Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Binding of Isaac: Afterbirth +
The Binding of Isaac: Afterbirth +
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Binding of Isaac: Afterbirth +
Por Titu90217
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 361

The Binding of Isaac: Afterbirth +: Ayuda nuevo jugador

Buenas soy nuevo en este juego y no se como empezar me mire algunas guias pero aun no se como funciona bien el juego.
Tengo varias preguntas: tiene final el juego? si mueres lo pierdes todos? entonces es un rollo empezar de nuevo o se guardan items o progreso, estas son algunas de las preguntas saludos.
Sergio-Hernandez3Hace 6 años1
Hola! En si, el juego no tiene un final como la mayoría entendemos, se van consiguiendo logros a medida que consigues X cosas, por ejemplo al romper 100 rocas te dan un item, cosillas así, se puede considerar fin del juego cuando desbloqueas el 100% de items, personajes,... en los 3 slots de guardado. El juego va por runs, para que me entiendas, series de pantallas que acaban cuando matas a un jefe final o cuando mueres, en ambos casos empiezas una nueva run desde 0 con las características propias del personaje (Por ejemplo, Isaac con 1 bomba). Espero haber ayudado, disfruta de este juegazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Binding of Isaac: Afterbirth + > Ayuda nuevo jugador

Hay 1 respuestas en Ayuda nuevo jugador, del foro de The Binding of Isaac: Afterbirth +. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL