Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z

Foro Dragon Ball Fighters
Por Assassins883483

Dragon Ball Fighters: Únete a la comunidad más Grande y Activa de FighterZ en PS4

Muy buenas a tod@s FighterZ, hace tiempo creamos una comunidad que a día de hoy goza con el apoyo de más de 500 personas, esta comunidad se llama [b]Dragon Ball FighterZ - España y Latinoamérica[/b] queda claro que puede unirse cualquier persona de habla hispana independientemente de su residencia.

Únete a la comunidad más Grande y Activa de FighterZ  en PS4

[b]¿Por qué unirte a esta comunidad?[/b]

Como podéis comprobar, en Febrero empezaremos a organizar multitud de eventos del juego: torneos, combates... (el resto tendréis que entrar para averiguarlo ).

No toleramos malos rollos, ya que al final todos venimos a pasarlo bien, es decir, pedimos respeto. Os recomiendo que al menos le deis una oportunidad a la comunidad no tenéis nada que perder

Cualquier duda preguntala por aquí o por privado

Un saludo

EDITADO EL 30-01-2018 / 16:27 (EDITADO 5 VECES)
Kevinista7020Hace 6 años1
Me apunto
Victorpf78194Hace 6 años2
Je,está chulo,seguramente en estos días me una,siempre están muy bien iniciativas como esta para crear un buen feeling.

Saludos!
Schockhammer181Hace 6 años3
Nos veremos por allí.

EDITADO EL 30-01-2018 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
Jroman95514Hace 6 años4
@Assassins88
Contar conmigo   como puedo unirme?
EDITADO EL 24-01-2018 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Assassins883483Hace 6 años5
@Jroman95 pues puedes buscar Dragon Ball FighterZ - España y Latinoamérica, si no la encuentras o te da pereza , me puedes decir tu id por aquí o por privado y te invito
EDITADO EL 24-01-2018 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
Invicttus81Hace 6 años6
Ya me he unido esta dragoncomunidad   . 2 dias!!!
Aarongoldman2328Hace 6 años7
Otro que se va a unir a la comunidad. Aunque sea un manco en los juegos de lucha 😂😂😂. Así me enseñáis a base de palos y disfrutamos del juego.
Assassins883483Hace 6 años8
@Aarongoldman23 puede unirse quien quiera  , no eres el único manco, no ha salido el juego, prácticamente nadie sabe jugar (a menos que sepan de juegos de lucha, no es mi caso). Yo solo he jugado Injustice 2 y poco más en cuanto a lo que juegos de lucha se refiere
Titomadrid28809Hace 6 años9
Llevo sin tocar un fighter serio desde la snes así que contad con mis mancancias en la comunidad.
Doore2067Hace 6 años10
Como me uno chavalees?
Assassins883483Hace 6 años11
@Doore206 dime tu id y te invito, o busca Dragon Ball FighterZ - España y Latinoamérica
AntonioMachine68Hace 6 años12
Yo tb me uno =D.
Postigon19Hace 6 años13
Me prodias decir como unirme gracias.
Assassins883483Hace 6 años14
@Postigon dame tu id para que te invite o busca en comunidades: Dragon Ball FighterZ - España y Latinoamérica
Postigon19Hace 6 años15
No me sale y que id te doy??
Foros > Dragon Ball Fighters > Únete a la comunidad más Grande y Activa de FighterZ en PS4

Hay 19 respuestas en Únete a la comunidad más Grande y Activa de FighterZ en PS4, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.