Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por XernDForce3
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 298

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Duda sobre tabla de movimientos y niveles de legendarios

Buenas a todos.... no se si este tema va aqui, si no es asi no se si me dicen como redirigirlo...yendo al punto....tengo una duda especifica acerca de los legendarios, cabe recalcar que soy nuevo en esto de los movimientos por nivel...bueno buscando en la red me he encontrado con una tabla donde muestran los movimientos de todos los pokemon pero cuando llego a los legendarios pues siempre me confunde....ejemplo dialga, en la tabla(depende de la generacion) dice aprender movimientos del 1 hasta el 50.....y mi duda como es posible que dialga llegue al lvl 1 si en diamante lo capturas a nivel 47 o un lvl parecido???... y aqui viene incluida la otra duda cual es la diferencia entre atrapar un legendario a nivel 47 y 70 en cuanto a movimientos obviamente.....bueno sin mas que agregar gracias por atencion. 
LiXOR126Hace 6 años1
Bueno tratare de aclarar tus dudas asi como las planteaste

"y mi duda como es posible que dialga llegue al lvl 1 si en diamante lo capturas a nivel 47 o un lvl parecido???"

En pokemon Soul Silver y Heart Gold puedes capturar a Palkia, Dialga y/o Giratina a nivel 1

Dice que pueden aprender esos ataques por que es como cualquier otro pokemon, ejemplo: como si atraparas un pikipek a nivel 10, y el aprendia Gruñido a nivel 3.  si no conoce el ataque cuando lo agarraste puedes hacer que lo recuerde, en este caso de pokemon sol/luna, en el centro pokemon de la liga

la diferencia de nivel en algunos casos podria ser que conociera uno u otro movimiento, ejemplo: si aprende un movimiento a nivel 50 y lo atrapas a nivel 47 pues  no conocera ese movimiento, pero si lo atrapas a nivel 70 puede que ya lo haya olvidado, pero haciedo referencia a lo anterior, si quieres un movimiento de nivel mas bajo solo debes hacer que lo recuerde.

espero que quede un poco mas claro y que esto te ayude con tus pokemon  
XernDForce3Hace 6 años2
Wau no me sabia esa de dialga a nivel 1...... estoy empezando en pokemon sol y luna...en teoria pueden recordar cualquier movimiento pasado que no hayan aprendido aun? en que parte del centro pokemon? y en otras versiones se puede hacer que los legendarios "recuerden" movimiento si los tengo a nivel 70 del platino por ejemplo y otra pregunta (sorry por tanta pregunta) solo dialga se puede conseguir a nivel 1 o hay mas legendarios que se les puede hacer lo mismo?? de ante mano gracias.
EDITADO EL 25-01-2018 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
LiXOR126Hace 6 años3
Bueno, en ese orden:

"en teoria pueden recordar cualquier movimiento pasado que no hayan aprendido aun?"

asi es, si es un movimiento que aprende en esa version y es de un nivel mas bajo del que tiene, siempre lo puede recordar


"en que parte del centro pokemon?"

en pokemon Sol, Luna, Ultrasol y Ultraluna esta una viejita de vestido verde del lado derecho, que a cambio de una escama corazón le hace recordar los movimientos que habria podido aprender por nivel

"y en otras versiones se puede hacer que los legendarios "recuerden" movimiento si los tengo a nivel 70 del platino por ejemplo?"

Si, a partir de las versiones Ruby y Safiro se introdujo este NPC conocido como "Recuerda Movimientos", en pokemon Platino se encuentra ~En la segunda casa al norte de la tienda Pokémon en ciudad Pradera. Por cada movimiento a recordar, pide a cambio una escama corazón.~

en esta 7° Generacion puedes conseguir escamas corazon entrando a los restaurantes y pidiendo el ultimo platillo, lo que desencadena un evento donde te acompañan a comer algunos Kahunas y te dan las escamas en diferentes cantidades 
LiXOR126Hace 6 años4
Hasta donde yo recuerdo Palkia, Dialga y Giratina, son los unicos legendarios que se pueden conseguir al Nivel 1, y es muy complicado, ya que para hacerlo debes haber conseguido un Arceus de evento en Soul Silver o Heart Gold, y llevarlo a las ruinas Alpha y eso desencadena otro evento donde te dejan escoger a uno de esos 3 y te lo dan al nivel 1...   

No te preocupes por hacer preguntad, es mejor preguntar a quedarse con la duda, ademas es exactamente el punto de estas comunidades, el compartir informacion y ayudarnos unos con otros  
EDITADO EL 25-01-2018 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
XernDForce3Hace 6 años5
X*    wau gracias por el dato....bueno solo se puede conseguir por evento jejeje k mal.... pero con el npc que hace que recuerden movimientos pues en teoría queda solucionado el asunto no?...  de hecho he visto que en casi todas las listas de movimientos por nivel de legendarios siempre hay el nivel 1 y eso me quedo con la duda si se podian obtener a nivel 1...pero creo que mas bien se refiere a sus movimientos.... ya para finalizar aun me quedo duda con esto...
yo tengo el platino y....mi pregunta...... valdria la pena conseguir a esos legendarios (palkia y dialga) a lvl 47 en sus versiones o son mejores los de lvl 70 del platino? 
Muchas gracias LiXOR por tus respuestas se agradece de antemano gracias.
LiXOR126Hace 6 años6
Si, el NPC compensa los movimientos sin tener que conseguir los legendarios a niveles imposibles.

Bueno, yo creo que si los quieres pasar por nostalgia o para llenar la pokedex, cualquiera esta bien si ya los tienes capturados para que no te metas en lios de hacer intercambios o reiniciar partidas.

Pero si los quieres para competitivo y no los haz capturado aun, podrian convenir capturarlos al 70 con naturaleza favorable, esto porque en Sol y Luna al subirlos al Nivel 100 les puedes subir los IV's con Chapas, pero si no estas interesado en ese tipo de combates solo pasate los que tengas y disfrutalos    yo tengo Pokemon transferidos desde cartuchos de GBA y me da gusto pasarme las nuevas ligas con esos campeones veteranos  
EDITADO EL 25-01-2018 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda sobre tabla de movimientos y niveles de legendarios

Hay 6 respuestas en Duda sobre tabla de movimientos y niveles de legendarios, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL