puertas a los jugadores tanto con muchas horas, como con poca experiencia en el juego, si estas buscando una tribu grande donde pasarlo bien y aprender realmente todos los secretos del juego este es tu sitio. Si te gusta el PVP, hay pvp diario, que te gusta jugar pve tambien tienes pve a lo grande. Para cualquier interesado entrar en DISCORD y mandar mensaje privado AKenaToN.

Requisitos minimos. 
DISCORD (con micro claro esta).

Saludos [MERCO] AKenaToN 

Discord: https://discord.gg/b6N7Ne4

P.D. Si quereis podeis dejar por aqui contacto. Un mensajito o algo. Buscamos tambien lideres de seccion, (Crianza, Tameo, Def, Raideo,Construcion).La foto de la miniatura es original. Puedes venirte con tus amigos si  quieres.
Josi00234Hace 6 años1
Yo estoy interesado en ello tengo 2610h. pvp servidores oficiales . me llamo WonderWoman en steam.
0ptimu54Hace 6 años2
Buenas eh intentado agregarte a steam, pero salen demasiados con el mismo nombre, agradeceria que te unieras a discord directamente.
Sera un placer hablar contigo.
0ptimu54Hace 6 años3
@Josi002
Mostrar cita
Yo estoy interesado en ello tengo 2610h. pvp servidores oficiales . me llamo WonderWoman en steam
Buenas he agregados a muchos por favor busca en steam AKenaToN y agregame sera mejor.
JesulySad33Hace 6 años4
Tambien estoy interesado te eh buscado. Y no sales !! Mi nombre en esteam es yermi-1 tengo mas de 1000h jugadas. lcanze a wipear un servidor el año antepasado. Y me gustaria volver. Agregadme!! ME gustaria jugar en un oficial con gente que sepa.
0ptimu54Hace 6 años5
Welcome jesuly, Espero que te sientas a gusto.
Fen021Hace 5 años6
Hola esto todavía esta vigente?, estoy interesado. Tengo mas de 1100 horas en ark y me gustaria entrar, nunca he estado en una megatribu. Mi steam es: SteeL | Fen_02.
Destark23Hace 5 años7
Agrega steamhttp://steamcommunity.com/profiles/76561198229051652
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Mega Tribu MERCOSUL ESP

Hay 7 respuestas en Mega Tribu MERCOSUL ESP, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL