Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 232 / Lecturas: 8663

Comentarios del análisis de Dragon Ball Fighter Z

[b]Dragon Ball Fighter Z ya está aquí. El videojuego de lucha de Bandai Namco se ha convertido, por méritos propios, en la mejor interpretación del género que se ha realizado con los personajes de Akira Toriyama en su larga historia. Mezcla a héroes de todas las épocas de la serie en una épica contienda por equipos de tres en la que la habilidad de los jugadores lo será todo para vencer. Revisamos en nuestro análisis todas las claves tras Dragon Ball FighterZ.[/b]

Dragon Ball Fighter Z, un sueño hecho realidad para cualquier amante de la lucha y Dragon Ball. ¿Podríamos decir lo mismo a la inversa? Mejor reservamos el debate de Budokai Tenkaichi para otro día. Es inaudito que Goku no sea el principal reclamo para comprar un videojuego de Dragon Ball. En nuestro análisis veremos que los personajes de Toriyama, con Arc System Works, son secundarios: manda la pelea.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29706/0/dragon-ball-fighter-z/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dragon Ball Fighter Z[/url]
1 VOTO
Kvach4606Hace 6 años1
La verdad estoy muy sorprendido con este videojuego....no me esperaba que un juego de dragón ball me cautivase después de tantos años 
Mis dieces
16 VOTOS
JoseRdz3682Hace 6 años2
Si que empieza bien el año
EDITADO EL 26-01-2018 / 15:18 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 6 años3
¿Y el juego sólo pesa 4,96 GB?? 

Ya están tardando en hacer mi versión GOTY con todo el contenido para Nintendo Switch    
EDITADO EL 26-01-2018 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
43 VOTOS
Z-darks8568Hace 6 años4
Pues ha quedado un juego bastante redondo al final. Sin duda puede ser uno de los grandes de lucha de los próximos meses si saben llevarlo bien.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 6 años5
Como bien señaláis al inicio del análisis: “un sueño hecho realidad para cualquier amante de la lucha y Dragon Ball” ese sería el resumen básico
54 VOTOS
Soni88137Hace 6 años6
EL MEJOR JUEGO DE DRAGON BALL DE LA HISTORIA.
Yo personalmente no podré probarlo hasta la tarde que llegue del gimnasio jajaja disfruten los que puedan jugarlo ahora!!!!
1 VOTO
Alfagonen-XIII2902Hace 6 años7
Parece que tras años de juegos que rozaban el notable al fin ha aparecido uno de excelente. Le echaré el guante, pero no ahora. 110€ para tenerlo completo se me va mucho de precio .
Belere21691
Expulsado
Hace 6 años8
Goku ha vuelto por la puerta grande tras años de fiascos!!
1 VOTO
Vianin26507Hace 6 años9
Ya se ha demostrado que este juego de dragon ball es uno de los mejores de toda la historia de la saga. La verdad es que con el tiempo me ha ido sorprendiendo para bien
8 VOTOS
Retroarg395Hace 6 años10
No buena campaña , no party
25 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años11
Este juego es lo que siempre he soñado como fan de Dragon Ball.
29 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 6 años12
No esperaba ese 9 luego de los puntos negativos que habiáis descrito en el analisis en progreso. En fin, a probarlo a ver que tal está y ver si ya se ha solucionado el online
1 VOTO
CGO503253Hace 6 años13
Menudo juegazo, lo tengo desde ayer y he de decir que ésta noche no he dormido  En mi opinión el mejor videojuego de Dragon Ball que ha salido.
1 VOTO
Dafez2824Hace 6 años14
De lo que voy a quejarme es que no hay predescarga para Steam, todavía me faltan 4 horas para recién empezar a descargarlo, si sabía lo compraba para PS4 con el hype que tengo... 
2 VOTOS
Ultra-Nightmare34437Hace 6 años15
Parece que no han tenido el mismo problema que con Tekken 7 y el online funciona desde el primer día. Aunque no sea mi estilo de juegos de lucha favorito (prefiero el 3D) es adictivo y muy espectacular.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dragon Ball Fighter Z

Hay 232 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Ball Fighter Z, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL