Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de YouTube

Responder / Comentar
Foro YouTube
Por Viejoscracks0136
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 255

Ayudémonos a crecer

Https://www.youtube.com/channel/UC3w51rmuvvy50aSHJHE4X3g , ese es mi canal, comenzare a hacer live de lo que juegue, siempre es con amigos, y siempre hay risas, ( si alguien me puede hacer un banner y alguna imagen para el canal lo agradeceria mucho), si alguien quiere jugar con nosotros avisame por interno y hablamos, saludoos
1 VOTO
Xirgimaister2Hace 6 años1
Máquina tengo 25 cuentas puedo proporcionarte 25 subs  y si me gustan tus videos pues visitas tu que me ofreces?
1 VOTO
Aurelio23530Hace 6 años2
Yo tengo un canal de youtube en el que puedes descargar cualquier canción y ponerla en tu vídeo sin problema de que se te salte el copyright   

Un saludo  
1 VOTO
Xirgimaister2Hace 6 años3
@Aurelio235  Precisamente de eso tengo pero igualmente me pasaré por tu canal, si tu te suscribes al mio😊
1 VOTO
Aurelio23530Hace 6 años4
@Xirgimaister
Mostrar cita
@Aurelio235 Precisamente de eso tengo pero igualmente me pasaré por tu canal, si tu te suscribes al mio😊
por supuesto
MarcelaxRei2Hace 6 años5
Https://www.youtube.com/channel/UC2-eW0vwnh_OcJ6kAwRyQhQ

es mi canal, aclaro, no es de videojuegos, sino de tips para dibujo, pero igual lo presento
Demotium0Hace 6 años6
Pásense por mi canal, subo gameplays  www.youtube.com/user/y4p4m4n
Frank-jaeger131Hace 6 años7
@Viejoscracks01

Hey son pocos los videos de let´s plays que veo (los de dross me encantaban ) y pues en mi opinion yo te animaria a que trataras de subir gameplays de juegos mas undergrounds, desconocidos o hacer cosas unicas en los juegos ya conocidos para asi atraer mas la atencion :3 y que no dejes de publicitar tus videos para que la gente los vaya conociendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > YouTube > Ayudémonos a crecer

Hay 7 respuestas en Ayudémonos a crecer , del foro de YouTube. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL