Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por Estevampiro2
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1369

7 Days to Die: Ayuda 7 Days to Die

Hola muy buenas a todos, ayer empece a jugar 7 Days to Die pero me encontre con el inconveniente de que no se ocomo puedo disparar las flechas (al presionar los botones del raton no pasa absolutamente nada) y ademas tampoco se como juntar agua, tengo un frasco de vidrio vacio voy al agua (lago) pero... no se q apretar o cual accion activar para llenar el tarro.[b][/b]
Elcer0193Hace 6 años1
Si no recuerdo mal para las flechas intenta dejar el botón R fijo y te da la opción de elegir entre las diferentes flechas existentes( piedra, hierro, acero....) y entonces recarga el arco automaticamente. Para el agua tienes que tener el frasco en el cinturón( los espacios donde van las armas con sus respectivos números, 1,2,3 etc) te acercas al agua y con un clic derecho se llenan todos los que tengas en el cinturón. Espero haberte podido ayudar, hace tiempo que no juego pero creo que iba así. 
Por cierto, si quieres puedes unirte a la comunidad gamer que cree hace un tiempo en Discord, somo más de 140 miembros y jugamos a diferentes juegos, aquí el enlace  https://discord.gg/cxAes3r       Este enlace te lleva a un Discord donde gestiono las entradas a la comunidad, cualquiera que se una tiene que hablarme por allí y procederé a invitarlo a la comunidad, Saludos!
1 VOTO
Estevampiro2Hace 6 años2
@Elcer01 Muchas gracias era eso, no se porque las primeras veces q fui al agua no se me llenaron los tarros pero ahora lo logre y lo de las flechas tambien me funciiono   
RaGnaaR6610Hace 2 años3
Si alguno juega al 7 days to die todavia que me escriba
Mi numero es 667205550
Si son de pc avisarme y me compro el juego
Lo tengo para ps4
Nick: Ragnaar_66.
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > Ayuda 7 Days to Die

Hay 3 respuestas en Ayuda 7 Days to Die, del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL