Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Mauroooo74
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3021

FIFA 18: Intercambio de jugadores en Modo Carrera: ¿hay una falla?

Hola a todos!!

Estoy iniciando mi 2da temporada el modo carrera, y al momento de intercambio de jugadores, me han terminado estafando!!   

Yo tengo a Rakitic (en Chelsea), y lo quiero intercambiar por Asensio. Entonces me reuno con Zidane (¡?) y yo le propongo el intercambio y me dice que lo aceptan siempre que ponga más dinero encima. Hasta ahí todo ok. El problema es que si Asensio vale 100 millones, y Rakitic 70 millones, quiero poner los 30 que restan y Zidane me responde; "queremos 98".

Es decir, la oferta que esperan es como si no estuviera ofreciendo a Rakitic, como si se lo estuviera comprando sólo con dinero. En un caso anterior me pasó que cuando Guardiola me dijo que intercambiarían a Walker por Pedro (mi jugador) si ponia un poco más de dinero encima, acepté y me cobraron todo el precio de Walker y se llevaron a Pedro    

Alguien que le haya pasado lo mismo?? Hay una falla aquí?? O qué es lo que yo hago mal??


Gracias de antemano. Saludos!!
Tucho-85766Hace 6 años1
@Mauroooo
Ofrece menos dinero, siempre rebajan.
Es verdad q a veces piden mucho, pero con no aceptar, es suficiente. Luego negocias solo con dinero y listo
2 VOTOS
Mauroooo74Hace 6 años2
Gracias por tu respuesta, Tucho, probaré de ese modo  
ENRGY3935Hace 6 años3
Negocia ;=)
Kayser16424Hace 6 años4
@Mauroooo creo que hay un fallo grande yo ofrecí a Cesc y Cahill pero al final quitándolos y sólo ofreciendo dinero y cuando fiche a ambos en este caso creo que eran Lucas Moura y R. Guerreiro llegaron pero igual se llevaron a estos 2 siendo que yo los quité de la negociación..
Gomezi331Hace 6 años5
Tampoco veo tanto disparate que el madrid pida 168 kilos por un jugador que vale 100...
Mauroooo74Hace 6 años6
@Kayser16
Mostrar cita
@Mauroooo creo que hay un fallo grande yo ofrecí a Cesc y Cahill pero al final quitándolos y sólo ofreciendo dinero y cuando fiche a ambos en este caso creo que eran Lucas Moura y R. Guerreiro llegaron pero igual se llevaron a estos 2 siendo que yo los quité de la negociación..
Ya me parecía... Algo anda mal en este ítem, para mí...
1 VOTO
Juan11171Hace 5 años7
Hola como va?? Se puede intercambiar un jugador de mi equipo y poner plata y así traer un jugador de otro equipo? Como se hace? Gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Intercambio de jugadores en Modo Carrera: ¿hay una falla?

Hay 7 respuestas en Intercambio de jugadores en Modo Carrera: ¿hay una falla?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL