Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por XernDForce3
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 298

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda sobre tabla de movimientos y niveles de legendarios

Buenas a todos.... no se si este tema va aqui, si no es asi no se si me dicen como redirigirlo...yendo al punto....tengo una duda especifica acerca de los legendarios, cabe recalcar que soy nuevo en esto de los movimientos por nivel...bueno buscando en la red me he encontrado con una tabla donde muestran los movimientos de todos los pokemon pero cuando llego a los legendarios pues siempre me confunde....ejemplo dialga, en la tabla(depende de la generacion) dice aprender movimientos del 1 hasta el 50.....y mi duda como es posible que dialga llegue al lvl 1 si en diamante lo capturas a nivel 47 o un lvl parecido???... y aqui viene incluida la otra duda cual es la diferencia entre atrapar un legendario a nivel 47 y 70 en cuanto a movimientos obviamente.....bueno sin mas que agregar gracias por atencion. 
LiXOR126Hace 6 años1
Bueno tratare de aclarar tus dudas asi como las planteaste

"y mi duda como es posible que dialga llegue al lvl 1 si en diamante lo capturas a nivel 47 o un lvl parecido???"

En pokemon Soul Silver y Heart Gold puedes capturar a Palkia, Dialga y/o Giratina a nivel 1

Dice que pueden aprender esos ataques por que es como cualquier otro pokemon, ejemplo: como si atraparas un pikipek a nivel 10, y el aprendia Gruñido a nivel 3.  si no conoce el ataque cuando lo agarraste puedes hacer que lo recuerde, en este caso de pokemon sol/luna, en el centro pokemon de la liga