Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Miguelar024
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 589

ARK: Survival Evolved: Busco tribu

Buenas busco tribu avanzada mas o menos me da igual el mapa tengo 18 años y temgo mucha experiencia em el juego  llevo como 500 horas echadas al juego y de nada me sirve siempre me raidean escriban al privado interesados pliss.
EDITADO EL 25-01-2018 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Dedec104Hace 6 años1
@Miguelar02
Mostrar cita
Buenas busco tribu avanzada mas o menos me da igual el mapa tengo 18 años y temgo mucha experiencia em el juego llevo como 500 horas echadas al juego y de nada me sirve siempre me raidean escriban al privado interesados pliss
Hola, yo tengo 2 servers nitado con cluster (The island y Raganarock), tengo una tribu que acoge a gente normalmente, jajajaja si te interesa puedes unirte Actualmente estamos ampliando servers, por la aglomeración de jugadores. Puedes agregarme "dedec_360" y me envías un mensaje privado y te doy kit de inicio si no consigues empezar con una tribu (Base de piedra, Camas,1-Argentavis por persona,Picos, hachas,...). Una vez dentro preguntar por algun admin y te dara el kit de inicio Para poder entrar en el server tenéis que poner el filtro de servers en "No season PC". Servidores "ESP-DedecWTF" Actualmente tenemos 13slots The island y 11Slots en Raganarok, según se vaya llenando aumentaremos sin parar. Server con tamingX10, FarmeoX5, EXPx50, EggsX5,... Las stats de peso suben: Peso: de 100 en 100. Vida: de 30 en 30. Stamina: de 30 en 30,... Tenemos mercado de dinos con trueque, desafíos semanales con lo que podrás conseguir(Egg wyvern, Monturas, dinos, armas,...)... El 5º desafió ya realizado con un Basilisk 250lvl de regalo para los ganadores! Tenemos un ring como el de Dragon Ball Z en el coliseo, para peleas de personajes y/o dinos, con premios. Tenemos también un laberinto, se tarda +30m en deszifrarlo,... Raideos prohibidos (Ya que se puede raidear solo a los desafios). Admin no abusivos y buena comunicación para poder jugar lo mas legal posible. Se admiten propuestas para mejorar el server entre todos y estar a gustos. Si quieres pasarte seras bienvenidos, muy buen rollo entre tribus!!
JeZusFs4Hace 6 años2
Hola hermano, si estas interesado podrias unirte a nosotros, somos 6 o 7 todavia no lo se exactamente xd, tenemos muchísima experiencia todos(niveles mas de 90, yo soy 97 xd) antes estabamos en un server que duramos como 2 meses y nos ofrecieron unirnos a uc y aceptamos pero como no nos gustaba la tribu nos fuimos a ww y tampoco nos gustaba xd asi que dejamos el ark aparcado como un més y mañana vamos a comenzar en un oficial en the island por si te interesa.
Antes de entrar nuestro lider te haria unas preguntas y eso para ver como eres cuanto vas a jugar y eso, no queremos fekas xd
Bueno pues  eso si te interesa mi id de ps4 es JeZusFs.
Brutaldeath5Hace 6 años3
Estoy en ragnarok tengo tribu grande, mi id brutaldeath.
Overlordscivil619Hace 6 años4
@Miguelar02   tengo un Server de Ark de ps4 mapa ragnarok.  Ahí hay varios clanes donde podrías jugar si alguien te recluta. O podrías comenzar tu propio clan. 

Tengo prevención a desconectados,  mercado, armería, normas y 4 modos de juegos bucaneros, mercenarios, breakers y republicanos.  Y para un solo jugador o en comunidad tengo asoladores.  

El Server se llama Pr latino server001.  Mi id es ivolutiongxst092 en ps4 

Los modos de juegos y normas del Server los puede ver a detalles en mi blog civilcraftgames en blogger pestaña ragnarok
Overlordscivil619Hace 6 años5
@Miguelar02   buenos días tengo un Server con el mapa de Ragnarok, tengo 6 meses con el Server. Hay actualmente sólo clanes. El Server es PVP. 

Tengo mercado, armería, eventos, prevención a desconectados, normas y mucha diversión. 

Tengo un pack de inicio(incluye dos dinos y artículos varios), 4 modos para jugar ( republicano, breakers, mercenario y bucaneros, y si te gusta jugar insolidarios tengo un modo de juego llamado vigilantes) 

Mi Server esta bien organizado. Mi blog en blogger es civilcraftgames, en la pestaña ragnarok esta toda la información del Server, sobre raideos, construcción, modos de juego al detalle, pack de inicio, prevención, mercado y más. 

Si te animas mi server se llama Pr latino server001. Mi id es ivolutiongxst092 en la play.
Denyzz33Hace 6 años6
Buenas soy admin de un cluster de 5 mapas nitrado. Hay bastante actividad en el server además de eventos cada semana. Es completamente pvp Aunq a los nuevos se los otorga un kit de defensa y 5 días de inicio sin raideos. El viaje entre server es ilimitado, los aceleradores son x5 y el tameo y la crianza x7. Si t interesa háblame en privado y t comento más detenidamente.  En pc sesiones no dedicadas busca "thearkans" y t aparecerán los mapas
Puchiitoo12Hace 5 años7
Yola soy español y buscaba una tribu con un amigo, somos de fiar jugabamos en un servidor oficial aliados con los alfa con personajes niveles 70 y 79 y tenemos experiencia en el juego, a poder ser se busca tribu alta para comenzar de nuevo ya que fuimos raideados por unos alfa, teniamos argen 300 rex y mas dinos, por favor si hay alguno que le interese que me hable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco tribu

Hay 7 respuestas en Busco tribu, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL