Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Spelder370
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 4548

Fallout 4: Nueva actualización

He visto que quería descargarse una actualización de 2'5  gigas,la he parado porque ya estoy un poco harto de actualizaciónes
Alguien sabe que contiene o si vale la pena?
NachoIv2180Hace 6 años1
Pues después de ver tu mensaje me he conectado a la red y efectivamente han añadido varias cosas para el Club de Creación y algunas son bastante grandes (y caras) con paquetes de construcción de maquinas recreativas y hasta un Slocum Joe y la pistola 10mm y el traje de las Serpientes de Túnel, así que de hay el peso de la actualización. Desconozco si también trae parches de mejoras de rendimiento o bugs aunque me extrañaría.
Por cierto la nueva pintura acuática para el pip boy y la servo esta momentáneamente gratis por si queréis aprovechar para cogerlas.
2 VOTOS
Ndioses1031Hace 6 años2
@NachoIv la pintura del Pit-Boy blanca es un mod o se la puede conseguir en el juego Vanilla.
NachoIv2180Hace 6 años3
En el juego vanilla te la da el Instituto (sube la Inteligencia) pero yo nunca la he conseguido por lo que supongo que solo la consigues si terminas la campaña con ellos, lo cual no es necesario con la pintura de la Hermandad o del Ferrocarrril que las consigues en el momento que te reclutan.

Luego en el Club Creación la puedes comprar para poder usar desde el principio (también sube Inteligencia por lo que será la misma) y me consta que alguna vez ha estado gratis por tiempo limitado.
EDITADO EL 25-01-2018 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Ndioses1031Hace 6 años4
@NachoIv pero en el Creation Club no cuentan como mod y desactivan los ?
NachoIv2180Hace 6 años5
Me suena haber leido por el foro que los mods del Club de Creación no desactivan los trofeos pero no estoy seguro al 100x100 puesto que es algo a lo que no le doy importancia.
Caza-yu-gi-oh600Hace 6 años6
@NachoIv
Mostrar cita
Me suena haber leido por el foro que los mods del Club de Creación no desactivan los trofeos pero no estoy seguro al 100x100 puesto que es algo a lo que no le doy importancia.
Buenas compañeros del Refugio, los objetos del "Club de Creación" se pueden utilizar en las partidas Normales y con ello no desactivan los trofeos, se podria decir que son como mini DLC. Espero que os sirva esta informacón.
1 VOTO
DavidALECaro91Hace 6 años7
Gente hay algún pack o algo para cambiar de lenguaje al español lo tengo en ingles y la verdad no quiero jugarlo así ...saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Nueva actualización

Hay 7 respuestas en Nueva actualización , del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL