Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Jimdinamita3
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1347

Dragon Ball Fighters: Temas dinamicos

Buenas gente,
una pregunta, no he leido nada sobre si van a haber temas dinámicos del juego, alguien ha leido algo?.

Muchas gracias!.
Un saludo!.
Migue.
Danyel9136Hace 6 años1
Solo hay uno de momento qie te daban por preordenarlo hasta hoy me imagino que si lo consigues.
Kiba163611Hace 6 años2
@Danyel91
Mostrar cita
Solo hay uno de momento qie te daban por preordenarlo hasta hoy me imagino que si lo consigues
En la reserva no dice nada de temas para la consola. Solo Goku y Vegeta Blue, y 2 avatares para el lobby. Punto. (que ya podían ser avatares para PSN...)
VashMagnum28114Hace 6 años3
@Kiba16
Mostrar cita
@Danyel91
Mostrar cita
Solo hay uno de momento qie te daban por preordenarlo hasta hoy me imagino que si lo consigues
En la reserva no dice nada de temas para la consola. Solo Goku y Vegeta Blue, y 2 avatares para el lobby. Punto. (que ya podían ser avatares para PSN...)
si hay un tema dinamico por la reserva del juego pero eso es digital, en fisico no tengo idea
Lodanap3Hace 6 años4
Si te dan un thema a la hora de reservar, es el del de inicio de juego, yo compre la reserva y por eso doy fe que si trae el thema..!!
Saludos.
Kiba163611Hace 6 años5
@Lodanap
Mostrar cita
Si te dan un thema a la hora de reservar, es el del de inicio de juego, yo compre la reserva y por eso doy fe que si trae el thema..!! Saludos
Será en digital, pq en físico no. Y es tan facil como hacer captura de pantalla a esa foto y ponerla de fondo
1 VOTO
Davisto1630Hace 6 años6
En físico no me han dado nada a mi.
Emerson19871Hace 5 años7
Es mentira yo lo compre digital y no trae ningun tema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Temas dinamicos

Hay 7 respuestas en Temas dinamicos, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL