Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kazoo33111725
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 22948

PES 2018: Estrategia mas efectiva hasta ahora (para mi)

Queria compartirles lo que a mi gusto es la estrategia mas efectiva en lo que llevo jugado en este pes 2018 (aproximadamente 1400 partidos, de los cuales 500 deben ser partido simulacion, 400 divisiones y aprox 500 de cooperativo)
Si bien seria un error encapsular una sola forma de jugar, cosa que no quiero, caer en la soberbia de decir esto funciona el resto no. Quisiera compartirles lo que para mi es la estrategia mas efectiva.
Antes de empezar quiero aclarar que no voy a hablar de formaciones, sino de estrategia, lo que voy a decir va bien para cualquier formacion.

[b][i]Ataque:[/i][/b]

[b][i][u]Contraataque:[/b][/i][/u] la posesion esta muy bien, pero tiene un problema basico, la vocacion ofensiva se ve muy disminuida en funcion del orden, y si bien practicamente el motivo de este post es el orden, la unica forma de ganar un partido es haciendo goles. El contraataque entonces te permite quizas menos cantidad de ofensiva, pero mas vocacion ofensiva de todo el equipo, por lo que a mi gusto es mejor.

[b][i][u]Creacion:[/b][/i][/u]Pase corto, si fuera 2017 te diria pase largo, pero es 2018

[b][i][u]Zona de ataque:[/b][/i][/u] aca Cualquiera va mas o menos bien, yo prefiero el centro por un simple motivo, por las bandas si perdes la pelota te expones a que te vayan por el centro, y en funcion del orden, prefiero atacar y defender por el centro que por las bandas

[b][i][u]Colocacion:[/b][/i][/u] Mantener formacion, y NO presionar el cuadrado para defender, quizas en alguna situacion en particular, pero no todo el tiempo, si prueban esta estrategia van a notar como en mas de una oportunidad, el delantero centro de ellos se queda solo de frente a los dos centrales, ahi recomiendo con uno SI presionar con el cuadrado, y con el otro, prevenir para donde se va a escapar para robar.

[b][i][u]Zona en que ofrecerse:[/b][/i][/u] lo mas juntos posibles, es mas, usen la formacion que usen traten que sus jugadores no esten muy alejados entre ellos por que se van a ver en mas de una oportunidad solos, con la pelota, con el Centro Delantero, 5 defendiendo y tu solo.

[b][i]Defensa:[/i][/b]

[b][i][u]Estilo de Defensa:[/b][/i][/u] Claramente defensa total, si no quieres quedar expuesto al triangulazo...
[b][i][u]Zona de defensa:[/b][/i][/u] por el centro, este año no esta roberto carlos para meter un 3 dedos desde la linea de fondo
[b][i][u]Presion:[/b][/i][/u] Agresivo, sino van a ver como entran al area como juan por su casa, esto va a anticipar muchos balones.

[b][i][u]Linea Defensiva:[/b][/i][/u] Atrasada, lo mas que se pueda, no se puede evitar el triangulazo, pero para que queremos a los defensores sino para defender?
[b][i][u]Cierre de filas:[/b][/i][/u] Lo mas ajustado que se pueda, para ahogar al rival, de por si la presion no va a ser muy alta.

[b][i]Como aplicar esta estrategia:[/i][/b]
Bueno, lo principal es la paciencia, saber que tu rival en la desesperacion le va a pegar mucho desde afuera, y por supuesto que alguna le va a entrar, auguro una proporcion de 8/100. Asi que esperen su oportunidad.
Lo segundo es el orden, aconsejo presionar con los mediocampistas/delanteros, para que la linea anterior robe la pelota, dejar que la IA haga su trabajo que es una de las pocas cosas que realmente mejoraron un monton, eso junto con los arqueros esta muy bien este año. 
Tercero, pared, pared, pared. Puede ser L1X+ triangulo (por arriba o por abajo) o bien triangulo+ triangulo, es mas, aconsejo hacer la cantidad de paredes necesarias para llegar al area rival, con este metodo tu compañero te "acompañara" siempre hasta que interrumpan la pared o hasta poder patear, y casi siempre vas a llegar medianamente libre al area.
Cuarto, les va a pasar que la proporcion de tiros al arco va a ser 3 a 1 casi siempre (tu rival va a patear casi 3 veces mas) y van a pensar que van a estar teniendo un flojo desempeño, pero se van a dar cuenta que la efectividad de los ataques van a ser mucho mas grande, por que como decia antes, el rival se va a desesperar y va a patear de casi cualquier lado, asi que el cuarto consejo de aplicacion es practicar mucho en ataque (contra la com por ejemplo, no ganarlo 2 a 0 y soltar el mando, ganarle 14 a 0). Aconsejo ver tutoriales de patear tiros libres y centros.
Y por ultimo aconsejo ver bien las estrategias avanzadas, leer las descripciones de cada una y aplicar la que les sirva mas, y de ser posible (para mi es imposible, no me da la cabeza para tanto) ir cambiandolas en funcion de como venga el partido.

Bueno, perdon por extenderme tanto. Quiero volver a dejar en claro que esto no busca ser la verdad absoluta, sino que trata de "encapsular" lo mas efetivo que he visto en lo que va de este pes 2018 para las estrategias, espero que les sirva y por supuesto estoy abierto a sugerencias
EDITADO EL 24-01-2018 / 21:17 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Ihosvel122Hace 6 años1
@Kazoo3311
Mostrar cita
Queria compartirles lo que a mi gusto es la estrategia mas efectiva en lo que llevo jugado en este pes 2018 (aproximadamente 1400 partidos, de los cuales 500 deben ser partido simulacion, 400 divisiones y aprox 500 de cooperativo) Si bien seria un error encapsular una sola forma de jugar, cosa que no quiero, caer en la soberbia de decir esto funciona el resto no. Quisiera compartirles lo que para mi es la estrategia mas efectiva. Antes de empezar quiero aclarar que no voy a hablar de formaciones, sino de estrategia, lo que voy a decir va bien para cualquier formacion. [b][i]Ataque:[/i][/b] [b][i][u]Contraataque:[/b][/i][/u] la posesion esta muy bien, pero tiene un problema basico, la vocacion ofensiva se ve muy disminuida en funcion del orden, y si bien practicamente el motivo de este post es el orden, la unica forma de ganar un partido es haciendo goles. El contraataque entonces te permite quizas menos cantidad de ofensiva, pero mas vocacion ofensiva de todo el equipo, por lo que a mi gusto es mejor. Muchas felicitaciones amigo x tu valiosa explicacion. Mira una pregunta x las carateristicas q explicas a la hora de atacar veo q eso debe ser con un entrenador tipo Simeone mas o menos o q m dices tu. Xq yo lo tengo pero la verdad no le he podido sacar todo el provecho q quisiera. Q estrategias avanzadas tienes tu y q entrenador es el q estas usando? [b][i][u]Creacion:[/b][/i][/u]Pase corto, si fuera 2017 te diria pase largo, pero es 2018 [b][i][u]Zona de ataque:[/b][/i][/u] aca Cualquiera va mas o menos bien, yo prefiero el centro por un simple motivo, por las bandas si perdes la pelota te expones a que te vayan por el centro, y en funcion del orden, prefiero atacar y defender por el centro que por las bandas [b][i][u]Colocacion:[/b][/i][/u] Mantener formacion, y NO presionar el cuadrado para defender, quizas en alguna situacion en particular, pero no todo el tiempo, si prueban esta estrategia van a notar como en mas de una oportunidad, el delantero centro de ellos se queda solo de frente a los dos centrales, ahi recomiendo con uno SI presionar con el cuadrado, y con el otro, prevenir para donde se va a escapar para robar. [b][i][u]Zona en que ofrecerse:[/b][/i][/u] lo mas juntos posibles, es mas, usen la formacion que usen traten que sus jugadores no esten muy alejados entre ellos por que se van a ver en mas de una oportunidad solos, con la pelota, con el Centro Delantero, 5 defendiendo y tu solo. [b][i]Defensa:[/i][/b] [b][i][u]Estilo de Defensa:[/b][/i][/u] Claramente defensa total, si no quieres quedar expuesto al triangulazo... [b][i][u]Zona de defensa:[/b][/i][/u] por el centro, este año no esta roberto carlos para meter un 3 dedos desde la linea de fondo [b][i][u]Presion:[/b][/i][/u] Agresivo, sino van a ver como entran al area como juan por su casa, esto va a anticipar muchos balones. [b][i][u]Linea Defensiva:[/b][/i][/u] Atrasada, lo mas que se pueda, no se puede evitar el triangulazo, pero para que queremos a los defensores sino para defender? [b][i][u]Cierre de filas:[/b][/i][/u] Lo mas ajustado que se pueda, para ahogar al rival, de por si la presion no va a ser muy alta. [b][i]Como aplicar esta estrategia:[/i][/b] Bueno, lo principal es la paciencia, saber que tu rival en la desesperacion le va a pegar mucho desde afuera, y por supuesto que alguna le va a entrar, auguro una proporcion de 8/100. Asi que esperen su oportunidad. Lo segundo es el orden, aconsejo presionar con los mediocampistas/delanteros, para que la linea anterior robe la pelota, dejar que la IA haga su trabajo que es una de las pocas cosas que realmente mejoraron un monton, eso junto con los arqueros esta muy bien este año. Tercero, pared, pared, pared. Puede ser L1X+ triangulo (por arriba o por abajo) o bien triangulo+ triangulo, es mas, aconsejo hacer la cantidad de paredes necesarias para llegar al area rival, con este metodo tu compañero te "acompañara" siempre hasta que interrumpan la pared o hasta poder patear, y casi siempre vas a llegar medianamente libre al area. Cuarto, les va a pasar que la proporcion de tiros al arco va a ser 3 a 1 casi siempre (tu rival va a patear casi 3 veces mas) y van a pensar que van a estar teniendo un flojo desempeño, pero se van a dar cuenta que la efectividad de los ataques van a ser mucho mas grande, por que como decia antes, el rival se va a desesperar y va a patear de casi cualquier lado, asi que el cuarto consejo de aplicacion es practicar mucho en ataque (contra la com por ejemplo, no ganarlo 2 a 0 y soltar el mando, ganarle 14 a 0). Aconsejo ver tutoriales de patear tiros libres y centros. Y por ultimo aconsejo ver bien las estrategias avanzadas, leer las descripciones de cada una y aplicar la que les sirva mas, y de ser posible (para mi es imposible, no me da la cabeza para tanto) ir cambiandolas en funcion de como venga el partido.
Bueno, perdon por extenderme tanto. Quiero volver a dejar en claro que esto no busca ser la verdad absoluta, sino que trata de "encapsular" lo mas efetivo que he visto en lo que va de este pes 2018 para las estrategias, espero que les sirva y por supuesto estoy abierto a sugerencias
Ihosvel122Hace 6 años2
Muchas gracias amigo es un gran post y nada mejor q compratir la experiencia. Una pregunta q entrenador usas tu y q estrategias avanzadas pones? Yo tengo a Simeone q mas o menos se asemeja a lo q acabas de explicar segun la forma de atacar pero no le logro sacar todo el provecho q quisiera.
Kazoo33111725Hace 6 años3
Uso a simeone (por el mismo motivo del post, por que se asemeja mucho a esto como bien decis)y a mourinho, pero el entrenador principal es un tal jawdat, alq ue le subi la organizacion para que sea mas barato renovarlo.
En cuanto a las estrategia avanzadas las uso poco, tengo delanteros rapidos como mbappe, werner, gabriel jesus, cr7, sane, asi que lo que mas uso es tiqui-taca (esa la uso casi siempre) y a veces delantero liberado, y dependiendo de como viene la mano defensiva atrasada y/o presion alta. Y tambien dependiendo de como venga la situacion pongo rotacion en banda para ganar poblacion en ataque
1 VOTO
Ihosvel122Hace 6 años4
Tiqui taca con simeone?? y como t funciona eso si la formacion no es flexible y la zona de apoyo es muy alta por lo q casi no se mueven para buscar pase.
Kazoo33111725Hace 6 años5
Justamente,al mantener formación el tiqui taca me ayuda con las paredes que muchas veces son de adelante hacia atras.
Adi-10i485Hace 6 años6
@Kazoo3311
Mostrar cita
Queria compartirles lo que a mi gusto es la estrategia mas efectiva en lo que llevo jugado en este pes 2018 (aproximadamente 1400 partidos, de los cuales 500 deben ser partido simulacion, 400 divisiones y aprox 500 de cooperativo) Si bien seria un error encapsular una sola forma de jugar, cosa que no quiero, caer en la soberbia de decir esto funciona el resto no. Quisiera compartirles lo que para mi es la estrategia mas efectiva. Antes de empezar quiero aclarar que no voy a hablar de formaciones, sino de estrategia, lo que voy a decir va bien para cualquier formacion. [b][i]Ataque:[/i][/b] [b][i][u]Contraataque:[/b][/i][/u] la posesion esta muy bien, pero tiene un problema basico, la vocacion ofensiva se ve muy disminuida en funcion del orden, y si bien practicamente el motivo de este post es el orden, la unica forma de ganar un partido es haciendo goles. El contraataque entonces te permite quizas menos cantidad de ofensiva, pero mas vocacion ofensiva de todo el equipo, por lo que a mi gusto es mejor. [b][i][u]Creacion:[/b][/i][/u]Pase corto, si fuera 2017 te diria pase largo, pero es 2018 [b][i][u]Zona de ataque:[/b][/i][/u] aca Cualquiera va mas o menos bien, yo prefiero el centro por un simple motivo, por las bandas si perdes la pelota te expones a que te vayan por el centro, y en funcion del orden, prefiero atacar y defender por el centro que por las bandas [b][i][u]Colocacion:[/b][/i][/u] Mantener formacion, y NO presionar el cuadrado para defender, quizas en alguna situacion en particular, pero no todo el tiempo, si prueban esta estrategia van a notar como en mas de una oportunidad, el delantero centro de ellos se queda solo de frente a los dos centrales, ahi recomiendo con uno SI presionar con el cuadrado, y con el otro, prevenir para donde se va a escapar para robar. [b][i][u]Zona en que ofrecerse:[/b][/i][/u] lo mas juntos posibles, es mas, usen la formacion que usen traten que sus jugadores no esten muy alejados entre ellos por que se van a ver en mas de una oportunidad solos, con la pelota, con el Centro Delantero, 5 defendiendo y tu solo. [b][i]Defensa:[/i][/b] [b][i][u]Estilo de Defensa:[/b][/i][/u] Claramente defensa total, si no quieres quedar expuesto al triangulazo... [b][i][u]Zona de defensa:[/b][/i][/u] por el centro, este año no esta roberto carlos para meter un 3 dedos desde la linea de fondo [b][i][u]Presion:[/b][/i][/u] Agresivo, sino van a ver como entran al area como juan por su casa, esto va a anticipar muchos balones. [b][i][u]Linea Defensiva:[/b][/i][/u] Atrasada, lo mas que se pueda, no se puede evitar el triangulazo, pero para que queremos a los defensores sino para defender? [b][i][u]Cierre de filas:[/b][/i][/u] Lo mas ajustado que se pueda, para ahogar al rival, de por si la presion no va a ser muy alta. [b][i]Como aplicar esta estrategia:[/i][/b] Bueno, lo principal es la paciencia, saber que tu rival en la desesperacion le va a pegar mucho desde afuera, y por supuesto que alguna le va a entrar, auguro una proporcion de 8/100. Asi que esperen su oportunidad. Lo segundo es el orden, aconsejo presionar con los mediocampistas/delanteros, para que la linea anterior robe la pelota, dejar que la IA haga su trabajo que es una de las pocas cosas que realmente mejoraron un monton, eso junto con los arqueros esta muy bien este año. Tercero, pared, pared, pared. Puede ser L1X+ triangulo (por arriba o por abajo) o bien triangulo+ triangulo, es mas, aconsejo hacer la cantidad de paredes necesarias para llegar al area rival, con este metodo tu compañero te "acompañara" siempre hasta que interrumpan la pared o hasta poder patear, y casi siempre vas a llegar medianamente libre al area. Cuarto, les va a pasar que la proporcion de tiros al arco va a ser 3 a 1 casi siempre (tu rival va a patear casi 3 veces mas) y van a pensar que van a estar teniendo un flojo desempeño, pero se van a dar cuenta que la efectividad de los ataques van a ser mucho mas grande, por que como decia antes, el rival se va a desesperar y va a patear de casi cualquier lado, asi que el cuarto consejo de aplicacion es practicar mucho en ataque (contra la com por ejemplo, no ganarlo 2 a 0 y soltar el mando, ganarle 14 a 0). Aconsejo ver tutoriales de patear tiros libres y centros. Y por ultimo aconsejo ver bien las estrategias avanzadas, leer las descripciones de cada una y aplicar la que les sirva mas, y de ser posible (para mi es imposible, no me da la cabeza para tanto) ir cambiandolas en funcion de como venga el partido.
Bueno, perdon por extenderme tanto. Quiero volver a dejar en claro que esto no busca ser la verdad absoluta, sino que trata de "encapsular" lo mas efetivo que he visto en lo que va de este pes 2018 para las estrategias, espero que les sirva y por supuesto estoy abierto a sugerencias
con que sistema tactico utilizas estas instrucciones de ataque y defensa?? 4-4-2 de simeone, algo mas o menos inventado por ti?? estaria bien que pusieses la tactica que utilizas con las posiciones de los jugadores, si son mc o mcd, si arriba tienes sd o extremos... etc y aparte si utilizas algo en tacticas avanzadas.. muchas graicas por el post, gran trabajo
Kazoo33111725Hace 6 años7
@Adi-10i
Mostrar cita
@Kazoo3311
Mostrar cita
Queria compartirles lo que a mi gusto es la estrategia mas efectiva en lo que llevo jugado en este pes 2018 (aproximadamente 1400 partidos, de los cuales 500 deben ser partido simulacion, 400 divisiones y aprox 500 de cooperativo) Si bien seria un error encapsular una sola forma de jugar, cosa que no quiero, caer en la soberbia de decir esto funciona el resto no. Quisiera compartirles lo que para mi es la estrategia mas efectiva. Antes de empezar quiero aclarar que no voy a hablar de formaciones, sino de estrategia, lo que voy a decir va bien para cualquier formacion. [b][i]Ataque:[/i][/b] [b][i][u]Contraataque:[/b][/i][/u] la posesion esta muy bien, pero tiene un problema basico, la vocacion ofensiva se ve muy disminuida en funcion del orden, y si bien practicamente el motivo de este post es el orden, la unica forma de ganar un partido es haciendo goles. El contraataque entonces te permite quizas menos cantidad de ofensiva, pero mas vocacion ofensiva de todo el equipo, por lo que a mi gusto es mejor. [b][i][u]Creacion:[/b][/i][/u]Pase corto, si fuera 2017 te diria pase largo, pero es 2018 [b][i][u]Zona de ataque:[/b][/i][/u] aca Cualquiera va mas o menos bien, yo prefiero el centro por un simple motivo, por las bandas si perdes la pelota te expones a que te vayan por el centro, y en funcion del orden, prefiero atacar y defender por el centro que por las bandas [b][i][u]Colocacion:[/b][/i][/u] Mantener formacion, y NO presionar el cuadrado para defender, quizas en alguna situacion en particular, pero no todo el tiempo, si prueban esta estrategia van a notar como en mas de una oportunidad, el delantero centro de ellos se queda solo de frente a los dos centrales, ahi recomiendo con uno SI presionar con el cuadrado, y con el otro, prevenir para donde se va a escapar para robar. [b][i][u]Zona en que ofrecerse:[/b][/i][/u] lo mas juntos posibles, es mas, usen la formacion que usen traten que sus jugadores no esten muy alejados entre ellos por que se van a ver en mas de una oportunidad solos, con la pelota, con el Centro Delantero, 5 defendiendo y tu solo. [b][i]Defensa:[/i][/b] [b][i][u]Estilo de Defensa:[/b][/i][/u] Claramente defensa total, si no quieres quedar expuesto al triangulazo... [b][i][u]Zona de defensa:[/b][/i][/u] por el centro, este año no esta roberto carlos para meter un 3 dedos desde la linea de fondo [b][i][u]Presion:[/b][/i][/u] Agresivo, sino van a ver como entran al area como juan por su casa, esto va a anticipar muchos balones. [b][i][u]Linea Defensiva:[/b][/i][/u] Atrasada, lo mas que se pueda, no se puede evitar el triangulazo, pero para que queremos a los defensores sino para defender? [b][i][u]Cierre de filas:[/b][/i][/u] Lo mas ajustado que se pueda, para ahogar al rival, de por si la presion no va a ser muy alta. [b][i]Como aplicar esta estrategia:[/i][/b] Bueno, lo principal es la paciencia, saber que tu rival en la desesperacion le va a pegar mucho desde afuera, y por supuesto que alguna le va a entrar, auguro una proporcion de 8/100. Asi que esperen su oportunidad. Lo segundo es el orden, aconsejo presionar con los mediocampistas/delanteros, para que la linea anterior robe la pelota, dejar que la IA haga su trabajo que es una de las pocas cosas que realmente mejoraron un monton, eso junto con los arqueros esta muy bien este año. Tercero, pared, pared, pared. Puede ser L1X+ triangulo (por arriba o por abajo) o bien triangulo+ triangulo, es mas, aconsejo hacer la cantidad de paredes necesarias para llegar al area rival, con este metodo tu compañero te "acompañara" siempre hasta que interrumpan la pared o hasta poder patear, y casi siempre vas a llegar medianamente libre al area. Cuarto, les va a pasar que la proporcion de tiros al arco va a ser 3 a 1 casi siempre (tu rival va a patear casi 3 veces mas) y van a pensar que van a estar teniendo un flojo desempeño, pero se van a dar cuenta que la efectividad de los ataques van a ser mucho mas grande, por que como decia antes, el rival se va a desesperar y va a patear de casi cualquier lado, asi que el cuarto consejo de aplicacion es practicar mucho en ataque (contra la com por ejemplo, no ganarlo 2 a 0 y soltar el mando, ganarle 14 a 0). Aconsejo ver tutoriales de patear tiros libres y centros. Y por ultimo aconsejo ver bien las estrategias avanzadas, leer las descripciones de cada una y aplicar la que les sirva mas, y de ser posible (para mi es imposible, no me da la cabeza para tanto) ir cambiandolas en funcion de como venga el partido.
Bueno, perdon por extenderme tanto. Quiero volver a dejar en claro que esto no busca ser la verdad absoluta, sino que trata de "encapsular" lo mas efetivo que he visto en lo que va de este pes 2018 para las estrategias, espero que les sirva y por supuesto estoy abierto a sugerencias
con que sistema tactico utilizas estas instrucciones de ataque y defensa?? 4-4-2 de simeone, algo mas o menos inventado por ti?? estaria bien que pusieses la tactica que utilizas con las posiciones de los jugadores, si son mc o mcd, si arriba tienes sd o extremos... etc y aparte si utilizas algo en tacticas avanzadas.. muchas graicas por el post, gran trabajo
realmente no lo hice a proposito porque, y como podras leer en muchos post del amigo @johnmason que ciertamente sabe mas que yo del tema, la idea de este post era compartirles lo que mas me funciono en cuanto a tactica y no a formacion, porque depende del partido hay que ir variando. Hay un hilo tambien que se llama matchmaking------->efecto konami, que esboza una teoria interesante, y dice que te tocan rivales en funcion de tu tactica actual, para contrarestarla. En fin, no puse formacion por que uso varias y por que la formacion no te hace jugar mejor o peor, si tiene en claro de que va tu juego, a donde apuntas y puedes setear la tactica segun tus preferencias para ejecutar lo que tu mente piensa, entonces da igual si tienes 2 delanteros, 3, 1, si media punta, etc. Solo de manera ludica te cuento que en mi equipo principal tengo a simeone (4-4-2) y a mou (4-3-3) y Rui Vitora, que tambien es 4-4-2 pero cambia el tipo de defensa y ataque
Gekizgz23Hace 6 años8
Muy interesante. Probare lo que has puesto, ya que he pillado a Simeone y no le acabo de pillar el juego. Encajo pocos goles pero es que apenas marco. De delanteros tengo a Suarez y Cavani, igual el problema es ese. Que no tengo Delanteros rapidos.

Me recomendais poner Mc y Mcd o dos Mac? Tengo Paulino, Kante, Yaya Touré, Kedhira  y Henderson.
Kazoo33111725Hace 6 años9
@Gekizgz
Mostrar cita
Muy interesante. Probare lo que has puesto, ya que he pillado a Simeone y no le acabo de pillar el juego. Encajo pocos goles pero es que apenas marco. De delanteros tengo a Suarez y Cavani, igual el problema es ese. Que no tengo Delanteros rapidos. Me recomendais poner Mc y Mcd o dos Mac? Tengo Paulino, Kante, Yaya Touré, Kedhira y Henderson.
yo creo que podrias compensar la velocidad de tus delanteros usando delantero liberado en las estrategias avanzadas... asi los marcas a ambos y siempre van a estar arriba esperando... yo no uso mucho mcd por que me gusta ser mas ofensivo, pero a la mayoria de las personas que conozco les sirve, en ese caso te aconsejo uno solo, ya que resignarias mucho ataque... y kante definitivamente, es fuerte, rapido y desde lejos le pega [b]Muuuuuuy[/b] bien
Gekizgz23Hace 6 años10
Muy bien pues probaré a ver que tal me va.

La verdad es que llevo una racha malísima, ganó un partido pierdo 3....asi no se puede, no gano ni para renovar a los jugadores y he bajado a valoración 520.
Kazoo33111725Hace 6 años11
@Gekizgz
Mostrar cita
Muy bien pues probaré a ver que tal me va. La verdad es que llevo una racha malísima, ganó un partido pierdo 3....asi no se puede, no gano ni para renovar a los jugadores y he bajado a valoración 520
respecto a eso te puedo recomendar lo que yo hago cuando me pasa eso: en rachas malas nos gana la desesperacion, y si bien para recuperar un poco de confianza siempre se recomienda meterle 14 goles a la com yo te voy a recomendar algo distinto: bajale una estrella a tu equipo titula (quita uno solo de los buenos y pon en su lugar una bola blanca, la mas cutre que tengas, seguro baja, sino intenta con dos) una vez hecho esto pon entre tus tres entrenadores uno que tenga posesion y defensa total con presion agresiva. Ve al matchmaking y pon elegir equipos de misma fortaleza y mas alla de la categoria similar. Una vez hecho esto, concentrate en defender y solo defender, que no te hagan goles, y NUNCA, pero [b]NUNCA[/b] utilices a los defensas para defender, utiliza a los mediocampistas, que los defensas lo controle la IA. Y para atacar paciencie, toca mucho, si es necesario para atras hasta que encuentres el hueco(algo parecido a la jaula pero con intenciones de ataque), si lo haces mucho y bien tu rival se desesperara y saldra a por ti dejando muchos huecos, pero es muy importante que defiendas bien SIN usar el cuadrado para presionar, y esperando al error del otro, que te garantizo va a cometer alguno si o si. De a poco vas a retomar confianza y vas a ver como te sueltas y logras hacer en el partido lo que quieras
Gekizgz23Hace 6 años12
La verdad es que estoy un poco frustrado ya. Es desesperante perder ya de cualquier forma. Ya me he gastado todos los GP en renovar por que claro al ir perdiendo tantos partidos pues al final ya gastas más de lo que ganas.

Hace 3 días jugaba en quinta......ahora en octava.

Es como si se me hubiese olvidado jugar, no se que me pasa pero me ganan los buenos y los malos jajajajaja.
Cothcazone1729Hace 6 años13
@Kazoo3311
Mostrar cita
@Gekizgz
Mostrar cita
Muy bien pues probaré a ver que tal me va. La verdad es que llevo una racha malísima, ganó un partido pierdo 3....asi no se puede, no gano ni para renovar a los jugadores y he bajado a valoración 520
respecto a eso te puedo recomendar lo que yo hago cuando me pasa eso: en rachas malas nos gana la desesperacion, y si bien para recuperar un poco de confianza siempre se recomienda meterle 14 goles a la com yo te voy a recomendar algo distinto: bajale una estrella a tu equipo titula (quita uno solo de los buenos y pon en su lugar una bola blanca, la mas cutre que tengas, seguro baja, sino intenta con dos) una vez hecho esto pon entre tus tres entrenadores uno que tenga posesion y defensa total con presion agresiva. Ve al matchmaking y pon elegir equipos de misma fortaleza y mas alla de la categoria similar. Una vez hecho esto, concentrate en defender y solo defender, que no te hagan goles, y NUNCA, pero [b]NUNCA[/b] utilices a los defensas para defender, utiliza a los mediocampistas, que los defensas lo controle la IA. Y para atacar paciencie, toca mucho, si es necesario para atras hasta que encuentres el hueco(algo parecido a la jaula pero con intenciones de ataque), si lo haces mucho y bien tu rival se desesperara y saldra a por ti dejando muchos huecos, pero es muy importante que defiendas bien SIN usar el cuadrado para presionar, y esperando al error del otro, que te garantizo va a cometer alguno si o si. De a poco vas a retomar confianza y vas a ver como te sueltas y logras hacer en el partido lo que quieras
Hey hola yo estoy en una situacion similar tengo 750 puntos de valoracion y hoy perdido todos mis partidos y he bajado hasta 695, yo defiendo con los mediocampistas pero por momentos tambien uso a los defensas centrales , cuando dices que dejemos que los centrales los controle la IA a que te refieres? Yo defiendo con el medio campo pero cuando veo que el rival ya está muy cerca y metera el triangulazo selecciono al central, sino lo hago su delantero queda habilitado ya me ha pasado, en esas situaciones que recomiendas hacer?
Kazoo33111725Hace 6 años14
El triángulo,haciendo lo que yo explico acá,prácticamente no sucede.
Y dejar que los defensas los controle la IA me refiero a que bajo ningún concepto controles a los defensas y anímate vas a ver qué no vas a recibir casi nada de triangulazo.
Kazoo33111725Hace 6 años15
A ver...
La estrategia no es infalible,yo mismo pierdo como cualquier otro.
Digo que concentrado va a disminuir bastante.
Ten en cuenta también que yo expongo aqui lo que a MI me funciona,pueden tomar lo que les sirva.
Les recomiendo también para las malas rachas el post de @johnmason sobre el matchmaking/efecto konami
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Estrategia mas efectiva hasta ahora (para mi)

Hay 20 respuestas en Estrategia mas efectiva hasta ahora (para mi), del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL