Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Spider-Man
Spider-Man
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Spider-Man
Por PORRUTO57
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 633

Spider-Man: Posible fecha?

El otro día estuve buscando posibles fechas para la salida de spiderman y me dio por meterme en gamestop y ví que fechaba el juego para el día 30 de junio, pero el día 30 es sábado así que he pensado que solo es una fecha orientativa y puede ser que quiera decir que antes de ese día el juego será lanado. ¿Qué opináis?
Danifedz13991Hace 6 años1
@PORRUTO
Mostrar cita
El otro día estuve buscando posibles fechas para la salida de spiderman y me dio por meterme en gamestop y ví que fechaba el juego para el día 30 de junio, pero el día 30 es sábado así que he pensado que solo es una fecha orientativa y puede ser que quiera decir que antes de ese día el juego será lanado. ¿Qué opináis?
Es una fecha orientativa. Probablemente salga en los meses de Octubre a Diciembre
PORRUTO57Hace 6 años2
Me supongo que saldrá por esos meses, pero me parece raro esa fecha orientativa ya que en muchas páginas ponen 31 de diciembre porque no saben que fecha es.
ItsJjpedroYT2Hace 6 años3
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7m/7mgw.png[/img]

Bueno aparte de esta foto el vendedor de la tienda de GAME de MALLORCA me dijo SPIDERMAN estará a la venta en Febrero o Marzo de este año claro, y yo reserve el juego y como lo va a saber mas una tienda sueca o de donde sea, por dios lo sabrá mejor GAME o alomejor me equivoco pero si el vendedor lo dice, en el primer semestre del año de 1 de Enero hasta el 30 de Junio pueden haber fechas pero de momento solo se eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Spider-Man > Posible fecha?

Hay 3 respuestas en Posible fecha? , del foro de Spider-Man. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL