Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por Gubizlatan109
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2745

Project Cars 2: Ayuda dificultad

Hola buenas, acabo de comprar el juego después de haber jugado a la demo y haberme gustado ,voy a empezar el modo carrera ,en qué dificultad me aconsejais jugar? en la que viene por defecto??muchísimas gracias.
Donnced6897Hace 6 años1
@Gubizlatan
Mostrar cita
Hola buenas, acabo de comprar el juego después de haber jugado a la demo y haberme gustado ,voy a empezar el modo carrera ,en qué dificultad me aconsejais jugar? en la que viene por defecto??muchísimas gracias
La mejor dificultad es la que clasificas en mitad parrilla más o menos, así irás aprendiendo a ser más rápido además que aprenderas a ser constante en el vuelta a vuelta y cometer pocos errores. La agresividad de la IA la voy ajustando por campeonato... Más alto con turismos y GT'S y más baja con monoplazas ya que así van más con cuidado al adelantar.
Gubizlatan109Hace 6 años2
@Donnced muchas gracias! Y más o menos cual es una buena agresividad  de inicio 
para gts y turismos? Perdón las molestias gracias.
Ghost-Hawk289Hace 6 años3
Yo utilizo 90 de agresividad, me gusta que los rivales me cierren el paso y no sea tan fácil pasarlos, que con cualquier error que cometa aprovechen y me pasen, se siente más realista. 
En cuando a dificultad es mucho más complejo, si utilizas siempre por ejemplo 50 de dificultad, en unas carreras estarás parejo con la IA, en otras les ganarás por mucho, en otros no podrás alcanzarlos. Si quieres tener siempre carreras emocionantes y muy parejas, tienes que estar ajustando la IA entre cada carrera de tal manera que hagan en promedio el mismo tiempo de vuelta que tú. Yo unas carreras las juego en 120, en otras tengo que bajarle hasta 20 para ir siempre al ritmo de la IA. 
En mi caso que me gusta comenzar último me aseguro de que la IA haga de 1 a 2 segundos más que yo por vuelta para tener oportunidad de alcanzar a los primeros, con 34 autos creeme que no es nada fácil en carreras de 30 minutos haha, siempre estoy rodeado de autos y siempre es emoción pura, llegar primero no me es tan importante mientras las carreras diviertan, considero más aburrido siempre ir primero corriendo como si estuvieras solo en la pista.
Guazon22046Hace 6 años4
Si tal cual, la ia no es igual en distintos circuitos y categorías lo bueno de Project cars es que podes ajustar la ia y en este 2 la agresividad

eso hace la experiencia offline muy completa, larga y entretenida, creo que hasta la fecha es el mejor simulador offline en cuanto a contenido y opciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > Ayuda dificultad

Hay 4 respuestas en Ayuda dificultad, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL