Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Busco gente para tribu PVP OFFICIAL ARK

Gabo87242Hace 5 años16
Hola que lindo, te juro que no puedo encontrar a nadie con quien jugar, no cumplo con los requisitos en cuanto a nivel, soy 44 subiendo solo, pero en el local aprendí mucho, me gustaria unirme en alguna tribu para no aburrirme sólo. Tengo 31 años y me gusta jugar progresando, nada de perder tiempo. Les dejo mi Gt Gabo8724. Gracias!!
1 VOTO
Locusnack3Hace 5 años17
@Riduuk
Mostrar cita
Tengo mucho tiempo jugando ark , siempre por una cosa u otra hay problemas y no se alcanzan los objetivos. Me gustaria reunir a un buen grupo para comenzar uba tribu de 0. Requisitos: Micro Min niv 70 Conocimientos en el juego Algo de disponibilidad Seriedad Como minimo para empezar esto tendriamos que ser unos 20 es lo que aconsejo para poder darle caña bien y estabilizarnos. En cuanto tuvieramos construccion yo puedo traer huevos practicamente de todo. Escucho todo tipo de propuestas. Animaros podemos hacer algo grande!
Locusnack3Hace 5 años18
@Riduuk mi nombre en Xbox es FarThe Titans 
Estoy muy interesado
Gabron1Hace 5 años19
@Riduuk buenas!, me gustaría unirme si aún buscan gente. Soy nivel 69 casi 70, cumplo con los demás requisitos también, he estado jugando en un servidor oficial pero jugando solo es dificil seguir creciendo por los ataques constantes, busco una tribu sería y activa para defendernos. en que servidor juegan? agreguenme si aceptan gente porfavor mi gt: Chinicui1
Ilich942Hace 5 años20
Hola soy nivel 38 tengo una casa de piedra y un pequeño muro....tu dime en que servidor estas y me uno, para que hagamos una tribu ....es que voy subiendo de nivel y tameando dinos pero los matan o me roban los objetos los otros de ark
Ilich942Hace 5 años21
@Gabron http://s.team/p/chcw-mkdk/VMMTJJVT te pasopara que nos unamos a steam
Gorp10075Hace 5 años22
Hola bro, me interesa, cual es el server
Wolfi904441Hace 4 años23
Siguen reclutando?
cuento con todos los requisitos, tengo 13 años y tengo mucho tiempo libre.
mi gametag en xbox es wolfi90444
Jcachi232Hace 4 años24
@Riduuk me interesaría bro, soy leal y abierto para ayudar en cualquier tipo de tarea
Mi GT es jC4chiZz23
PDQ1149Hace 4 años25
Hola
Soy PDQ114, me gustaría unirme a tu tribu sou 102lvl
Solo quiero divertirme y criar lobos de guerra 
se un 67% de ingles
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco gente para tribu PVP OFFICIAL ARK

Hay 25 respuestas en Busco gente para tribu PVP OFFICIAL ARK, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL