Foro FIFA 18
Por Elcer0193

FIFA 18: Comunidad de videojuegos en Discord

¡ Hola a tod@s! Os invito a uniros a una comunidad de videojuegos bien gestionada y ordenada establecida en Discord. Discord es un programa de voz similar a TS3 o Skype pero con gran variedad de modificaciones, variaciones y mucho más social. Tenemos instalados BOT de música, BOTS para ver tus estadísticas de algunos juegos y compararlas con el resto de miembros(si quiers)y también un sistema de economía, todo esto bien detallado y explicado dentro de nuestro discord en el canal info_reglas. No solo hay canal para FIFA18, tenemos para otros juegos también y siempre que sea necesario se podrán crear nuevos canales a necesidad de los miembros.
Somos más de 140 miembros ahora mismo y estamos en expansión, así que si te gustaría unirte te pedimos que si no vas a comunicarte con nadie, ni jugar con el resto de miembros mejor no entres. Si después de leer esto quieres formar parte de esta familia solo tendrás que unirte a través de este enlace https://discord.gg/uXqu8nE

Aviso, este enlace te lleva a un servidor "puente" donde gestiono las entradas de los miembros a la comunidad y donde una vez dentro tendrás que dejarme un comentario diciendo que quieres unirte y procederé a invitarte a la comunidad. Os esperamos dentro. Saludos!
Elcer0193Hace 6 años1
Ayer mismo me compré el juego junto con un amigo y empezamos en club pro, no gustaría que entrase alguien más, los 2 solos se hace complicado jugar contra equipos de 4, 5 o 6 jugadores. En principio buscamos delantero que pueda jugar en cualquiera de las 3 posiciones de arriba o MC, MCO.
Lo más importante es que no sea ningún chupón ni "regatitos", que juegue al primer toque y a poder ser mayor de edad. Venimos a pasarlo bien así que si estás interesado puedes unirte a la comunidad Discord con +140 miembros y de paso podrás conocer más gente para jugar a otros juegos.
Enlace https://discord.gg/cxAes3r
AVISO: el enlace anterior te lleva a un discord donde estoy yo solo y gestiono las entradas de la gente que viene de los foros y demás, me habláis por allí y os invito a la comunidad ok?saludos!
Javierslm6Hace 6 años2
No se puede unir están caducados los dos enlaces.
Prysus13Hace 5 años3
Hola gente de fifa 18 pc, les vengo a traer una idea al que quiera unirse es bienvenido a un discord que creamos con la idea de poder crear una comunidad de fifa 18 pc, por conseguir la mayor parte de gente para jugar amistosos y organizar torneos entre nosotros o armar team club, estaria muy bueno, la idea es que muchos se copen a la idea para armas buenas competiciones tanto ligas o copas, los  esperamos. https://discord.gg/DaegDeB Los esperamos!
Foros > FIFA 18 > Comunidad de videojuegos en Discord

Hay 3 respuestas en Comunidad de videojuegos en Discord, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 5 años.