Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sea of Thieves
Sea of Thieves
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sea of Thieves
Por Belanner1299
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1014

Sea of Thieves: Interesados en Sea of Thieves

Hola. Probando la beta varias veces he encontrado el juego bastante interesante, pero solo si se juega con gente.

Me gustaría saber si hay interesados en pillarse el juego para formar una tripulación, porque este juego pinta fatal para jugar sin gente con micro. 
Un saludo.
1 VOTO
TynMaster56Hace 6 años1
Hola compañero yo estoy interesado en pillarme el juego cuando salga, no tengo la beta pero al salir me lo quiero comprar. Te paso mi Discord por si me quieres agregar #1876 , mi nombre en discord es trusito. y mi skype por si no tienes discord @borjavcg.

yo lo jugaré desde el pc, pero tengo entendido que tanto pc como xbox comparten los mismo servers un saludo crack
FryLipe4Hace 6 años2
Si alguno tiene la Beta que me agregue... Yo la tengo pero estoy con guiris na más. Gt : frylipe.
EDITADO EL 26-01-2018 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
AdePikas24Hace 6 años3
Yo lo voy a pillar la versión de one, mi gamertag es: adepikas.
Joseramon078Hace 6 años4
Buenas chavales, yo tambien me piyare el juego. Os doy mi discord y mi gametarg. Jugare en pc. Como los serivodores son los mismos para todos no hay pega. Solo mayores de edad. 
discord: Parzival#0157
gametarg: King Kazuma 07

Un saludo piratas.
Dfontela303Hace 6 años5
Me encantaria surcar los mares con vosotros. Mi gt es dfontela30.
MauMendoza2Hace 6 años6
Aún buscas compañeros para la tripulación? Desde que salió he estado jugando solo pero vaya que es más dificil, 
siempre me encuentro con barcos de mas tripulantes y me roban todo lo conseguido jaja. Yo estoy en México, pero
no creo que haya problema con el Matchmacking. Mi GT es: LuffyZoro82.

Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sea of Thieves > Interesados en Sea of Thieves

Hay 6 respuestas en Interesados en Sea of Thieves, del foro de Sea of Thieves. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL