Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Ivivillastar451
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1314

Assassin's Creed: Origins: Duda atuendo de Anubis

La prueba de Anubis de la semana pasada fue la primera que hice ya que me compre el juego en Navidades. Bien, pues al matarlo varias veces me dieron una espada (guía de almas), un cetro (el chacal) y un escudo (escudo de aaru), y después por el desafío de la comunidad me dieron otra espada (matasoles). El caso es que he visto en algunos sitios que la cuarta recompensa que te dan (sin contar la de la comunidad) es un arco y que a la vez te dan el atuendo de Anubis. Pues hoy he matado a sobek y me ha dado un escudo (protector de tumbas) y no me han dado ningún atuendo, así que si me podéis aclarar cómo va eso os lo agradecería.
AlejoRamirez53Hace 6 años1
@Ivivillastar Woww! Para ser la primera vez obtuviste muchas cosas.
Yo también compre el juego para navidad, así que Anubis  también fue mi primer Dios a derrotar.
La cosa es que para obtener el atuendo hay que derrotar a cuatro dioses, el orden de las recompensas al derrotarlos no sé cual es. El caso es que al ser Anubis nuestro primer Dios, y Sobek el segundo, solo nos quedaría faltando derrotar a Sejmet y luego otra vez a Anubis (o el Dios que ponga de nuevo).Con eso serían cuatro dioses, en ese caso nos saldría el atuendo.
1 VOTO
Ivivillastar451Hace 6 años2
@AlejoRamirez
Mostrar cita
@Ivivillastar Woww! Para ser la primera vez obtuviste muchas cosas. Yo también compre el juego para navidad, así que Anubis también fue mi primer Dios a derrotar. La cosa es que para obtener el atuendo hay que derrotar a cuatro dioses, el orden de las recompensas al derrotarlos no sé cual es. El caso es que al ser Anubis nuestro primer Dios, y Sobek el segundo, solo nos quedaría faltando derrotar a Sejmet y luego otra vez a Anubis (o el Dios que ponga de nuevo).Con eso serían cuatro dioses, en ese caso nos saldría el atuendo.
Es que por lo visto hubo un bug y se podía conseguir más de una recompensa, y yo lo entendí mal ycreia que era la 4 recompensa, no el 4 dios que derrotes.
1 VOTO
AlejoRamirez53Hace 6 años3
@Ivivillastar Jajaja! Así, eso en el evento estuvo todo loco.
Pero sí, con el cuarto Dios el atuendo nos debe de salir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Duda atuendo de Anubis

Hay 3 respuestas en Duda atuendo de Anubis, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL