Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Benjamin8744
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 505

Que harian ustedes??

Acabo de comprar un samsung s7 por mercadolibre (es una tienda online como amazon pero en latinoamerica) Al vendedor que le compre el celular, tenia muchas ventas y parecia confiable. Cuando me llego hoy, la caja la cual viene sellada ya estaba abierta, sin embargo estaba todo (celular, cargador, auriculares). Mire el IMEI y me da que es correcto, que es de ese celular. Ustedes se quedarian o devolverian el movil? (Me da cosa que la caja haya llegado abierta) PD: Tienen alguna otra manera de reconocer si es original o no? Graciass.
Thecappy4409Hace 6 años1
@Benjamin87
Mostrar cita
Acabo de comprar un samsung s7 por mercadolibre (es una tienda online como amazon pero en latinoamerica) Al vendedor que le compre el celular, tenia muchas ventas y parecia confiable. Cuando me llego hoy, la caja la cual viene sellada ya estaba abierta, sin embargo estaba todo (celular, cargador, auriculares). Mire el IMEI y me da que es correcto, que es de ese celular. Ustedes se quedarian o devolverian el movil? (Me da cosa que la caja haya llegado abierta) PD: Tienen alguna otra manera de reconocer si es original o no? Graciass
en la descripción decía que era nuevo y que la caja venía sellada? Has preguntado al vendedor porque motivo la caja estaba abierta, si no te sientes conforme con el producto espero que hayas comprado con mercado pago, has el reclamo a MercadoLibre regresa el producto y te regresan el dinero, eso sí el envío corre por tu cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Que harian ustedes??

Hay 1 respuestas en Que harian ustedes??, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL