Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por MagicFerrari0074897
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 5407

Gran Turismo 5: El mejor Ferrari

¿Alguien me puede decir cual es el mejor Ferrari del juego en aspectos generales sin contar los de F1?

Saludos.
Ruben-gp1099Hace 13 años1
[i][b]El Enzo. Además de que tiene muchos CV, es fácil de manejar, y si le quitas un poco de peso en la tienda de tunning, ya es lo mejor de lo mejor.[/b][/i]
1 VOTO
Tonipm412Hace 13 años2
El 458 Italia tambien es muy bueno.
1 VOTO
MagicFerrari0074897Hace 13 años3
@Tonipm
Mostrar cita
El 458 Italia tambien es muy bueno.
Pero vale 300.000 y el Enzo 1.000.000, ¿no? Esque ando un poco perdido...
M12341351Hace 13 años4
@MagicFerrari007
Mostrar cita
@Tonipm
Mostrar cita
El 458 Italia tambien es muy bueno.
Pero vale 300.000 y el Enzo 1.000.000, ¿no? Esque ando un poco perdido...
ya...pero ai coches que tienen 200 cv i cuestan 1 millon i coches k tienen 500 cv i cuestan menos de medio millon..
MagicFerrari0074897Hace 13 años5
@M1234
Mostrar cita
@MagicFerrari007
Mostrar cita
@Tonipm
Mostrar cita
El 458 Italia tambien es muy bueno.
Pero vale 300.000 y el Enzo 1.000.000, ¿no? Esque ando un poco perdido...
ya...pero ai coches que tienen 200 cv i cuestan 1 millon i coches k tienen 500 cv i cuestan menos de medio millon..
Pero eso es porque son modelos antiguos, pero el 458 es del 2009 y el Enzo del 2002, así que mucha diferencia no hay.
Kratos6030Hace 13 años6
El Italia por supuesto!!!!! Si lo pones a "full" con aleron i gomas blandas, te da unos 730 cv y un manejo increible, y por muxismo menos de lo que cuesta el enzo. Por no decir que es una gozada de coche, con el que se puede llegar "facilmente" ha hacer podiums en el all star de experto (ganar es otra cosa...)
OnlyFrau248Hace 13 años7
Yo llevé el Scuderia y tambien iba de perlas eh , el precio ni papa pero me era muy preciso ese coche y potencia no le sobraba.

Un saludo.

PD: nose si es el mejor pero como lo he llevado yo personalmente te lo recomiendo.
Justofabio951Hace 13 años8
@MagicFerrari007
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir cual es el mejor Ferrari del juego en aspectos generales sin contar los de F1? Saludos
El Italia es el mejor Ferrari del juego.Aparte de ser mas manejaable que el Enzo es menos nervioso y no culea tanto como los Ferraris en general.Su 7ª marcha te sacara de apuros en muchas pruebas .
1 VOTO
Lentejilla10Hace 13 años9
Para mi el scuderia kon neumaticos de competicion y rebajado en peso y aumentado potencia, aunke de serie tb esta muy bien....
MagicFerrari0074897Hace 13 años10
¿Y ese que vale 1.250.000?
Ruben-gp1099Hace 13 años11
@Kratos60
Mostrar cita
El Italia por supuesto!!!!! Si lo pones a "full" con aleron i gomas blandas, te da unos 730 cv y un manejo increible, y por muxismo menos de lo que cuesta el enzo. Por no decir que es una gozada de coche, con el que se puede llegar "facilmente" ha hacer podiums en el all star de experto (ganar es otra cosa...)
[i][b] Pues ese coche es malísimo. Yo el he cambiado al 599 el motor y le he metido 5 o 6 mejoras, sin ponerle alerón ni nada y tengo un coche de 808 CV. No quiero pensar cuando le ponga neumáticos de competición blandos.[/b][/i]
Davete1612Hace 12 años12
@MagicFerrari007
Mostrar cita
¿Alguien me puede decir cual es el mejor Ferrari del juego en aspectos generales sin contar los de F1? Saludos
Benderbod489Hace 12 años13
Por supuesto el mejor es el: [b]458 ITALIA[/b]...Muchos creen que el mas potente o al que mas potencia se le puede sacar es el mejor..pero no,hace unos meses pusieron una crono online en Tokio de ferraris de calle..y TODOS del ranking llevaban el 458...
Mikecustom1478Hace 12 años14
El italia es el mejor...., el scuderia es bueno pero es mas lento, el 599 es muy pesado, el f40 es una pasada pero no es el mas rapido y es un poco nervioso, el enzo es muy nervioso y dificil en curvas por ese precio es mejor un mclaren f1, el sp1 es muy similar al f430, y es muy caro, el 512 bb es mi favorito por que es uno de los ferraris mas importantes de todos los tiempos y es super nervioso, el california es lento, es bueno para dar unas vueltas y disfrutar pero no para correr, en fin, el italia es el mejor, por su precio, estabilidad, sonido, preciosos interiores y hasta es bueno para hacer drifting...
1 VOTO
Decanito2499Hace 12 años15
@Mikecustom
Mostrar cita
El italia es el mejor...., el scuderia es bueno pero es mas lento, el 599 es muy pesado, el f40 es una pasada pero no es el mas rapido y es un poco nervioso, el enzo es muy nervioso y dificil en curvas por ese precio es mejor un mclaren f1, el sp1 es muy similar al f430, y es muy caro, el 512 bb es mi favorito por que es uno de los ferraris mas importantes de todos los tiempos y es super nervioso, el california es lento, es bueno para dar unas vueltas y disfrutar pero no para correr, en fin, el italia es el mejor, por su precio, estabilidad, sonido, preciosos interiores y hasta es bueno para hacer drifting...
Buenas. Mejor resumido imposible. Buen comentario. Saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > El mejor Ferrari

Hay 20 respuestas en El mejor Ferrari, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL