Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Yeaher36
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3760

Assassin's Creed: Origins: Como se corre?? duda novato

Me he comprado el juego hace nada y quiero saber si se puede correr tanto a pie como con el caballo. Se me hace muy tedioso tener q recorrer 800metros con un caballo q va lento de cojones.
Y tbb me gustaría saber si hay alguna forma de poner gps como en el gta, xq muchas veces me pierdo y pienso q tiene q haber un camino mas corto.
AlejoRamirez53Hace 6 años1
@Yeaher No, en este AC no se puede correr, nuestro personaje viene con una velocidad predeterminada, ni muy lento ni muy rápido.
A la hora de la montura cuando entras a un ciudad o pueblo el disminuye su velocidad un poco, pero cuando estás en campo abierto se nota que va más rápido. Siendo para mí más veloz los caballos que los camellos.
Vale, lo del GPS si lo hay. Y marcas la zona que quieres ir, y dejando X presionado para que haga un viaje simulado.
Pero venga, estás en AC, no necesitas de eso y menos en este, donde si te pierdes vas a encontrar algo bueno y más en ese mundo que esta lleno de cosas por descubrir. (Olvida el GPS)
Saludos!
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 6 años2
Pues yo suelo usar el GPS para ir a lugares distantes no descubiertos, una vez que se activa el GPS le doy a Senu y disfruto de las vistas mientras el calzonazos de Bayek va solito al punto de destino  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Como se corre?? duda novato

Hay 2 respuestas en Como se corre?? duda novato, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL