Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Kaesser1094
Hace 6 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1866

Debate futbolístico sorprendentemente respetuoso

Sin ánimo de ofender a nadie, se que me borraran el tema pero me gustaría saber si da tiempo, desde el respeto, que pensáis los madridistas que le pasa al madrid, en plan, es culpa del entrenador, de los jugadores, de que después de ganarlo todo es difícil encontrar motivación, de algún jugador en concreto, simple suerte, no sé, yo no entiendo lo que le pasa y me gustaría saber la opinión madridista al respecto, sin opiniones fanáticas ni comparaciones con otros clubes. No busco un debate ni piques por favor, solo opiniones respetuosas.
EDITADO EL 25-01-2018 / 02:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Xenthak107Hace 6 años1
Lo que le pasa al madrid le pasa a cualquier equipo del mundo y no es noticia, se les termino la suerte, tienen un tecnico sin ideas y un plantel de miles de millones que esta en bajo nivel y punto.
Degollador1930261Hace 6 años2
De Zidane que es quien les dice que pongan centros, hoy Kovacic estaba en la frontal del area y hasta desde ahí la centra.

PD: No necesitamos fichajes saes 
1 VOTO
Robinplay9824693Hace 6 años3
Estoy de acuerdo con el de arriba, se le acabo la suerte a Zidane, nunca jugó lindo, nunca jugó con ideas, tuvo mil y 1 partidos que se salvaba al final por ramos o Cristiano o Isco o Asensio, además que tenía unos suplentes de lujo como Morata, James, Mariano, hoy los suplentes son Borja, Ceballos y llórente, los cuales alinea muy poco entonces como estar en buen nivel? Como se desarrollan esos jugadores jóvenes sin oportunidad para jugar? 

Para MI, la mayor culpa la tiene Zidane y ojalá que se vaya YA.
5 VOTOS
Yerais316Hace 6 años4
11 VOTOS
Mayoneto713Hace 6 años5
Pues no sé si Zidane tenga la culpa de todo, pero si sé que a él se la van a cobrar. Como quede descalificado de la Champions, creo que ese mismo día le mandan la rescisión de contrato.
Andy15rm26349Hace 6 años6
@Kaesser esto es lo que pienso que puse hace nada en el foro de deportes por desahogarme un poco.  

  PERO QUE PUTA MIERDA ES ESTA??? Es que os lo juro que puto asco, menospreciando a los rivales como nada, que las pasamos putas en todos los partidos de la competicion y nos jugamos el pase a semifinales con un marcador justo? Pues nada, modric, kroos, carvajal, bale, casemiro... a tomar por culo que no juegan, que hay que dar emocion... que los unicos goles y jugadas decentes que hacemos son con futbol combinativo a ras de suelo o llegando a linea de fondo? Pues a jugar con centros desde nuestra casa ahora que no tenemos ni un rematador....  PUTO ASCO COÑO, PUTO ASCO joder si es que hasta un ciego ve el problema, equipo "B" desarmado enorme ese cambio de mayoral para sustituir a mariano y morata, ceballos en vez de james espectacular, patapalo de theo que mas alla de correr en line recta no le mandes fichajazo para sustituir a nacho que tan bien lo hacia, que nos quedamos sin pepe? Pues nos quedamos solo con vallejo (el unico salvable realmente) marcos llorente... en fin, ni tiene la presencia de casemiro y no sabe dar mas que pases para atras, 0 profundizacion, ni una salida de balon decente y teniendo a danilo que de suplente iba bien a quien dejamos? Al marroqui que de repente a apsado a ser la estrella de la seleccion y futuro mejor lateral derecho... inexplocable como ha podido jugar tantos partidos y como le dejan de titular en situaciones tan importantes. Por si no fuera poco pasamos de jugar genial como el año pasado y a inicios de este a por tener una mala racha solo centrar, centrar, centrar y mas centrar.  Un puto partido con el leganes, solo dos ocasiones claras las dos jugando en combinacion sin rifar la pelota y seguriemos centrando hasta el fin de la existencia humana...


El madrid ha dado verdadero asco, no puedo sentir mas que verguenza y no veas lo que me duele eso de un club que quiero tanto, liga perdida? No te preocupes que el rival es tan "malo" que no necesitamos a los mejores, para que asegurar, mejor menospreciamos a todos los rivales porque somos campeones de europa dos veces, repito verguenza ajena me esta dando el madrid y un asco tremendo ver como juegan
3 VOTOS
Male012497Hace 6 años7
Lo q pasa es q no hay cojones ni por parte del entrenador ni de los jugadores.
Ganaron los titulos q ganaron y se vinieron arriba creyendose q iban a ganar todo... Y no es asi.
Tema de fichajes? Falta un 9, un portero y un ltd. Pero zz no le sale de los cojones...
Tema de juego: es lamentable ver como se tiran el partido entero centrando... Tienes una pedazo de plantilla... Explicame q sentido tiene jugar a centrar si nisiquiera tienes un tio q remate esos centros...
Y en defensa no quiero ni entrar... Pesimo el trabajo defensivo...
Luego, no te funcionan X jugadores, xk no los cambias? Asi pasa, siempre el mismo 11 y no funciona. Los suplentes ni juegan, y cuando lo hacen se nota la falta de minutos y confianza...
1 VOTO
Karlos0069765Hace 6 años8
Creo que lo del año pasado fue una especie de ilusión o realidad distorsionada. No era un equipo que ganara sobrado ni mucho menos, no arrollaba, su juego no convencía, pero sin saber como, estaban esos últimos minutos que se sabía que remontaba... Contra las Palmas, Villarreal, Betis creo recordad y muchísimos más, con goles del 80 en adelante para remontar. Con Morata saliendo del banquillo, James poniendolas todas a la cabeza, o Ramos en su salsa... 

Pero este año se ha acabado esa suerte y eso no les funciona. No juegan a nada y cuando hay que desatascar un partido no paran de colgar balones como locos, no filtran pases, no circulan el balón de lado a lado...

En fin, que si juegan a este nivel contra el PSG, puede caerles un baño.
1 VOTO
Henry014138Hace 6 años9
Lo que pasa es que tenemos un lastre de delantero centro y pasa que tenemos un entrenador que es pesimo que no quiere ni traer refuerzos en invierno se tienen que ir a tomar por culo benzema y zidane pero yaa no he viato un madrid asi de pesimo en mi puta vida y por primera vez en mi vida queria que perdiera el madrid y es indignante solo quiero que se vayan ya zidane y benzema a tomar por culoo.
1 VOTO
Nahum19853257Hace 6 años10
El Madrid hace ya bastante que no juega a nada pero tiene un equipo que ganaba por inercia, ahora por falta de motivación por lo que sea se les ha acabado la flor. Zidane no tiene nada que ver ni en los logros del Madrid ni en las crisis. Le hace falta un entrenador que no se deje influir por nada.
1 VOTO
Javi869666Hace 6 años11
Es culpa de Zidane y los jugadores...hablo de la temporada en general...

El primer fallo fue no fichar en verano un DC y un DFC top

El segundo no vender a 1 o 2 de los de la BBC

El segundo fichar jugadores para no usarlos y no darles minutos para que se adapten

El tercero siempre jugar con el mismo 11 esten como esten y que haya intocables (BBC)

El cuarto ya que han fichado y la plantilla es la que es, gestionarla tan mal y no dar minutos y rotar 

El quinto que no hay autocritica

Y por ultimo si estos jugadores, jugando en el  mejor club de la historia, trabajando de su pasion (futbol) y cobrando lo que cobran no tienen motivacion para darlo todo y jugar al 1000% por mi parte jugaba con el Castilla y los ponia en la grada de aqui al final de Liga,y en verano el que no este comprometido y no este motivado al mercado y a la calle sea quien sea.

Ahora que sigan diciendo que no hacen falta fichajes y que no fichen....

Yo venderia a Ronaldo, Benzema y Bale y se quedaria una plantilla sin intocables y todos con un perfil similar, sin superestrellas....

Iria a por

2 DC: Mbappe, Cavani, Griezman, Lewandoski, Kane

1 DFC contrastado: Bonucci, Benatia

1 polivalente que pueda jugar de extremo y MCO: Hazard, Dybala

1 POR: Kepa

* Jugadores de equipo, con hambre con ganas, que lo den todo y que no se creen nada y que no se lesionan continuamente aunque no vendan camisetas.
EDITADO EL 25-01-2018 / 01:12 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Henry014138Hace 6 años12
Zidanee ya hueles dimiteee por fabor ahora en vez de flor tienes un cardo en el culo nose ni como tienes vergüenza de seguir esto es el madrid el mejor equipo del mundo no vales la flor se te a acabado dimite por todos los madridistas.
Lakos924Hace 6 años13
De hecho un tema creado desde el respeto y haciendo un buen debate futbolístico, cosa que en este foro va muy bien... 

Yo tampoco sé lo que pasa y agradecería que me lo explicaran los madridistas...

Por que plantilla y jugadores tiene, lo que no entiendo es el bajón de la plantilla tan potente que tiene.

Soy del Barsa y no lo entiendo, desde el respeto, por que tienen jugadores para aspirar a todo.
AlCarreee486Hace 6 años14
Jajajajajajaja otro pepinazo, se acabaron los cabezazos minutos 90 y esto es lo qe ai... al carreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
2 VOTOS
Lakos924Hace 6 años15
@Nahum1985
Mostrar cita
El Madrid hace ya bastante que no juega a nada pero tiene un equipo que ganaba por inercia, ahora por falta de motivación por lo que sea se les ha acabado la flor. Zidane no tiene nada que ver ni en los logros del Madrid ni en las crisis. Le hace falta un entrenador que no se deje influir por nada.
No estoy de acuerdo con esto, y soy del Barsa, el año pasado al principio sí que no jugaban a nada. Pero a medio año empezaron a jugar y creo que sí acabaron jugando bastante bien y con un fútbol de toque y equilibrado. Luego arriba tenian definición de sobras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Debate futbolístico sorprendentemente respetuoso

Hay 64 respuestas en Debate futbolístico sorprendentemente respetuoso, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL