Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Gjenfodt2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 904

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con bug que me impide jugar.

Buenas, vengo con la sola consulta a ver si alguien tuvo el mismo problema y me puede ayudar, voy a dejar lo más detallado que me sea posible mi problema para facilitar la ayuda (si es que existe, espero que si).

Tengo un Skyrim comprado pirata, allá por el 2013/2014. Siempre funcionó bien, es más, se lo presté a varios amigos y ellos tampoco tuvieron ningún problema. Aclaro también que jamás le instalé un mod ni nada, el juego es el clásico como viene de fábrica.
La cuestión es que hace algún tiempo, al instalar una placa de video nueva tuve algunos problemas con los drivers y la PC en general, por lo que para solucionar estas cosas cambié de un windows de 64 bits a uno de 32 bits. Al intentar instalar el skyrim en 32 bits, me fué imposible jugarlo porque cada vez me surgia un problema nuevo, y así con muchos otros juegos, por lo que saqué la placa de video y volví a las 64, para seguir como estaba.
Acá es donde se pone peluda la cosa. Al instalar el Skyrim primero me tiró un problema con un driver de audio (X3DAUDIO1_7 o algo parecido) lo solucioné y la siguiente vez que intenté entrar me tiro el error 0xc00007b. Este último también lo corregí y finalmente pude abrir el Skyrim.
Pero para mi sorpresa [b](Y ESTE ES EL PROBLEMA QUE NO LOGRO SOLUCIONAR)[/b] tengo un bug, o alguna otra cosa está fallando. El juego inicia perfecto, con la imagen de BETHESDA y con sonido. Pero al poner una nueva partida esta no tiene sonido y Ralof (creo que era así el nombre) solamente dice la primer frase (finally, you're awake/al fin, estas despierto) pero no se escucha la voz ni aparecen los sub. A partir de ahí el juego sigue normalmente, es decir las carretas van a su destino en Helgen pero no se dan los dialogos que habitualmente deberían darse. Los personajes, tanto Ralof y el ladrón, como Ulfric se quedan mirando fijo a donde estan mirando y nadie se mueve ni dice nada. Una vez que las carretas llegan a destino, nadie se acerca, nadie habla, todos quedan sentados y la trama no avanza, por lo que por razones obvias, no puedo jugar.
Yo creí que podría ser porque me quedaron los drivers del win32 a pesar de haber formateado, porque eso ya me habia dado problemas con otros juegos. Pero ayer cambié el disco rígido, instalé el 64bits directamente, es decir, no hay ninguna chance de que los drivers del 32bits estén interfiriendo ahora. Y el problema vuelve a ser el mismo.
 También probé descargando el juego, por si no fuera que el mío fallara. Ahora descargué un repack de VictorVal con los 3 mods oficiales, pero el problema es el mismo.
Lo que encontré en Google fué muy vago, del tipo "actualizá los drivers, actualizá el directx" etc. pero los drivers los tengo instalados nuevos, es decir, actualizados ya que los instalé ayer, el directx que el juego instala es el 9, y la máquina tiene instalado hasta el 11. No veo que esto pueda ser el problema. Es más, utilicé, para no quedarme con la duda, el direcxt setup para actualizar pero me indica que la versión que tengo es la más reciente y no requiere actualización.
Cualquier ayuda es bienvenida, pero esto es casi urgente, tengo muchas ganas de volver a jugar este juego y algún Daedra me está evitando hacerlo.


RESUMEN NIVEL 5:
tengo un bug, o alguna otra cosa está fallando. El juego inicia perfecto, con la imagen de BETHESDA y con sonido. Pero al poner una nueva partida esta no tiene sonido y Ralof (creo que era así el nombre) solamente dice la primer frase (finally, you're awake/al fin, estas despierto) pero no se escucha la voz ni aparecen los sub. A partir de ahí el juego sigue normalmente, es decir las carretas van a su destino en Helgen pero no se dan los dialogos que habitualmente deberían darse. Los personajes, tanto Ralof y el ladrón, como Ulfric se quedan mirando fijo a donde estan mirando y nadie se mueve ni dice nada. Una vez que las carretas llegan a destino, nadie se acerca, nadie habla, todos quedan sentados y la trama no avanza, por lo que por razones obvias, no puedo jugar.
Talenito1064Hace 6 años1
La solución es muy simple, compra el juego original. En steam casi lo esta regalando y te olvidas de todos los innumerables problemas que dan las versiones piratas que no terminas nunca de solucionar, te lo digo yo que tuve los mismos problemas que expones y otros tantos mas con versiones piratas.
Gjenfodt2Hace 6 años2
No tiene nada que ver. En otros foros leí sobre gente con el mismo problema a pesar de tener el juego original en la biblioteca. Además, considerando que el juego ya funcionó antes en la PC, y que funciona en otras PC de amigos, se puede hacer de que es un problema de mi computadora, no del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con bug que me impide jugar.

Hay 2 respuestas en Ayuda con bug que me impide jugar., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL