Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Mmfut278
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 339

FIFA 18: Ultimate Team: Mi plantilla definitiva. AYUDA!

Buenas!
Antes de los TOTY vendí todo y ahora quiero cambiar a un equipo competitivo para el mes de febrero en Fut Champions. 
Dispongo de 4,7 millones de monedas y me gustaría incluir a algún TOTY (Kane, por ejemplo) en la plantilla. ¿Qué ideas podéis darme? Antes tenía el típico equipo que se veía siempre con Cr-Suarez-Bale y triángulos de Bayern y Roma y me gustaría probar cosas distintas 
Con 4,7 millones de monedas, con Kane TOTY (aunque me valdría otro jugador del equipo del año) y sabiendo que suele jugar con formaciones 4-1-2-1-2 (2) y la 4-2-3-1 (que puedo cambiar desde otra en minuto 1) ¿Cuál sería vuestra plantilla 'ideal'?
¡Muchas gracias de antemano y saludos!
CohiZzZ542Hace 6 años1

Yo mañana termino esta plantilla (solo me falta modric toty que lo compro mañana) marchisio esta provisionalmente hasta mañana o hasta que milinkovic sif baje de precio   no se si será lo mejor con esas monedas pero me entretiene bastante, la parte de la serie a con matuidi if y la defensa van finisimos, además dybala no desentona para nada arriba, tiene mejores stats que cualquier icono no prime en esa posicion
Pd: sheva lo tengo mas por ser un jugador que me gusta, puedes poner a crespo u otros
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mi plantilla definitiva. AYUDA!

Hay 1 respuestas en Mi plantilla definitiva. AYUDA!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL