Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Demon894
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 310

Duda Final Fantasy XV

Buenas a todos/as tengo una duda...jamás he jugado a ningún ff, pues los combates por turnos no me han llamado la atención. Mi duda es... viendo que este ff es diferente en cuanto a los combates...me lo recomendáis? O no merece la pena? La verdad es que se ve bastante interesante
Ivivillastar451Hace 6 años1
Tampoco me gustan los combates por turnos y a este si que le di una oportunidad por el sistema de combate y a pesar de que mucha gente piensa que el juego no vale nada debo decir que a mi me gustó el juego y además da bastantes horas, lo jugué 86 horas.
VidalCOD1285Hace 6 años2
También jamás había jugado a un FF y este FFXV me ha gustado bastante, es entretenido y hay mucho por explorar, te lo recomiendo de todas maneras.

Antes de comprar mira una reseña del juego en youtube.
Mapache17401Hace 6 años3
Jugué a varios a medias FF este fue el primero que termine y me gustó mucho , llevo como 60h , y aún me faltan cosas , sii te lo recomiendo ahora que viene la Royal edition tienes buena oportunidad ya que ya vienen los DLC hasta la fecha y los arreglos que fueron sacando. Un juego que te va a dar muchas horas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda Final Fantasy XV

Hay 3 respuestas en Duda Final Fantasy XV, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL