Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Wokiee7552
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 331

The Division: Mayores de 30 para jugar Fines de Semana (España)

Hola, soy nuevo en The Division y me gustaría crear un grupo de gente mayor de 30 con cierto nivel de madurez, educada y activa los fines de semana o algunos días entre semana para empezar a jugar desde nivel 1 y sin prisas (si es posible).
Soy muy novato en esto de los shooters, vengo de juegos de aventura gráfica y lo más parecido que he jugado es Overwatch o Battlefront I-II...
He podido comprobar que sería mucho más divertido poder empezar a jugarlo en grupo y así ayudarnos entre todos en las misiones principales, eventos, encuentros, subsuelo...
Se que es un juego de largo recorrido y es complicado encontrar gente que empiece, pero si alguien está interesado o aportar nuevas y mejores ideas estaré encantado en formar grupo.

Saludos!
EDITADO EL 25-01-2018 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kurielit01Hace 6 años1
Hola, llevo jugando The Division casi el mes y ando buscando amigos para jugar en la Zona Oscura o en el Subterraneo o hacer misiones en nivel legendario. Mi nick en Uplay es Kurielit0.
Debruyne1285Hace 6 años2
Cesaurusm

Novato
Stiwok8Hace 6 años3
Stif_weed  juego sobre todo por las tardes entre semana y findes tarde noche poner en la solicitud q es del foro porfa saludoss.
AlicantinoS103Hace 6 años4
Nosotros somos 2 jugando, lo dejamos hace unos meses y acabamos de volver con 2 dlcs x machacar que an sacado, si quieres ayuda o gente para jugar mándame un mensaje.
EDITADO EL 24-03-2018 / 10:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > Mayores de 30 para jugar Fines de Semana (España)

Hay 4 respuestas en Mayores de 30 para jugar Fines de Semana (España), del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL