Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Starlord7903
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4421

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Duda con el juego

Buenas. Estoy pensando en comprarme el juego pero dudo entre sombras de guerra y sombras de mordor. Son historias independientes, o es mejor comprar el primero, sombras de mordor, y después coger sombras de guerra ? Lo digo por si es la continuación de la historia del 1 o es independiente. 
Gracias por la ayuda.
Ppivan4189Hace 6 años1
El Sombras de Guerra es continuación del Sombras de Mordor, además es una continuación directa. Hombre supongo que el Sombras de Mordor estarás pensando en comprártelo a 10 euros o así, digo yo, ya que yo hace 1 año y algo que lo pillara entero a 15 euros. No sé si el Sombras de Guerra actualmente se encuentra en alguna oferta o algo pero bueno, desde un punto de vista objetivo, yo me pillaría el Sombras de Mordor y así ves como va el sistema Némesis y si te gusta la jugabilidad del juego. Así si te gusta, lo disfrutas te aseguras de que el Sombras de Guerra te va encantar, ya que el juego mejora en todo con respecto al Sombras de Mordor pero sin dejar de ser más de lo mismo. Bueno ahora decides tú, yo si quieres dependiendo de los precios que manejas te puedo intentar aconsejar más pero bueno es decisión tuya  (^-^)  
1 VOTO
Wolf922202Hace 6 años2
La historia del 1 no es muy interesante, y el juego es muy inferior al 2. Pero si te quieres enterar de toda la historia, aunque al empezar el 2 te hagan un resumen, compra el 1 para enterarte.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Duda con el juego

Hay 2 respuestas en Duda con el juego , del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL