Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Scoop18313
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1183

Destiny 2: ¿Lo van a dejar morir a Destiny 2?

Pregunto porque es serio esto, perdió y sigue perdiendo mucha gente, yo entro de vez en cuando para ver si hay algo nuevo, ni ganas siquiera de completar algo semanal, hoy estuve viendo videos , noticias y lo unico que leo es cambio de personal, estirar la cosas con Estandarte de Hierro,dias escarlata que no le importa a nadie, arreglos tecnicos, problemas, y una lista de cosas que para mi no se si alcanzan para mantener a la gente que todavía falta, encima me encuentro con que ya estan preparando Destiny 3, les va a resultar muy difícil volver a traer la gente que se fue 

Se els fue absolutamente de las manos, en PC esta peor.
2 VOTOS
CGOrAfAWARS1016Hace 6 años1
[b][color=brown]En lo personal no me gusta la segunda entrega, yo me inicie en el 1 cuando estaba la incursión de crota   inmediatamente me atrapo su mecánica de juego el estar haciendo mas y mas actividades para conseguir mas nivel y poder pelear sin problema ahora en destiny 2 vi que era mas de lo mismo una historia igual de aburrida sin mucho sentido muchas actividades que hacer pero con recompensas muy pobres inclusive mi escuadra no se apareció mas en este juego para mi siguió siendo mas de lo mismo, si regresan las pruebas de los 9 como antes 3vs 3 sin tantas ventajas como saber que subclase tiene el enemigo probablemente regresen los jugadores competitivos y si regresan las incursiones mas interesantes regresaremos los que solo nos dedicábamos a jugar por conseguir armas y armaduras[/color][/b]
CarlosRuso8751Hace 6 años2
Respondiendo a la pregunta que reza tu título....

Me parece que el barco esta más que hundido y que allí solo quedan las ratas los cuales tratamos de no ahogarnos    pero poco queda por hacer.. jajajaja

Nada que farmear, nada que hacer, nada que resulte atractivo al ser 335... El único PVE al que entro es a la Raid y por hacer algo, el PVP es ridículo, y un largo etc... 

Pero bueno! aguantaremos a ver si espabilan, de todas maneras estoy totalmente de acuerdo en que esto tiene menos futuro que una salchicha en una perrera.
1 VOTO
CINC02443Hace 6 años3
Se anunciaron hace unas semanas varios cambios futuros en el juego, pero es el problema, futuros. No les digo que no pueda tardar tiempo, pero si que más le valen que, con todo el tiempo que se toman, cuando salgan esos cambios, los cuales pintan muy bien, no haya ningún fallo.
Dicho esto, si. Destiny ahora mismo está muerto. Pero no es nada nuevo, lo mismo ha pasado siempre desde la salida de Destiny 1 entre el periodo que hay entre DLC y DLC. En este caso, más por el problema de las recompensas que todos ya conocemos.
Magicp1916Hace 6 años4
Es un juego cooperativo que ha fomentado terriblemente la individualidad. Se ha aprovechado de la incompetencia de los titulos competidores en su sector pues cada vez que los jugadores hemos tenido dudas sobre el juego no hemos encontrado tampoco otro que aporte algo mejor.

Lo peor y con diferencia es que una y otra vez corrigen sobre la marcha sus propios errores cometiendo otros siendo la pescadilla que se muerde la cola. Y para más inri no paran de escuchar a una comunidad que forma parte del problema. 
Hay cero confianza en Bungie. No espero que arreglen Destiny. La verdad es que solo espero otro juego diferente de otra empresa diferente que colme las expectativas creadas por esta franquicia.
3 VOTOS
JRFR619Hace 6 años5
@CINC0 es verdad Destiny 2 esta igual que el Destiny 1 en sus inicios vamos que el juego aun no esta completo tiene que evolucionar
JRFR619Hace 6 años6
@CGOrAfAWARS y a mi la historia me pareció de las mejores que e visto nunca asique no te metas con la historia porque hay mucha gente que le gusto.
Killerliuva2763Hace 6 años7
@CGOrAfAWARS
Mostrar cita
[b][color=brown]En lo personal no me gusta la segunda entrega, yo me inicie en el 1 cuando estaba la incursión de crota inmediatamente me atrapo su mecánica de juego el estar haciendo mas y mas actividades para conseguir mas nivel y poder pelear sin problema ahora en destiny 2 vi que era mas de lo mismo una historia igual de aburrida sin mucho sentido muchas actividades que hacer pero con recompensas muy pobres inclusive mi escuadra no se apareció mas en este juego para mi siguió siendo mas de lo mismo, si regresan las pruebas de los 9 como antes 3vs 3 sin tantas ventajas como saber que subclase tiene el enemigo probablemente regresen los jugadores competitivos y si regresan las incursiones mas interesantes regresaremos los que solo nos dedicábamos a jugar por conseguir armas y armaduras[/color][/b]
Aunque pongan las pruebas 3 vs 3 y quiten lo de saber la subclase el crisol seguirá siendo una mierda y nadie volverán, el principal problema del crisol es el Time to kill que es demasiado alto lo que provoca que no haya habilidad individual y todo sea en base a teamshot.
2 VOTOS
Killerliuva2763Hace 6 años8
El juego está muerto desde hace más de 2 meses.
1 VOTO
Blasfemus851Hace 6 años9
Han hecho un juego para niños y un coñazo de incursión. 
FIN.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > ¿Lo van a dejar morir a Destiny 2?

Hay 9 respuestas en ¿Lo van a dejar morir a Destiny 2?, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL