Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2933

Dragon Ball Fighter Z - Cómo desbloquear a Androide 21, Goku y Vegeta SSB

[b]Dragon Ball Fighter Z - Cómo desbloquear a Androide 21, Goku y Vegeta SSB[/b]
Te ofrecemos una pequeña guía de referencia para conseguir a los personajes ocultos de DBFZ.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/177717/dragon-ball-fighter-z-como-desbloquear-a-androide-21-goku-y/]Leer la noticia: "Dragon Ball Fighter Z - Cómo desbloquear a Androide 21, Goku y Vegeta SSB"[/url]
Dragon Ball Fighter Z
Danidran2130Hace 6 años1
Completamente innecesario. Esto ya te lo dice el juego.
12 VOTOS
July18delta123711Hace 6 años2
Hacer una guia de esto, estando en el mercado MH World que si que necesita guia, pues un poco meh.
7 VOTOS
Webspiel1991239
Expulsado
Hace 6 años3
Es jodidament triste ver q en un juego de lucha solo hay tres personajes desbloqueables y todos los demás tendrás que pagarlos. Enserio muy triste.
25 VOTOS
Pdrico313591Hace 6 años4
Te compras la edition y ya 
Racsosnake7860Hace 6 años5
@Webspiel1991
Mostrar cita
Es jodidament triste ver q en un juego de lucha solo hay tres personajes desbloqueables y todos los demás tendrás que pagarlos. Enserio muy triste.
Pues como en la mayoria de juegos de lucha de esta gen, apenas vienen desbloqueables. En cuanto lls de pago, pues normal que sean de pago. Creo que a nadie le gusta trabajar de free...
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 6 años6
@Webspiel1991
Mostrar cita
Es jodidament triste ver q en un juego de lucha solo hay tres personajes desbloqueables y todos los demás tendrás que pagarlos. Enserio muy triste.
Totalmente cierto, a mi me ha dado una bajo a increíble, me ha resultado raro que haya una guía para desbloquear personajes... hemoz llegado al punto que es más normal pagar que jugar...
Cebolletaranxera7395Hace 6 años7
@Racsosnake
Mostrar cita
@Webspiel1991
Mostrar cita
Es jodidament triste ver q en un juego de lucha solo hay tres personajes desbloqueables y todos los demás tendrás que pagarlos. Enserio muy triste.
Pues como en la mayoria de juegos de lucha de esta gen, apenas vienen desbloqueables. En cuanto lls de pago, pues normal que sean de pago. Creo que a nadie le gusta trabajar de free...
Dime que estas de broma por favor, no trabajan gratis,el juego cuesta sus buenos 60-70€... de toda la vida los personajes/coches/skin/armas mejores se han desbloqueado JUGANDO, no a golpe de visa...
6 VOTOS
Nosliw11649Hace 6 años8
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Webspiel1991
Mostrar cita
Es jodidament triste ver q en un juego de lucha solo hay tres personajes desbloqueables y todos los demás tendrás que pagarlos. Enserio muy triste.
Totalmente cierto, a mi me ha dado una bajo a increíble, me ha resultado raro que haya una guía para desbloquear personajes... hemoz llegado al punto que es más normal pagar que jugar...
o que un juego de lucha no venga con el modo arcade o para jugar contra la cpu... Y años mas tarde lo pusieron. Eso tambien es triste. Bueno es que ese juego salio mas como una demo que un juego completo, ya que su contenido fue de risa, y si, hablo del street fighter 5.
Racsosnake7860Hace 6 años9
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Webspiel1991
Mostrar cita
Es jodidament triste ver q en un juego de lucha solo hay tres personajes desbloqueables y todos los demás tendrás que pagarlos. Enserio muy triste.
Pues como en la mayoria de juegos de lucha de esta gen, apenas vienen desbloqueables. En cuanto lls de pago, pues normal que sean de pago. Creo que a nadie le gusta trabajar de free...
Dime que estas de broma por favor, no trabajan gratis,el juego cuesta sus buenos 60-70€... de toda la vida los personajes/coches/skin/armas mejores se han desbloqueado JUGANDO, no a golpe de visa...
Pues como todos los juegos de esta gen. Que solo tienes un par para desbloquear. Otra cosa es que vengan todos bloqueados y solo tengss a principio a goku... Pero quejarse de los que vienen por dlc como si os lo tuviesen que dar gratis... absurdo
EDITADO EL 28-01-2018 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 6 años10
Seguro que muchos obtendrán a Goku y Vegeta Blue pagando... El ansia es lo que tiene.
Gudra17931Hace 6 años11
@July18delta12
Mostrar cita
Hacer una guia de esto, estando en el mercado MH World que si que necesita guia, pues un poco meh.
Esto es una miniguía, MHW necesita una guía en condiciones y eso no se hace de la noche a la mañana. Dales tiempo que jueguen y puedan construirla lol.
1 VOTO
Susojess2707Hace 6 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Racsosnake7860Hace 6 años13
@Susojess
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Webspiel1991
Mostrar cita
Es jodidament triste ver q en un juego de lucha solo hay tres personajes desbloqueables y todos los demás tendrás que pagarlos. Enserio muy triste.
Pues como en la mayoria de juegos de lucha de esta gen, apenas vienen desbloqueables. En cuanto lls de pago, pues normal que sean de pago. Creo que a nadie le gusta trabajar de free...
Y esto amigos, es lo que se conoce como una persona conformista. No sé qué edad tendrás, si 60 años o 20, pero si tienes 20 la sociedad no te necesita para nada. Vaya joven, motor e impulsor de una sociedad!!! Que se conforma con 4 tonterías en un videojuego de lucha! No me quiero ni imaginar en tus otras facetas de la vida. Pagar 60-70€ por un videojuego incompleto, es como comprar un vehículo sin puertas. Hay muchas personas que os falta materia gris en el cerebro o una buena conexión neuronal. Simplemente, no pensáis.
Respeto no me falta, pero bueno,con tu tipo de comentario no me extraña. Imagino que no todo el mundo se ha podido permitir una escuela donde tener conocimientos mínimos. Y piensa que con tal de recibir algo da igual como repercuta. Cuantos trabajadores hay aquí. Espero que cuando trabajes, hagas un trabajo, el cliente os pida cosas que no estaban en el presupuesto. Que básicamente, es lo que estáis haciendo.
15 VOTOS
FoxySeven920Hace 6 años14
@Susojess
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Webspiel1991
Mostrar cita
Es jodidament triste ver q en un juego de lucha solo hay tres personajes desbloqueables y todos los demás tendrás que pagarlos. Enserio muy triste.
Pues como en la mayoria de juegos de lucha de esta gen, apenas vienen desbloqueables. En cuanto lls de pago, pues normal que sean de pago. Creo que a nadie le gusta trabajar de free...
Y esto amigos, es lo que se conoce como una persona conformista. No sé qué edad tendrás, si 60 años o 20, pero si tienes 20 la sociedad no te necesita para nada. Vaya joven, motor e impulsor de una sociedad!!! Que se conforma con 4 tonterías en un videojuego de lucha! No me quiero ni imaginar en tus otras facetas de la vida. Pagar 60-70€ por un videojuego incompleto, es como comprar un vehículo sin puertas. Hay muchas personas que os falta materia gris en el cerebro o una buena conexión neuronal. Simplemente, no pensáis.
Problemas en el paraíso?
Soulyagami698Hace 6 años15
@Webspiel1991
Mostrar cita
Es jodidament triste ver q en un juego de lucha solo hay tres personajes desbloqueables y todos los demás tendrás que pagarlos. Enserio muy triste.
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Webspiel1991
Mostrar cita
Es jodidament triste ver q en un juego de lucha solo hay tres personajes desbloqueables y todos los demás tendrás que pagarlos. Enserio muy triste.
Totalmente cierto, a mi me ha dado una bajo a increíble, me ha resultado raro que haya una guía para desbloquear personajes... hemoz llegado al punto que es más normal pagar que jugar...
He iniciado sesión porque me estaba dando algo leeros ya así... Donde narices pone en el juego que hay que pagar para conseguir personajes?? Vamos, yo no tengo el juego, y según decís vosotros tampoco, pero se ha dicho que este juego no tiene microtransacciones de ningún tipo. A si que dejad las falacias andad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Fighter Z - Cómo desbloquear a Androide 21, Goku y Vegeta SSB

Hay 72 respuestas en Dragon Ball Fighter Z - Cómo desbloquear a Androide 21, Goku y Vegeta SSB, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL