Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por MartinKills44558
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1570

Nintendo Switch o PlayStation 4!!!!

Hola con todos, tengo una duda que me va a volar la cabeza.Quiero comprar una consola pero estoy muy indeciso , osea es difícil para mi elegir entre...                                                    SWITCH O PS4!!!![img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7k/7kov.jpg[/img]



                  [b][/b]Porfavor ayudadme tengo aficion por las dos .osea las exclusivas de Switch y los titulos que salen para el PS4 como el Call of Duty,GTA V, Horizon Zero Dawn y lo mejor de ps4. Porfavor dadme sus opiniones y argumentos para comprarme una.PORRFAAA!!!!!
MartinKills44558Hace 6 años1
Ups , perdon no me ha cargado la imagen 
Jake53190Hace 6 años2
Yo compraría la switch.
1 VOTO
DinoScape28Hace 6 años3
Yo me quedo con la PS4. Aunque también depende mucho del tipo de jugador que seas y de lo que te guste. Si eres de los que buscan fuerza bruta, títulos ambiciosos, y viciarte durante horas a juegos con amigos online, es mejor que compres la PS4. La Switch es más para jugar tú solo o de forma mas casual por regla general. Los juegos de Nintendo tienen... algo. Es innegable que son especiales y saben como divertir al personal. Más que ambiciosos, son imaginativos. El problema para mi es que Nintendo solo ofrece ESO. La PS4 tiene mas opciones. 
Para que me entiendas. A mi me gustan mucho los juegos de Nintendo pero... puestos a elegir, no voy a estar todos los días jugando al puto supermario 
Además creo que objetivamente Sony tiene los mejores exclusivos sin ningún tipo de duda. Le escueza a quien le escueza. 

Pero ellos tienen el nuevo Zelda... 

Vamos que te compres la que veas que vas a exprimir más. No pienses en sus juegos. Piensa en su mercado y para quien va dirigida la consola, y mira a ver si encajas en una o en otra. 

O si no tira una moneda al aire.
EDITADO EL 25-01-2018 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MartinKills44558Hace 6 años4
Bueno pues cual tienes tu...
@DinoScape
Mostrar cita
Yo me quedo con la PS4. Aunque también depende mucho del tipo de jugador que seas y de lo que te guste. Si eres de los que buscan fuerza bruta, títulos ambiciosos, y viciarte durante horas a juegos con amigos online, es mejor que compres la PS4. La Switch es más para jugar tú solo o de forma mas casual por regla general. Los juegos de Nintendo tienen... algo. Es innegable que son especiales y saben como divertir al personal. Más que ambiciosos, son imaginativos. El problema para mi es que Nintendo solo ofrece ESO. La PS4 tiene mas opciones. Para que me entiendas. A mi me gustan mucho los juegos de Nintendo pero... puestos a elegir, no voy a estar todos los días jugando al puto supermario Además creo que objetivamente Sony tiene los mejores exclusivos sin ningún tipo de duda. Le escueza a quien le escueza. Pero ellos tienen el nuevo Zelda... Vamos que te compres la que veas que vas a exprimir más. No pienses en sus juegos. Piensa en su mercado y para quien va dirigida la consola, y mira a ver si encajas en una o en otra. O si no tira una moneda al aire.
Adrianowski4779Hace 6 años5
Yo estoy esperando por Switch... es decir, a que salga "oficialmente" 

que quiero decir ? Pues quiero que saquen algún tipo de retrocompatibilidad digital, la misma que tenía WII y WII U, poder comprar juegos tanto de wii como de U, de SNES, porque no gameboy etc... es decir, TODO el catálogo en la eShop para Switch... sería terrible ! ( terrible = bueno ) 

De hecho, es lo que me esperaba de salida, con esa idea la Switch hubiera sido un seísmo de magnitud 10.0 en ventas! si ya de por si fueron ( desgraciadamente para mi ) muy buenas, podrían haber sido realmente caóticas si hubieran implementado lo que acabo de decir. 

Ya sin mencionar que el dock mismo podría haber tenido un lector exáctamente igual para leer discos de wii y wii U... o para BR, mas allá de eso, al menos tener un sistema que soporte netflix, reproductor digital, navegador, YT... siendo hoy los estándares de la industria de cualquier consola/tablet. 

Yo creo que todo esto se irá implementando con el tiempo, aunque simplemente solo espero esa retro que llegue en formato digital. Ya que por ahora estoy tirando de Dolphin y claro... no es lo mismo, si pudiera llevarme todos esos juegos en una portátil como la Switch sería brutal. 

Por otro lado, la PS4 es incomparable, vas a jugar a muchos mas juegos que en Switch sin duda. 

Solo queda mirarte los exclusivos, lo que siempre digo, y ver con cual te vas a divertir mas y cuales te van a durar mas. 

Si te gusta Mario, Zelda y estos... y sabes que vas a estar mas horas con ellos pues está claro cual. 

si te gusta todo tipo de juegos y vas a comprar y comprar y comprar... PS4. 

La verdad que es muy simple.
DinoScape28Hace 6 años6
@MartinKills4455
Mostrar cita
Bueno pues cual tienes tu...
@DinoScape
Mostrar cita
Yo me quedo con la PS4. Aunque también depende mucho del tipo de jugador que seas y de lo que te guste. Si eres de los que buscan fuerza bruta, títulos ambiciosos, y viciarte durante horas a juegos con amigos online, es mejor que compres la PS4. La Switch es más para jugar tú solo o de forma mas casual por regla general. Los juegos de Nintendo tienen... algo. Es innegable que son especiales y saben como divertir al personal. Más que ambiciosos, son imaginativos. El problema para mi es que Nintendo solo ofrece ESO. La PS4 tiene mas opciones. Para que me entiendas. A mi me gustan mucho los juegos de Nintendo pero... puestos a elegir, no voy a estar todos los días jugando al puto supermario Además creo que objetivamente Sony tiene los mejores exclusivos sin ningún tipo de duda. Le escueza a quien le escueza. Pero ellos tienen el nuevo Zelda... Vamos que te compres la que veas que vas a exprimir más. No pienses en sus juegos. Piensa en su mercado y para quien va dirigida la consola, y mira a ver si encajas en una o en otra. O si no tira una moneda al aire.
Yo tengo la PS4.
Miki183835Hace 6 años7
Hombre es una decisión que, sin duda, tienes que basar en tus gustos como gamer, en los juegos que más te gustan. Yo tengo la PS4 y la Switch. Pimero compre la ps4 y en abril la Switch. Si tuviera que elegir entre una de las dos sin duda elegería la ps4. Te explico por qué: la nueva consola de Nintendo ME ENCANTA. Desde abril NO he tocado la PS4 y el Zelda BOTW es de los mejores juegos de mi vida, Mario Odyssey y Mario Kart también me gustan mucho [b]pero[/b] no cambio todo lo anteriormente citado por el día que porfin tenga en mis manos el nuevo God of War, el nuevo Red Dead Redemption II y el The Last os Us part 2. Los juegos de Nintendo me molan pero están a años luz de ser tan buenos como para que me perdiese esos 3 juegos de PS4, dos de ellos exclusivos. 
En resumen depende de los juegos que más te llamen la atención. Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Oskitz108Hace 6 años8
Yo tengo ambas y la verdad es que compré la Switch de salida y desde entonces tengo la PS4 cogiendo polvo. Cometí el error de jugar al Horizon después de pasarme el Zelda y no lo llegue ni a la mitad. Eso si hay juegazos como el Nier Automata que bien merecen tener la PS4. En resumen lo ideal es tener ambas y si solo puedes una pues valora los juegos que prefieras o la portabilidad de la Switch.
Solrak8207Hace 6 años9
Hola, yo estoy igual que tú, aun no me he decidido entre PS4 y Switch. Ambas consolas tienen juegos que todo gamer debería jugar pero si no tienes mucho dinero tienes que elegir. Zelda y Mario Odissey VS Horizon y The Witcher 3. Cómo un gamer que le gustan los 4 juegos se decide? Bueno pues es difícil, igual el tema de dinero te ayuda, a día de hoy comprar un PS4 buscando bien con alguno de estos juegos se te puede quedar en unos 300€ mientras que para la Switch tienes que llegar casi a los 400€ sí o sí. También decirte que Nintendo no suele rebajar sus productos de precio casi nunca (ahí siguen los juegos de 3DS que salieron en 2011 a 45€ y las consolas al mismo precio de salida) y el precio de PS4 sí que variará con el tiempo, si tienes el dinero igual puedes comprarte switch ahora que costará lo mismo que dentro de un año y PS4 dentro de un tiempo que estará por poco más de 200€. Como digo es difícil decidir yo aun no tengo ninguna y llevan casi 1 año compitiendo ambas por el mismo mercado, también te digo que casi todos los títulos importantes de Switch están por salir porque la consola es muy nueva mientras que PS4 lleva 5 años en el mercado y aunque este año van a salir juegos de nivel no sé cuanto le quedará a la consola en el primer escalón de la nueva generación, para mí esto es importante ya que aunque los juegos vayan a seguir estando ahí no me gustaría gastar en PS4 estando una hipotética PS5 a punto de salir, en este sentido la consola de Nintendo tiene como mínimo 5 años más por delante ya que si sacan consolas que le hagan sombra a la actual Switch serán revisiones de la misma que no afectarán a los juegos.
Sin más aquí lo dejo, simpatizo contigo porque estoy en tu situación. Suerte en la elección. 

PD: Si te pillas alguna déjalo por aquí y cuentas tu experiencia.
EDITADO EL 25-01-2018 / 13:47 (EDITADO 2 VECES)
MartinKills44558Hace 6 años10
Oigan pregunto a todos que consola me recomiendan: Switch o PS4.
....supongamos.........ejem.-.......No tengo aficion por ninguna de las dos ni por sus titulos ni por nada : osea practicamente va a ser mi primera consola.
MartinKills44558Hace 6 años11
@Solrak8 Oye pregunto a todos que consola me recomiendan: Switch o PS4.
...Obviamente los que tienen ps4 dicen que ps4 y los que tienen switch dicen que switch....supongamos.........ejem.-.......No tengo aficion por ninguna de las dos ni por sus titulos ni por nada : osea practicamente va a ser mi primera consola.
Bankotsukira1699Hace 6 años12
Yo tengo las dos el tema es el siguiente no solo tenes que ver las exclusivas sino que hay juegos que no salen en switch o no están anunciados  red dead redemption 2,FAY CRY 5,ASSASING ORIGINS Y ALGUNO QUE NO ME ACUERDE NO ESTA EN SWICTH OJO TIENE SUS GRANDES JUEGOS YO ME LA COMPRE CON EL MARIO KART Y MARIO ODYSSEY.
ZeldaOFT23Hace 6 años13
Las dos! jeje ¿porqué conformarte con una? Las dos ofrecen grandes títulos, a ver, la switch te ofrece Zelda y para mi es más que suficiente. PS4 tiene muchos juegos bélicos, una gran jugabilidad y ademas te ofrece un catalogo muy rico. Pero la switch, tiene algo, para mí son grandes momentos de diversión. No se, en mi opinión es muy difícil escoger una u otra puesto que ambas destacan dentro de sus respectivas categorías. Debes de pensar que es lo que más valoras... gráficos o historias.
Carlosrodriguez45Hace 6 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Froggy0904Hace 6 años15
Si puedes, pillate ambas. Yo me pille la Switch de salida, y al tiempo, me pille la PS4 de oferta en el día sin IVA de ECI. Y no me arrepiento de nada, la Switch tienes sus exclusivos, que por eso la pille. Siempre he sido de Nintendo. Y la PS4 tiene sus exclusivos, que son barbaros también. Ya es dependiendo de los gustos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Nintendo Switch o PlayStation 4!!!!

Hay 15 respuestas en Nintendo Switch o PlayStation 4!!!!, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL